LUKE
Tenía una sola pregunta ¿Quién era ese chico? Vi que Ronnie hablaba con él, minutos después de que se bajara de él, por así decirlo, todos estábamos mirando la escena con el entrecejo fruncido, vi que hablaban y luego ella señaló hacía donde nosotros nos encontrábamos, luego tomó la mano del chico y se acercó a nosotros.
-Scott, ellos son mis mejores amigos desde que llegué a Londres- habló mientras nos señalaba-Chicos éste chico que esta aquí-comentó mientras ponía una mano en el cuello de el chico y otra en su abdomen-Es Scott Wayland, mi mejor amigo, que es prácticamente como mi hermano.
En ese momento pude respirar tranquilo, los chicos se presentaron con el hasta Harry luego me tocó a mi.
-Luke Hemmings, mucho gusto. - le extendí mi mano y él la tono amablemente.
HARRY.
Me sorprendió ver lo cercanos que eran Ronnie y él tal Scott, ella había dicho que eran como hermanos pero a juzgar por cómo él la mira, no pienso que él sienta lo mismo. Sea como sea este chico no iba a ser problema para mi, sin duda el no iba a poder superarme.
Aún así, tenía interés en saber la historia de como se conocían.-¿Y de donde se conocen? - pregunté mirando a Ronnie y al instante ella movió su boca para hablar pero Scott la interrumpió.
-Dios, de siempre, es decir, nosotros nos conocemos desde que éramos unos niños, saben su mamá y la mía eran amigas, así que inmediatamente cuando ambos nacimos empezamos a ser amigos -dijo Scott viendo a cada uno de nosotros y luego a Ronnie- , por cierto, Nena siento mucho lo que le pasó a tu mamá y en verdad no tienes idea de lo mucho que lamento no haber podido ir a verte luego de que pasará todo lo que pasó-concluyó él tomando la mano de Ronnie, esto hizo que me acomodara de brazos cruzados sintiendo un poco de molestia .
-No te preocupes, esta todo bien ahora - le contestó Ronnie-, En fin, me alegra mucho volver a verte Scott, te extrañe mucho.
-Yo también te extrañe demasiado- le dijo este mientras pasaba su brazo por encima de sus hombros, ok ya me estaba empezando a molestar un poco este chico- por cierto iba camino a encontrarme con algunos de nuestros amigos, quieres venir?- preguntó él.
-Me encantaría ir Scott pero no puedo dejar a mis amigos, vine con ellos. - dijo Ronnie mirándonos a nosotros.
-Bueno pero ellos también pueden ir, si quieren claro. -dijo él mirándonos a todos.
-Por mi esta bien. -dijo Niall.
-Seguro yo no tengo problema -dijo Liam-, ¿vamos?
-Seguro, por que no, sera divertido- fueron las palabras del resto de los chicos, casualmente Luke y yo fuimos los únicos que nos mantuvimos en silencio, creo que Ronnie lo notó ya que luego ella se nos acercó a ambos y nos preguntó.
-¿Chicos, quieren venir? -dijo viendo a Luke y luego a mi, Luke habló.
-Seguro, no hay problema-luego Ronnie me miro, su expresión me decía que quería que le dijera que si iría así que decidí hacerlo
-Esta bien-contesté por fin.- vamos.
-Genial. -dijo Scott-entonces vamos.
- ¿Y a donde vamos exactamente? -preguntó Liam.
-Unos amigos quisieron hacer una fiesta, ya que no hemos podido salir mucho desde que comenzaron las clases, así que iremos a casa de uno de ellos, ahí van a estar todos los chicos del instituto más algunos amigos de afuera.
-¿Y quien organiza la fiesta?- preguntó esta vez Ronnie.
-La organiza Connor, sera en su casa-concluyó Scott, luego de esto nos dirigimos a tomar taxis para ir a la casa de ese tal Connor, éramos trece así que tuvimos que dividirnos en tres taxis; Louis, Eleanor, Calum y Liam en un auto. Mike, Zayn, Perrie y Ash en otro. Y Luke, Ronnie, Scott, Niall y yo en el último; luego de estar todos en un auto y de que Scott le diera la dirección de a donde íbamos a los tres taxistas, los autos avanzaron y nos encaminamos a la dichosa fiesta.
En nuestro auto habíamos cinco personas, así que para no estar tan apretados la forma en la que estábamos sentados era esta, ya que Scott era el que sabía hacia donde íbamos, él estaba en el lugar del copiloto, yo en una ventana, Luke en el medio y Niall en la otra ventana con Ronnie sentada en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...