-¡Ya van dos veces!-Grité acercándome a mi grupo de amigos que estaban a un lado de unos casilleros.- ¿¡Cómo es posible que ustedes sean tan mal educados!?-Señalé a Eleanor y a Ash. Se preguntaran a que me refiero, hablo de las dos veces que ambos me han interrumpido cuando quería estar con Luke. No me había acordado hasta ahora-.
Aproveché a reclamar ya que no vi ni a Luke ni a Harry por ahí.
-Calma fiera.-Tranquilizó Liam con una sonrisa poniéndose en el camino que tenía para matar a esos dos.-¿Qué pasa?-.
-Pasa que esos dos son unos malditos arruina momentos.-Trate de alcanzarlos pero no pude gracias a los brazos de Liam-.
-¿Ahora que hicimos?-Preguntó Ash-.
-¡Cállate Irwin, tu sabes muy bien lo que hiciste!-Lo acuse- ¡Van dos veces que quiero tener sexo con mi novio y tú y esta castaña-Señalé a Ele- arruinan nuestra calentura!-.
Estaba molesta, de verdad estos chicos no me dejan tener intimidad con mi novio.
-Calma linda.-Intentó tranquilizar Ele.-Escucha, yo no sé lo que el idiota de Ash haya hecho pero lo mío fue accidental y lo sabes.-Se defendió ella señalando a Ash-.
-Eleanor no hables de mi como si no estuviera aquí.- Se quejó mi amigo de cabello color avellana.-Ronnie, yo no sabía que iban a... Ya sabes, pero tampoco es que me importe mucho.-Se encogió de hombros, tense la mandíbula y lentamente me fui deshaciendo del agarre de Liam-.
-¿Que dijiste?-.
Me acerqué a él.
-Amigo corre.- Aconsejó Zayn-.
Ash arrojó su mochila al suelo y empezó a correr, acto seguido yo hice lo mismo.
Ashton era demasiado rápido así que me era difícil alcanzarlo, en el escalón que separaba el interior del instituto con el exterior Ash tropezó pero no cayó, lo que me hizo tomar ventaja.
Al ver que estaba cerca corrió más rápido.
Iba corriendo con una sola meta; Alcanzar a Ashton y cortarle el cabello como castigo mínimo por interrumpir mi momento con mi novio. Hasta que tropecé con alguien.
-Wow ¿Estás bien?-Sonrió Harry-.
-Si estoy bien, ahora, quítate rizado.-Gruñí tratando de quitarlo de mi camino pero el chico no quería salir.-No estoy de humor Styles, quítate si no quieres mi pie en tus partes-.
-¿Quieres que me quite?-Preguntó en tono divertido-.
-Si.-Vi por encima de su hombro y Ashton ya no estaba a la vista.-Maldita sea, me hiciste perder al imbécil de Ashton-.
-¿Porque perseguías a Ashton?-.
-¿Porque te lo diría? - Enarqué una ceja-.
-Porque quiero saberlo-.
-Créeme que no quieres.-Le di una palmadita en su hombro y le pase por un lado para seguir mi camino pero tomo mi mano y me acercó a él-.
-Si quiero, sino no estaría preguntando. - Rodó los ojos de manera obvia-.
-Mira Bad Boy, hoy es el último día de clases, tengo hambre, sueño y ganas de quitarle los hijos a alguien. Si ese alguien no quieres ser tú, te recomiendo que te mantengas al margen de lo que tienes y necesitas saber ¿Entendiste bebé?-.
Iba a regresar a dentro del instituto pero su voz me detuvo-.
-Estás como agresiva hoy ¿No crees bebé? - Preguntó de manera burlesca y obviamente retórica-.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...