14. La Canción

97 7 2
                                    

Aviso: se les recomienda que mientras lean escuchen la canción que les dejamos al principio del capítulo para los que nos leen desde su celular y al final para los que están desde su PC. Es "Gotta Find You" de Joe Jonas. Cuando lean●○● la reproducen.

Había pasado una semana desde que los chicos y yo habíamos ido a Los Angeles, también había pasado una semana desde que me encontré con mi mejor amigo, una semana desde que estuve arriba en el cartel de Hollywood, una semana desde que dormí con Luke por miedo a una película, una semana donde pasaron muchas cosas.

Era miércoles y estaba en el instituto caminando a mi casillero.

-¡Hey!-gritó una voz femenina del otro lado del pasillo- ¡Ronnie! - volteé y vi a Perrie corriendo hasta donde yo estaba.

-¡Hey amiga!, ¿Qué onda? - Pregunté ya que estaba emocionada.

-Mira lo que me dió Zayn-me mostró un collar que colgaba de su cuello mientras daba saltitos, el collar tenia la mitad de un corazón y adentro había un micrófono.

-Oh, ¡es muy lindo!-exclamé agarrando el pequeño dije del collar.

-Si-sonrió nostálgica-Ronnie, lo amo demasiado-hizo un puchero y reí.

-Me alegra-sonreí por su expresión - al menos tu no estás atrapada en medio de un absurdo triángulo amoroso-comenté exasperada.

-¿Los hermanos otra vez, no?-preguntó a lo que asentí-¿Que tal si después de clases vamos al centro comercial con Eleanor y nos hablas de eso?-sugirió con una sonrisa ¿Cómo decirle que no a su sonrisa de rubia tierna?

Reí-De acuerdo -en ese instante sonó el timbre-, ¿Que clase tienes ahora? -pregunté mientras cerraba el casillero.

-Literatura -rodó los ojos-, ¿y tu?.

-Igual, vamos-entrelacé nuestros brazos y empezamos a caminar a la clase de literatura que estaba algo lejos, mientras caminabamos a la clase divisamos a Calum, a Niall y a Ash tirados en medio del pasillo, literalmente estaban acostados en el suelo del instituto Calum cantaba una canción en español que me hizo fruncir mi ceño.

Ella es dueña de mi sangre de mis celos de mi hambre de un deseo que no acaba de una luz que no se apaga ella si quiere me alcanza pero no baja del cielo solo sabe que el silencio sabe mal.
Y te deja así dormido así sin saber que hacer ni que decir y te lleva así rendido así porque así es como es.

Es una diabla es una santa es todo eso que me encanta es un remedio que te alivia el corazón, es una santa es una diabla calcula todo lo que haga es un misterio que te rompe el corazón sin pedir perdón

-Ehhh...¿Chicos? -habló Perrie con una ceja alzada.

-¿Qué hacen? Y ¿Que cantas Calum? -pregunté imitando el gesto que Perrie había hecho anteriormente.

-Shhh, estamos liberando nuestras malas energías y limpiando nuestro aura. -habló en un susurro el rubio.

¿KHÉ?

-¿Qué? -repetí pero esta vez si lo dije -¿En medio del pasillo del instituto? -pregunté extrañada.

-Si. -contestó obvio Calum- Y estoy cantando la canción de mi telenovela favorita.

-Ustedes son super extraños ¿De que telenovela hablas? -habló Perrie.

-De Santa Diabla ¿No es obvio?-contestó Calum con un tono obvio. Otra vez

-Pues, ustedes son de nuestro grupo, eso las hace raras también. -esta vez el que habló fue Ashton, rodé los ojos.

-Oigan-habló Niall-, salgamos de aquí.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora