Maraton 1/2
Había pasado una semana desde que se lanzó el álbum de Up All Night, eso significa que había fans enloquecidas por todos lados ya que el álbum resulto ser muy exitoso, en menos de una semana ya habían más de tres millones de ventas a nivel mundial, llego a pasar por mi cabeza que Simon y mi padre tenían una mafia, por eso es que los discos rompieron record de venta en una semana, era miércoles y eso significa "Examen de Castellano"
- Baby you light up my world like nobody else... - cante mientras iba caminando por los pasillos del West junto a Perrie.
-The way that flip your hair gets me overwhelmed... - siguió ella.
-But when you smile at the ground it ain't hard to tell. - cantamos, mejor dicho gritamos en medio del pasillo, mientras la rubia pasaba su brazo sobre mis hombros y yo hacía lo mismo.
-Al parecer les gusto- alzo una ceja Louis, cuando llegamos estaban todos los chicos, Louis tenía un brazo por arriba de los hombros de Eleanor, por lo que cuando nos vio a Perrie y a mí se soltó del agarre de su novio y corrió a abrazarnos.
-¡Hola!- nos saludó ella aun en el abrazo.
-¡Hola!- correspondimos Perrie y yo.
-Todo va muy bien - los chicos me miraron con el ceño fruncido al no darse cuenta de lo que hablaba- Lo de la banda. - dije aclarando sus dudas
-Oh si, lo malo es que no podemos ir ni al baño en paz, en todos lados hay fans- se quejó Niall a lo que todos reímos - Pero aun así, todo es maravilloso- suspiró
-¡Estoy tan feliz!- exclamó Liam en medio del pasillo, se le veía realmente contento.
-¡No lo puedo creer!- gritó esta vez Harry, se preguntaran porque en el West los chicos no son acosados por fans ni nada de eso, pues mi padre y Simon pensaron que sería buena idea asignarles unos guarda-espaldas a los chicos por lo que en la entrada del instituto habían dos y con nosotros siempre estaba uno personal, pero este era tan callado que casi parece invisible.
-¿Qué hay Paul? - dije mientras chocaba puños con él, era un gran sujeto en realidad.
-¿Qué hay Ronnie? ¿Todo bien?
-Excelente.
¡Perras!- grito Michael corriendo por el pasillo hacia nosotros.
-¡YOU DON'T KNOW OH OH, YOU'RE KNOW YOU BEAUTIFUL!- grito Ash en el pasillo.
-Amo su canal de vevo- dijo Luke cuando llegaron a nosotros, paso su brazo por mis hombros y luego me miro- Hola- dijo sonriendo.
-¿Qué hay Lucrecio?- rio él, en ese momento sonó la campana gruñí ya que tenía el examen de castellano.
-Calum, Louis. Come on- dije para irnos juntos al salón, Louis se despidió de su novia y yo de Luke, se posicionó a mi lado junto a Calum.
-¡GoodBye, Chao chao, Sayonara!- gritamos los tres al unísono, entrelazamos los brazos y empezamos a caminar de una manera graciosamente coordinada, era algo así como caminan las hermanas Sanders en Abracadabra.
Al llegar al salón de castellano nos posicionamos en nuestros puestos y minutos después entró la profesora.
-Buenos días jóvenes, como ya saben hoy tenemos el examen así que saquen sus lápices- todos buscamos los lápices y lo que nos hiciera falta para el examen, minutos después la profesora paso puesto por puesto a entregar los exámenes.
-Comiencen- dijo ella para luego sentarse en su silla. Revise la prueba y un pequeño suspiro se me escapo, esto era justo lo que me había estudiado.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...