15. Debemos hablar

87 5 0
                                    

Anoche, luego de dejar a Luke entré a mi habitación, me saque la ropa que tenía puesta, que por cierto aún estaba húmeda por haber entrado al agua en la playa, todo gracias a Luke, pero la verdad debo admitir que fue divertido, y no solo eso sino también diría que esa debió haber sido una de las mejores noches que tuve, al menos desde que me mude aquí. Ahora estoy arreglándome para salir al instituto, me vestí con unos jeans corte alto rasgados, una blusa blanca de estampa sin mangas y mis amados vans, anoche antes de acostarme hable con las chicas y quede con ellas de pasarlas a buscar hoy en la mañana, así que luego de haber desayunado un pan tostado con queso y tocino, tome mi bolso, las llaves del auto y salí de casa camino a casa de mi adorada rubia.

Al llegar hice sonar la bocina y al instante vi a mi amiga salir por la puerta de su casa y dirigirse a mi auto, quite el seguro para que así ella pudiese entrar, acto seguido, ella abrió la puerta y entro al auto conmigo justo en el asiento del copiloto.

-Hey amiga- dijo ella al entrar mientras me saludaba con un beso en la mejilla, le salude de igual manera- ¿Que cuentas?- termino de decir para luego abrocharse su cinturón.

-Bueno, siendo honesta hay algo muy importante que debo decirles a ti y a Eleanor- dije mientras colocaba el auto en marcha camino a casa de la castaña.

-No me digas, adivinare seguro tiene algo que ver con uno de los dos hermanos ¿No es cierto?

-Pues para que te lo niego si es verdad- dije con una pequeña sonrisa detrás

-Entonces apúrate a llegar a casa de Eleanor para que ya puedas contarnos- dijo ella, y en menos de quince minutos ya estábamos fuera de la casa de la castaña esperando a que ella saliera luego de haber tocado la corneta. Luego de lo que debieron haber sido unos treinta segundos de espera, vimos como nuestra amiga salía de su casa y se dirigía hacia nosotras, volví a quitar el seguro del auto y así ella entro en él.

-Buen día amis- dijo ella con una sonrisa al subir-, ¿Cómo amanecen?

-Estupendo.- le contesto la rubia a mi lado.

-Genial y ¿tú que tal?- le pregunte.

-Oh, fantástico, últimamente todo va de maravilla con Louis. - contesto ella con una sonrisa de idiota en su cara, cosa que nos hizo reír un poco a Perrie y a mí, a la final nuestra risa contagio también a Eleanor haciendo que las tres entráramos en una ola de risas- Y bien, ¿Qué hay de nuevo? ¿Algo para contar?- Pregunto Ele.

-Sí, pues resulta que nuestra amiga aquí tiene algo muy importante para decirnos- dijo la bocona de Perrie a mi lado.

-¿Así? entonces adelante, ¡cuenta!- dijo la castaña detrás de nosotras

-Bueno-pause-, pasa que ayer como a eso de las diez de la noche justo cuando ya estaba a punto de irme a dormir, recibí un mensaje de texto de Luke diciéndome que estuviera lista afuera en quince minutos ya que aparentemente quería mostrarme algo, entonces me vestí y salí de la casa y su auto estaba afuera, entre en él y luego nos fuimos a la playa, no vayan a preguntar por qué a la playa porque no tengo idea, él fue quien lo planeo todo, al llegar el saco su guitarra del maletero y luego caminamos hasta llegar a un muelle, nos sentamos y después el comenzó a tocar una muy hermosa canción que al parecer escribió para mí, todo había sido tan lindo y romántico, aunque la verdad debo admitir que fue demasiado cliché, pero en ese momento no me importo ya que todo era tan hermoso que cuando termino de cantar no pude controlar esas inmensas ganas de querer besarlo, así que lo hice y luego de eso el tomo mi mano y sin darme tiempo de protestar se lanzó al agua haciendo que yo también cayera y una vez adentro le dije que era un imbécil por haber hecho eso, jugamos un rato a salpicarnos agua y después nos cansamos, salimos de ahí y nos fuimos, el me llevo a casa, nos besamos de nuevo y eso fue todo- para cuando termine de hablar ya estábamos en el estacionamiento del instituto.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora