31. La Cabaña

42 7 0
                                    


Habían pasado los días y debo admitir que pasar el verano con éstos chicos se hacía más divertido.

En éstos momentos estaba preparando mi maleta ya que Luke dijo que tenía planeado un viaje, y aunque suene extraño, solo estaremos los dos. Lo se súper raro.

Busque ropa por todos lados, mi habitación era un verdadero caos.

- Y ¿A dónde irán? - Preguntó Perrie que yacía acostada en el desastre que era mi cama.

- No tengo idea. - Respondí sin quitar la vista de lo que estaba haciendo. - Oye ¿Y Eleanor?

Ahora que recuerdo no había visto a mi amiga castaña desde temprano.

- Yo que sé, supongo que con Louis. - Se encogió de hombros mientras revisaba algo en su celular.

- ¿Y porque tú no estás con Zayn?

- Estás muy preguntonsita hoy ¿No crees? - Me contestó sin quitar la vista de su teléfono. - Además, Zayn me dijo que tenía que hablar con los muchachos algo con respecto a la banda.

Fruncí el ceño ¿Pero si Eleanor estaba con Louis como iban a...? Me encogí de hombros restándole importancia y seguí "Empacando" si uso comillas ya que mi maleta estaba totalmente vacía.

Me fijé en mi reloj de muñeca eran las 15:30 Luke dijo que pasaría por mí a las 19:30, pero le prometí a Liam que lo acompañaría a hacerse un nuevo tatuaje así que me puse mis zapatos.

- Rubia ¿Si te pido un favor me lo podrías hacer? - Le pregunté mientras peinaba mi cabello en el espejo de mi habitación.

- Por supuesto linda.

- ¿Podrías terminar mi maleta? Es que le prometí a Liam que lo acompañaría a hacerse un tatuaje, te prometo que te traeré algo. - Prácticamente supliqué mientras miraba a mi amiga rubia con un pequeño puchero.

- De acuerdo, no te preocupes confía en mí. - Me guiñó un ojo y se volteó para empezar a armar mi maleta con alguna de la ropa que tenía en el suelo.

Salí de la habitación pero antes de llegar a la escalera le grité: - ¡Gracias, te amo!

- ¡Lo sé, igual yo! - Gritó devuelta.

Negué con la cabeza y salí de la casa donde estaba ya Liam esperándome.

PERRIE

Obviamente le dije a Ronnie que le haría su maleta, vamos es mi mejor amiga.

Cuando escuché la puerta de la entrada cerrarse, volteé la maleta haciendo que todo lo que había en ella cayera al suelo.

No iba llenar la maleta con ropa de ella, solté una risita y fui a mi habitación arrastrando la maleta.

Ronnie me había mencionado anteriormente que no había podido tener intimidad con Luke y es por eso que yo voy a ayudar en eso.

Tomé varios de mis pijamas y los metí en la maleta, en realidad no eran pijamas normales, eran los que usaba cuando iba a casa de Zayn. Ya se podrán imaginar como son.

La mayoría eran Victoria's Secret, recuerdo que la mitad los compré cuando empecé a salir con Zayn a escondidas y la otra mitad me los había regalado él.

Corrí a la habitación de mi amiga y saqué la ropa interior que Mike le había regalado en su cumpleaños, recuerdo que eran de la misma marca y eran muy provocativos.

Solté una risita y froté mis manos en forma macabra.

- Ok no Rubia, muy extraño.

Me dije a mi misma mientras empezaba a meter los pijamas en su maleta.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora