34. Disneyland

63 3 0
                                    

Estaba en la cocina desayunando con las chicas, reíamos mientras hablábamos de algunas cosas triviales, de repente escuchamos sonar el timbre, Ele fue a la puerta mientras que Perrie y yo nos quedábamos en la cocina. Escuche una voz que tenía varios días sin oír, pero por supuesto nunca dejaría de reconocerla.

-Ronnie, tu papá está aquí. - dijo mi amiga castaña de pie junto a mi padre, quien se asomaba por la entrada de la cocina.

-Hola princesa. -hablo papá acercándose hacia donde estaba.

-Hola pa. -dije colocándome de pie para darle un abrazo.

-¿Cómo esta Señor Smith?- hablo mi amiga rubia.

-Muy bien Perrie, gracias. - mi amiga sonrió.

-¿A qué se debe tu visita?-hable.

-Bueno tengo media hora antes de tener que ir a una reunión y pensé en pasar a ver como estaban.

-Estamos muy bien Señor. -dijo Ele con una sonrisa.

-¿Quieres desayunar con nosotras?

-Seguro. - respondió tomando asiento en la barra junto a nosotras.

Estuvimos media hora charlando con papá, luego tuvo que irse para asistir a su reunión, me despedí de él con un abrazo y luego lo observé salir por la puerta y dirigirse a su auto. Entre de vuelta a la casa y me senté en el living junto a las chicas.

-¿Quién es más lindo, Colin Ford o Francisco Lachowki?- preguntó la castaña con la vista en su celular.

-¿De verdad me preguntas eso? - hablo Perrie- Es como pedirme que escoja entre mi celular o mi maquillaje. - ambas reímos.

-De verdad Ele, es imposible elegir a uno sólo. -hable.

-Bueno sí, tienen razón. - En ese momento el teléfono de Eleanor empezó a sonar, ella descolgó la llamada y se llevó el celular hasta su  oreja.

-Aló?-hablo la chica-Estamos sentadas en el living...¿Qué cosa?...Esta bien, llegaremos en diez minutos- término de hablar y colgó

-¿Con quién hablabas?

-Era Louis, me pidió que fuéramos a casa de los hermanos, al parecer tienen algo que decirnos-dijo ella, las tres nos colocamos de pie, fui a mi habitación a cambiar mi pijama que aún la tenía puesta por una blusa de manga corta y un short de jean, tome mi celular y baje otra vez.

-Listo, vamos- salimos de la casa y fuimos hasta la casa de los hermanos, entramos por la puerta del jardín ya que Louis dejo dicho con Ele que estaban sentados en la piscina.

-Hey chicos. -saludamos al verlos a todos.

-Al fin llegan. - ese había sido Mike

-Sip, aquí estamos. -hable, mientras me colocaba junto a Luke, él me sonrió y planto un pequeño beso en mis labios

-Qué bueno que están aquí. -dijo Harry- Tenemos algo que decirles.

-¿De qué se trata? - preguntó mi amiga castaña.

-¿Recuerdan cuando hablamos por el grupo hace unos días y me preguntaron que quería?-ese había sido Liam.

-Sí, dijiste esa niñería de querer ir a Disney. -dijo Calum.

-Bueeeno. -hablo Louis mientras buscaba algo en su bolsillo trasero. -¡Vamos a ir a Disneyland! -término de decir en voz alta mientras sacaba una hoja doblada que tenía en el bolsillo, me acerqué a él y se la arranque de las manos. Era como una especie de comprobante de viaje, parecía más una factura donde aparecían ya pagos doce boletos de avión con destino a florida.

Entre El Rubio Y El Rizado (HS. LH) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora