Estaba soñando con Colin Ford, estaba a punto de besarlo, entonces sentí un golpe en mi cabeza que me hizo sobresaltar.
-¡Feliz Cumpleaños Ronnie! -Gritaron Perrie y Eleanor al mismo tiempo.
Malditas.
-Gracias perras. -Les contesté con voz somnolienta mientras sonreía.
-Vamos, vístete y baja.- Ordenó Perrie tomando a Eleanor del brazo para guiarla fuera de mi habitación.
Me levanté de mi cama y entré al baño me duché lentamente y como soy una floja tomé el cepillo de dientes y me cepillé en la ducha.
Después de eso salí y me puse un Crop Top floreado, un short y unos Converse Blancos, peine mi cabello y bajé.
Estaba concentrada viendo los peldaños de las escaleras hasta que un grito me sobresaltó.
-¡Feliz Cumpleaños!-Gritaron todos mis amigos al mismo tiempo, sonreí y corrí hacia el primero que vi, que en éste caso fue Ashton.
-¡Gracias!-Exclamé abrazando a cada uno de los que estaban ahí.
Cuando llegué a Luke tuve que ponerme de puntitas para poder besar sus labios ya que era muy alto.
-¿Porque eres tan alto? -Pregunté en un susurro riendo.
-¿Porque eres tan baja? -Devolvió la pregunta con una ceja alzada, reí.
-Muy bien acérquense. -Llamó Perrie haciendo una extraña seña con las manos.
Todos nos acercamos al sofá y nos sentamos, cuando bajé no me había dado cuenta de que todos traían bolsas y cajas envueltas.
-¿Quién empieza? -Preguntó Louis.
-¡Nosotras! -Gritaron Perrie y Eleanor.
Se acercaron a mí y me extendieron un cajita, antes de abrirla les dediqué una sonrisa, abrí la caja y la miré frunciendo el ceño con una sonrisa, era la mitad de un corazón de tres con unas letras que no se lograban entender, las miré a ellas y luego extendieron otros dos collares, Perrie tomó el mío y los unió, luego me los entregó, al ver que decía solté una carcajada y unas lágrima de felicidad.
El collar decía Best Bitches reí y me levanté del sofá para abrazarlas.
-¡Están locas! - Les sonreí y las abrace más.
-Te amamos. -Me sonrió Eleanor luego de separarnos.
-Yo más a ustedes. - Respondí limpiándome las escurridizas lágrimas que se me escaparon.
-¡Muy bien vengo yo! -Calum se levantó y se dirigió a mí, me entregó una bolsa le sonreí y él me devolvió la sonrisa, abrí la bolsa y encontré una camiseta, la saqué de la bolsa y miré a Calum que tenía una sonrisa, la camiseta decía I Love Calum se las mostré a todos y rieron menos Louis.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...