19. Verdad o Reto

78 7 1
                                    

Maldito lunes, odio los estúpidos días lunes. Tuve que venir sola porque a Zayn le dio por buscar a mi mejor amiga por mi casa, así que tuve que venir sola.

Reí desde el incidente de la cita eh estado riendo mucho últimamente, caminé a donde estaban todos los chicos menos los hermanos.

-Hey chicos. - Sonreí.

-Hola- respondió Louis en un tono no convincente, fruncí el ceño.

-¿Que sucede? - pregunté extrañada.

-No creo que te guste esto. -dijo Perrie mientras me extendía algo que tenía en su mano que parecía ser el periódico escolar.

Así es, la chica nueva Ronnie Smith anda detrás de los hermanos más apuestos del instituto, si no es nada menos que del capitán del equipo de fútbol Harry Styles y su hermano Luke Hemmings, la chica al parecer está jugando con ambos hermanos ¿Por cuál se decidirá Ronnie? Eres Team Harry o Team Luke?

-C

Fruncí el ceño miré a los chicos y explote en una sonora carcajada.

-¿Es un chiste verdad? -reí-, no estoy jugando con los hermanos por dios-reí nuevamente, Michael, Zayn, Eleanor y Ashton me acompañaron en las risas.

-Sabía que reaccionaria así- Dijo Liam uniéndose a las risas.

-¿Quien escribe esto?-pregunté deteniendo las risas.

-Un chico, nadie sabe su nombre todos lo conocen como Cabeza de Coco- contestó Louis.

-¿Porque?-pregunté.

-Por su cabello-alegó Liam-Es de primer año de secundaria- en ese momento sonó el timbre.

-¡SI ARTE!-gritó Calum atrayendo la atención de todos en el pasillo, recordé que esa clase me toca con él y con Eleanor

-Oye, Eleanor- la llamé haciendo que volteé y me mire.- ¿Si Louis es mayor que todos aquí, porque está en nuestro mismo año?

-Oh eso, A Louis le quedó Castellano, por eso es la única clase que comparte con nosotros, ósea, él toma Castellano de último año y Castellano de penúltimo año, quiere decir que éste año se gradúa igual que los demás.- sonrió.

-Oh, Y ¿Cómo vas con lo del contrato?-pregunté haciendo referencia al contrato que les ofrecieron a los chicos.

-Estoy muy feliz por él, de verdad, siempre lo escucho hablar de la banda, ¡Van a ser famosos!

-Si todo sale bien después de Up All Night, es lo más probable- entrelacé nuestros brazos y caminamos hasta llegar al salón de clases.

Al llegar al salón de arte nos sentamos de ultimas, la profesora entró, era una chica en realidad tendría como Veintisiete años, era rubia con ojos cafés y vestía con un pantalón blanco, una camisa azul, llevaba un suéter blanco y unas zapatillas azules, era muy linda en realidad.

-Buenos días chicos-Habló la profesora- Muy bien empecemos con la clase...- ahí deje de escuchar ya que, empecé a hablar con Eleanor y con Calum sobre el contrato de los chicos, Calum se puso a cantar una canción y en realidad cantaba muy bien, claro no era la primera vez que escuchaba a Calum cantar. La clase pasó rápido cuando sonó el timbre todos salimos de la clase.

-¡LUNES DE TACOS!-gritó un chico en el pasillo haciendo que los chicos de todos años salieran corriendo de igual manera que en los Juegos Del Hambre, cuando el pasillo quedó con nuestro grupo de amigos más otros chicos, nos reunimos a un lado de otros casilleros, en realidad era estúpido correr a la cafetería ya que cuando llegáramos no iban a haber más mesas y más tacos a sí que era inútil.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora