Capitulo 31

6K 575 69
                                    

Nazomi POV
Ayer cuando nos encontramos con Nagisa e Issei al momento de despedirnos, Nagisa se veía algo ¿preocupada? ¿Asustada? Como si no hubiera tenido un buen día o algo así. También le dijo a Yu que sería fabuloso volvernos a encontrar. No creo que sea una buena idea y tengo el presentimiento que se trae algo entre manos.

Yu aún no despierta pero tengo que ir a trabajar así que salí silenciosamente de la habitación y fui a la cocina. Mi mirada fue en busca de Tess y Tanso. Sus gatitos han crecido mucho y aún no tienen nombre. Siempre los distinguía por sus colores.
Fui con Tess y comencé a acariciarla. Comenzó a ronronear en mi mano y Tanso se acercó a mí sacudiendo la cabeza en mi brazo. Me senté en el piso y comencé a acariciarlos hasta que Yu salió de la habitación.
—Buenos días, espera... Tardes, quiero decir—lo mire pero pareció que él no se percató. Tomo una taza y preparo la cafetera. Estaba serio.
—Buen día—dijo indiferente.
—¿Qué pasa?
Peino su cabello hacia atrás y suspiro.
—Nagisa llamó. Dijo que necesitaba hablar con...ambos.
—¿P-para que?—esa mujer sí que es un dolor de cabeza.
—No estoy muy seguro pero creo que tiene que ver con Yumi. Tal vez el pendejo de Issei está pensando en dejarla o algo por el estilo. Su voz sonaba quebrada cuando llamó.
Me quedé callado. No tenía suficiente información para pensar. ¿Qué querrá Nagisa? Si es algo que tiene que ver con la niña, para eso está Issei ¿no? Tal vez Yu tenga razón. Ellos dos deben de tener problemas serios para que Nagisa haya recurrido a Yu.
Espero que no le quiera meter cosas en la cabeza acerca de que ahora él es el que se tiene que hacer responsable. Cierta parte de mí me dice que Nagisa quiere que Yu cuide de Yumi mientras ella y el barbudo hacen de sus cosas. No le tengo que dar muchas vueltas a esto, no es mi problema pero estaré cien por ciento presente para Yu, apoyándolo.

Tarde
Es mi descanso y no he visto a Kai por los pasillos como hace habitualmente. ¿Habrá renunciado? No veo la razón por la cual haya renunciado. Kenji no trabaja aquí. Pregunté a la recepcionista si sabía algo acerca de Kai y me respondió que en esta temporada se encontraba en conferencias habitualmente. No sé porqué pero sentía la necesidad de hablar con el. Quería saber cómo se sentía. Estaba preocupado por el. ¿Qué habrá pasado después de lo de Kenji?
Tomé mi celular y le envié un mensaje de texto. Sabía que no me respondería enseguida, tal vez tardaría horas en responder.
<<Hola Kai, ¿cómo te encuentras? ¿Quisieras tomar algo en un rato libre?>>
Pensé que la respuesta tardaría horas en llegar pero solo fueron dos minutos.
<<Me encantaría hablar con alguien. Te veo en la cafetería del edificio en 20>>
Aún estaba en descanso y no tenía nada que hacer así que me adelanté a la cafetería. Pedí un pay de plátano y un capuchino y espere mirando en el celular.
Kai llegó y me saludó.
—¿Cómo has estado Nazomi?—parecía como si nada de lo que pasó en Miami hubiera pasado así que decidí actuar igual.
—Bien. ¿Qué me dices de ti?—giró su mirada rápidamente a la izquierda para después volverse a concentrar en mis ojos.
También bien.
Me da gusto. ¿Qué fue después de Kenji?—sabía que había ido muy rápido. Lo solté de golpe y quise volver a meter las palabras en mi boca—¡l-lo lamento Kai! ¡No me digas si no quieres!—se sonrojo y río con nerviosismo.
Ah. No te preocupes. Está bien. Pues él y yo... Es obvio que terminamos p-pero hay algo bueno porque...quise pedir una renuncia en esta empresa ya que quería mudarme de ciudad pero me convencieron de que podría trabajar en una sucursal de Nueva York. ¿Te lo imaginas? ¡Podré empezar mi vida de nuevo en el extranjero!—la noticia de Kai fue como una bomba de felicidad para ambos. Estaba muy contento por el.
¡Wow! ¡Qué envidia! ¡Una vida en el extranjero! Espero que te vaya muy bien en la Gran Manzana.
Gracias Nazomi. De verdad es una gran oportunidad para mí.
¿Cuándo te vas?—voy a extrañar tener a Kai por aquí pero enserio me da gusto saber que su vida va a mejorar.
Seis semanas. Ya tengo departamento, tiene una linda vista al Central Park.

Seguimos hablando hasta que fue hora de regresar a trabajar. Aún lo seguiría viendo por aquí así que no fue la despedida final. Me daba gusto saber que Kai olvidara el dolor de Kenji y que podrá empezar una nueva vida. Conocer un nuevo amor.

Noche
Abrí la puerta del departamento y me topé con Yu y la niña en sus brazos. Me quedé callado y busqué con la mirada a Nagisa. No estaba.
—Necesito hablar contigo—dijo Yu con seriedad. Miré a la niña que estaba dormida y entre en silencio.
—¿Porque te la dejó?
—Nagisa necesita nuestra ayuda.
Por favor, no.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosuras de tartaletas -3-
Pues.. Nada :3 solo quería agradecerles por las felicitaciones adelantadas <3
¿Les está gustando la segunda temporada? ¡Ya sobrepasamos la mitad de la historia!
Gracias por votar y comentar
Los quiero
Rorii-chan🐝

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora