Habían pasado los días y nuestra estadía en la cabaña ya había terminado, hoy debíamos regresar a casa, estos días con los chicos fueron increíbles, más alocados de lo normal, en verdad la pasamos muy bien, ayer habíamos ido a montar caballos a un lugar no muy lejos de aquí, aun me muero a carcajadas cuando lo recuerdo.
**Flashback**
-¿Están listos? - hablo Liam cuando ya todos habíamos elegido un caballo.
- LISTOS - dijimos todos al unísono. Así fue como cada uno puso en marcha su caballo
-Oigan, apuesto a que puedo imitar el movimiento que hacen Woody y Tiro al blanco. - hablo Ashton refiriéndose a los personajes de Toy Story 2.
-Ash no inventes, te vas a lastimar. - dijo Zayn advirtiendo a nuestro amigo de bandana.
-Solo miren-hablo y dicho esto, Ash se dispuso a intentar el movimiento; halo de las riendas de su caballo haciendo que este se parara en sus patas traseras y efectivamente logro hacer la pose Woody y su caballo. Duro unos segundos en esa posición, por suerte fue suficiente tiempo para que yo le tomara una foto, pero poco antes de volver a la normalidad Ash perdió el equilibrio sobre el caballo, deslizándose sobre este hasta caer al suelo justo sobre un charco de barro. Al levantarse el chico quedo cubierto por completo de tierra y olía horrible, los chicos y yo explotamos en carcajadas, no podíamos respirar debido a las risas, llegue al punto en que me dolía el estómago de tanto reír. Todos reíamos menos Ashton.
-¡Ya cállense, no es divertido! - hablo Ash molesto cubierto de barro.
-Sí, si lo es. -hablo Louis entre risas.
**Fin del Flashback**
Reí ante el recuerdo, me encontraba sola en el cuarto que compartía con Luke terminando de recoger mis cosas y guardarlas de vuelta en mi maleta para irnos, justo cuando estaba cerrando el cierre de la maleta la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a mi novio entrando al cuarto.
-¿Terminaste linda? - me pregunto mientras se posicionaba detrás de mi
-Sí, ya guarde todo. - dije girando sobre mi eje quedando de frente a Luke, él se acercó más a mi colocando sus manos alrededor de mi cintura, yo enrolle mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo más cerca.
-Fue una semana increíble Luke-hable muy cerca de sus labios-Gracias-dije para después cortar el espacio que quedaba entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso muy dulce. Había sido el quien planeo este viaje y después de lo increíble que la pase estando aquí con él y los chicos sentí que debía agradecerle.
-No tienes por qué darlas. -dijo cuándo nos separamos, eso me hizo sonreír, lo bese una última vez. Nos separamos, Luke tomo mi maleta y luego ambos bajamos juntos al recibidor de la cabaña donde estaban los demás.
-¿Listos para irnos? -pregunto Louis.
-Sí, está todo listo. -hablo Luke junto a mi.
Una vez que salimos de la cabaña Luke se quedó cerrando la puerta con llave mientras que los demás íbamos subiendo a la mini-van, al parecer la cabaña le pertenecía a los abuelos de los hermanos, quienes la habían dejado al cuidado de los padres de los chicos y ellos iban siempre que podían.
-Ven hermanita-dijo Liam llamándome para que tomara asiento junto a él, luego de un minuto Luke ya estaba en el auto junto a mí, Louis iba de chofer y Eleanor en el asiento del copiloto, Liam Luke y yo íbamos atrás de ellos conmigo en el medio, atrás de nosotros estaban Zayn, Perrie, Harry y Ashton, y por ultimo estaban Calum, Niall y Mike. Una vez listos Louis puso el auto en marcha y nos fuimos del terreno.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]
Fanfiction― Maldición, solamente a mí me pasan estas cosas ― Dije en voz alta ― ¿Cómo es posible que dos chicos, que son hermanos, puedan estar enamorados de mi y al mismo tiempo? O sea, esto es ridículo, ya hasta parece telenovela. Sigue a Ronnie en esta al...