Nazomi POV
Ya en la cama, la felicidad vuelve a mí al saber que tengo al amor de mi vida conmigo, en mi casa. Lo extrañé demasiado y es casi imposible creer que está aquí conmigo. Pensar acerca de lo que me dijo sobre el matrimonio me sacó de lugar. Podría jurar que Nagisa y Yu eran felices juntos pero después de lo que me dijo se me hace una estupidez que yo hubiera pensado que ambos ya eran padres.
Estoy a punto de quedarme dormido cuando un rayo suena muy fuerte y hace que salte de la cama. Tomo las cobijas y me cubro hasta la cabeza con ellas pero el miedo y el calor empeoran. Quiero a Yu. Necesito a Yu. Tengo mucho miedo de estos rayos y ahora no puedo dormir. Giro en mi cama pero solo consigo que el calor aumente. Sin darme cuenta ya estoy abriendo la puerta de mi habitación y cruzando la sala. Mi mano izquierda sujeta el cuello de mi camiseta mientras que mi mano derecha abre temblorosamente la puerta de la habitación de Yu. Asomó la cabeza y está totalmente oscuro. Se escuchan los ligeros pero graves ronquidos de Yu y entro lo más silencioso posible. Me subo a la cama, escucho como Yu se despierta y me acurruco en su pecho para que el miedo se vaya.
—¿Nazomi?—dice casi en un susurro. Suena adorablemente adormilado y puedo sentir como su aliento hace que mi cabello se mueva pero no me despego de su pecho.
—Te-tengo miedo—quería que me abrazara así que me pegué más a su cuerpo. Carajo, no trae puesta una camisa—lamento hacer esto...s-si quieres...me puedo ir...—su respiración era pesada y cerré los ojos esperando el rechazo y diciéndome que sería mejor que me fuera a mi habitación pero dijo lo contrario. "Está bien" fue lo que dijo al mismo tiempo que acariciaba mi espalda por debajo de mi camiseta. Me estremecí un poco y mi miembro se sacudió. Sentir su tacto en estos años es como si fuera la primera vez.
Por sus caricias comencé a quedarme dormido y no recuerdo que le pregunté y cuál fue su respuesta. En algún momento mencionó a Nagisa y lo único que pude formular fue un "Ah" después de eso mis ojos se cerraron y el miedo desapareció.Los rayos de luz iluminan mi habitación y abro los ojos pesadamente. Me encuentro con Yu que aún sigue dormido y me doy cuenta que no estoy en mi habitación. Me separo de su cuerpo al mismo tiempo que ahogo un grito. Tapo mi boca con la mano y me quedó inmóvil conteniendo la respiración para que no se despertara pero al escuchar sus ronquidos suelto el aire y sonrío para mí mismo. Acaricio su cabeza, el frunce el ceño y se da la vuelta luego reacciono y sé que no debería estar ahí. Puede que cuando Yu despierte se pregunte qué hago aquí y se pueda molestar aunque fue él quien me dejó quedarme. Silenciosamente salgo de la habitación y preparo café. Tomo mi iPad y comienzo a leer las noticias en esta, no hay nada interesante. Tess sale del cuarto de lavar con dos gatitos que apenas se pueden mantener en pie, sonrío y me acerco a ellos, me siento en el piso y acaricio a Tess. Los gatitos se me acercan casi saltando y uno a mitad del camino se cae. Tess se da la vuelta y toma al negro con su boca y regresa al cuarto de lavar mientras que el gris la sigue tambaleándose.
Regreso a la mesa y sigo tomando mi café, Yu sale de la habitación y me atraganto con el café. Se ha puesto bien bueno. Su abdomen está más marcado y tiene la espalda ancha, en cambio yo sigo igual de delgado como hace unos años.
—Buenos días—dice mientras se frota el ojo derecho con el dorso de la mano.
—Buenos días—digo sonriente en lo que me paro para servirle una taza de café.
Me dice que hoy en la tarde tendrá que regresar con Nagisa y me pongo triste. Quisiera que se quedará más tiempo.
—¿A qué hora te irás?—dije con cierto tono de tristeza. El me mira algo triste también y aparta la vista, después agacha la cabeza.
—A-ahora—las lágrimas amenazan con salir pero me resisto.
—¿Cuándo nos volveremos a ver?—mi voz se quiebra completamente pero me resisto a llorar. A pesar de que vivimos a una hora de distancia es difícil saber cuando nos volveremos a ver pues ahora cada quien tiene su propia vida.
No dice nada solo se para y rodea la mesa en donde yo estoy sentado.
—Nazomi...—dice mientras sus manos sujetan mi cara. Me sonrojo pero no me aparto—déjame besarte.
—¿Q-qué?—las palabras no pueden salir por sí solas. ¿De dónde ha venido todo esto?—¿P-por que?
—Por favor—dice suplicante—necesito besarte, besarte una vez más. Quiero...regresar en el tiempo cuando vivíamos juntos. Cuando éramos felices, cuando era feliz y no lo sabía. Te hice sufrir tanto, por favor Nazomi, déjame besarte una vez más.
Mis lagrimas corren por mis mejillas y Yu las detiene con sus pulgares. ¿Era feliz conmigo? Entonces...¿porque me hizo tanto daño? Lo amo pero no estoy seguro de corresponder a este beso. Le quiero dar una segunda oportunidad pero que más da, no sé cuando lo volveré a ver. Tiene cara suplicante y de alguna forma la culpa se le refleja en el rostro. Ahora es consciente del daño que me hizo hace unos años y la culpa se refleja en sus hermosos ojos azules.
No digo nada. Inclina su cara y yo cierro mis ojos, lágrimas siguen cayendo de ellos. Sentir nuestros labios juntos es como estar en un lugar que me pertenece a mí y a Yu. Solo para nosotros dos. El tiempo se detiene y Yu se pega más a mi cuerpo, rodeó su cintura con mis piernas (pues estoy sentado en un banco alto) y lo atraigo más a mi. Yu no desciende a mi cuello, ni mordisquea mis orejas, solo es su boca sobre la mía, su lengua hechizando a la mía. No hubo tacto, no hubo sexo y por primera vez después de todos estos años puedo estar seguro que fue un beso sincero.Rorii-chan
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3