Estaba en el living de mi casa viendo MTV Hits hasta que vi Something Big de Shawn Mendes le subí volumen y empecé a tararear la canción.
Ya habían pasado varios días desde el viaje a la cabaña y aún seguía riéndome por la broma jugada a los chicos.
Después que terminó esa canción pasaron Little Things de One Direction sonreí al verlos, hace algunos días los chicos habían lanzado su segundo álbum que fue un éxito.
Sonreí a la nada. Algo interrumpió mis pensamientos y ese algo fue mi teléfono.
Vi en el identificador y se leía el nombre de Louis -A quien tenía agendado como "Tommo/LarryIsReal" solo lo hacía para molestarlo a el y a Harry ya que las Fans habían creado un bromance entre Harry y Louis.
-Louis Tomlinson diagonal Larry es real. - Lo saludé aguantando la risa.
¿Vas a seguir con eso? Larry no existe -Lo imaginé rodando los ojos cosa que me provocó risa.
- ¿Que me confirma a mi que no existe?
-¿Será porque estoy enamorado de tu mejor amiga?
- Uhmm... Buen punto, ¿A que se debe tu llamada?
-Uh eso, ¿Quería saber si puedes buscar uno de mis trajes?
- ¿Tu? ¿Usando trajes? - Solté una carcajada.
-Deja de reírte es en serio
- ¿Para que lo necesitas? ¿Vas a salir con Harry?
-¡Ya deja a Larry en el olvido! ¡No es real! - Gritó a través del teléfono haciendo que lo despegue de mi oreja.
- Bueno, bueno. Dime para que lo necesitas.
-Tengo una cita con Eleanor. - Dijo con voz de emoción.
- ¿Y para eso necesitas un traje?
-Es algo sofisticado, ¿Puedes buscarlo por mi? Estoy preparando lo de la cena en estos momentos.
- De acuerdo Lou, no te preocupes.
-Gracias linda. Adios.
Y sin dejarme contestar colgó.
Duré un rato más en el living hasta que decidí ir por el traje.
Eleanor dijo que iba a salir temprano, supongo que estará en el salón de belleza.
Perrie salió con Zayn, algún día la chica quedará embarazada.
Tomé las llaves de mi auto y salí a la dirección que anteriormente me había dado Louis, era un centro comercial. De los pocos que no teníamos prohibidos ir.
Estacione el auto y me adentré en el centro comercial.
Algunos paparazzis me sacaron fotos porque al parecer se dieron cuenta de que mi papá es Alexander Smith y porque soy amiga de One Direction y de 5 Seconds Of Summer obviamente.
Unas chicas se acercaron a mi para pedir fotos y eso.
- Hey Ronnie. - Dirigí mi atención a una de ellas que tenía una sonrisa. - Aléjate de Harry. - Su sonrisa había desaparecido y ahora me miraba amenazante.
- No te preocupes. - Sonreí de manera falsa.
Después de eso fui a la tienda donde tenía que retirar el traje de Louis.
Al entrar una campanita sonó, me dirigí al mostrador donde una chica estaba leyendo una revista, en la portada vi una foto de los chicos y yo cosa que me hizo ahogar una risa.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfic― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...