Yu POV
Estoy muy alterado. Sigo tocando la puerta con fuerza pero no hay señal de Nazomi. Grito y suplico que me abra pero es inútil. Voy a la cocina abriendo cajones torpemente con la esperanza de encontrarme un juego de llaves pero no encuentro nada.
—Nazomi...Nazomi...por favor ábreme—dije recargado al lado de la puerta—no te puedes quedar encerrado de por vida.
No escuche nada. Tenía miedo de lo que podía estar pasando ahí dentro.
—¡Nazomi!—era inútil gritar y suplicar. El frío se intensificó en el departamento y había comenzado a llover. Una fuerte lluvia. Tenía la piel chinita y estaba muriéndome del frío pero Nazomi no salía para nada. Después de lo que parecieron cuarteta largos minutos me senté al lado de la puerta y mis ojos comenzaron a cerrarse. No tardé en quedarme dormido.Siento mi brazo izquierdo entumido y cuando trato de separarlo duele y un peso evita que lo mueva. Abro los ojos y en lo primero que me fijo es en la puerta de la habitación que está abierta. Bajo mi mirada y Nazomi está dormido con las piernas dobladas en posición fetal y usa mi brazo izquierdo como almohada. Ambos estamos protegidos con una gruesa cobija que imagino que Nazomi la trajo cuando salió de la habitación.
No sé aún si está enojado conmigo o ya se le pasó y no sé si despertarlo o que hacer con el. Si me levanto el pobre va a caer al suelo.
Me pongo de rodillas sujetándole la cabeza con la mano derecha mientras trato de librar mi brazo izquierdo. Vuelvo a sentir como la circulación vuelve a funcionar en mi brazo izquierdo. Tomo a Nazomi en brazos y lo llevó a la cama pero al momento de acostarlo comienza a despertarse. Se sienta sobre la cama y frota sus ojos. Una vez que está totalmente despierto me mira y frunce el ceño.
—Hola—dice haciendo un puchero y apartando la vista. Sujeta sus pies con las manos.
—Hola—me senté junto a él y acaricie su cabello—¿dormiste bien?
—Estaba tronando mucho.
—¿A sí?—debí estar profundamente dormido porque no escuché nada. Tal vez por eso Nazomi estaba durmiendo conmigo.
—Si. Y estabas afuera con frío y te puse una sabana—puedo notar un sonrojo en sus mejillas.
—Gracias—me acerqué a él y lo bese en la comisura de los labios. Encogió su cabeza y no me devolvió el beso. Seguía con su mirada hacia la ventana de la habitación—¿Sigues enojado?—me acerqué más a él.
—No lo sé.
—Hay que hablarlo. Escucharé todo lo que tengas que decir al respecto pero por favor no te enojes conmigo—hice cara de perro atropellado y Nazomi soltó una risita. Me senté en la cama junto a él y él fue en gatas hacia mis brazos.
—Esta bien. Pero... Lamento haberte dejado afuera con frío.
—No te preocupes por eso—besé su mejilla.Rorii-chan🍄
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3