Antes que nada tartaletas mias...una pregunta xD
¿Siguen odiando a Yu? Aún recuerdo todos sus comentarios de odio :vNazomi POV
Desde hace dos meses me he sentido algo enfermo y todos mis cambios los había dado por alto pero hace unos días, Yu me dijo que le preocupaba. No quería que se preocupara por mí por lo cual decidí ir al doctor.
Yu no me pudo acompañar, pues él se quedaría cuidando a Yumi.
—Espero que todo salga bien—Yu apoyó su frente sobre la mía y besó mis labios dulcemente.
—No te preocupes—ya no sabía que pensar. Me estaba comenzando a preocupar por lo que el doctor me pueda decir. De verdad quería que Yu me acompañara a la cita pero alguien tiene que cuidar de Yumi.
Conduje hasta el hasta el hospital y fui a la recepción.
—¿Tiene cita?—dijo una mujer de mediana edad con voz chillona.
—S-si. Tengo cita con el doctor Tachibana. V-vengo a un chequeo—¿porque estaré tan nervioso? Solo es un chequeo. Seguro me va a decir que es algo normal y listo.
—Bien. En un momento le atenderemos.
Fui a sentarme en los sillones y solo para perder tiempo busque en mi celular "maneras en que los hombres tienen relaciones entre sí" es algo estupido pero perfecto para perder el tiempo. Hay algo que siempre he querido intentar pero me da mucha vergüenza decírselo a Yu. ¿El querrá utilizar lubricante? Sé que lo hemos hecho muchas veces y ninguna de ellas ha usado lubricante pero me pregunto que si nos dará más placer hacerlo así. La forma en que me lo hace duele y a la mañana siguiente siempre tengo un dolor en la cadera y me cuesta pararme y caminar. Tengo...tengo que dejar de pensar así. Miré a mi entre pierna disimuladamente viendo como un pequeño bulto se formó.
—Yamada... Yamada Nazomi—escuché esa voz chillona y me puse de pie de inmediato.
—S-si.
—El doctor lo espera.
La enferma me guío hasta la oficina del doctor, abrió la puerta y me senté enfrente del escritorio.
—El doctor llegará en cinco minutos—la enfermera se retiró.
Jo-der. Si el doctor aún no llega entonces ¿porque me pasan? La habitación estaba muy fría y mi piel comenzó a erizarse. Los nervios comenzaron a crecer. Tranquilo Nazomi, solo es un chequeo. No te va a pasar nada, no habrá malas noticias.
—Buenas tardes—una voz grave me saco de mis pensamientos—¡Ah! Nazomi, cuánto tiempo. Han pasado años desde tu accidente con el automóvil. Me da gusto ser yo quien te vuelva a atender—extendió su mano y se la acepte inmediatamente.
—A-a mí también me da gusto volverlo a ver doctor Tachibana.
—Ahora dime ¿porque estás aquí?—tranquilo Nazomi, solo son malestares de tu cuerpo. Hazlo por Yu, quítale esa preocupación, después de esto sorpréndelo con un frasco de lubricante y ropa interior apretada.
—Eh...pues...u-últimamente...en estos dos meses, um...mi temperatura estuvo muy alta y han sucedido varios cambios en mi, yo...yo no estaba muy seguro pero mi pareja...mi pareja...estaba insistiendo en que viniera a verlo.
—¿Cómo qué clase de cambios?
—Según Yu...mi..mi pareja...en estos dos meses tengo cierto rechazo por algunos alimentos, náuseas, vomito, eso sí no se lo puedo negar doctor, en estos meses he estado vomitando mucho, Um...también, una cierta obsesión con las barritas de cereales dulces...
—¿Antojos?—me interrumpió. Todo lo estaba anotando en una hoja de papel.
—S-si. Quiero decir no. Bueno, si así es como se le dice.
—¿Algo más?
—Frecuentes ganas de ir al baño, cansancio y según Yu...mi pareja...cambios de humor ¡Ah! Y sensibilidad en los pezones.
—Ya veo—dijo el doctor recargándose en su silla frotando su barba—¿Te puedo hacer una pregunta personal?
—¿Eh? Digo...por supuesto.
—¿Tú pareja es hombre?—la sangre subió a mis mejillas y asentí con la cabeza—ya veo. Dime Nazomi, ¿has tenido relaciones sexuales con tu pareja?
—¡¿Eh?! ¡¿Es necesario que sepa eso?!
—Tomare eso como un sí. ¿Usan protección?—estas preguntas son de las más extrañas. ¿Porque querría saber eso? Esto es algo mucho más allá de lo personal, estas son preguntas íntimas, preguntas acerca de mi vida sexual pero entre más rápido conteste, más rápido podré irme de aquí.
—N-no veo la razón por la cual tengamos que usar protección, quiero decir, es imposible que quedé embarazado o...entiendo que tal vez sea para evitar una enfermedad de transmisión sexual...espere...¡¿Tengo una enfermedad de transmisión sexual?!—comencé a entrar en pánico. Esas enfermedades no tienen cura. Comencé a hiperventilarme, me paré de golpe del asiento y comencé a marearme.
—Tranquilo Nazomi, toma asiento. Ten un poco de agua—me senté rápidamente y tomé la botella. Di un largo trago y me tranquilicé.
—¿Tengo...SIDA?—dije al borde de las lágrimas.
—No, no. No creo que tengas una enfermedad, pues no te has acostado con muchas personas ¿o sí?—negué con la cabeza rápidamente. Perdí mi virginidad en la preparatoria con una ex-novia y me acosté con ella varias veces pero no que anduviera de mujeriego.
—Los síntomas que me estás diciendo son muy similares a los síntomas de embarazo—me quede sin aire al escuchar eso.
—¡¿Qué quiere decir?! ¡¿Estoy embarazado?! ¡Eso es imposible! ¡Soy hombre!
—Lo sé, es imposible que un hombre quede embarazado pero de mis treinta años de estudio de medicina, eres el primero en decirme acerca de estos temas. Déjame hacerte una prueba de sangre y te llamaré cuando tenga los resultados ¿está bien? No te asustes, no estás embarazado, solo necesito saber que virus hay en tu sangre que te hace sentir los síntomas de un embarazo.
Y así lo hice. El doctor Tachibana me hizo unas pruebas de sangre y me llamaría en dos horas, me despedí y regrese al departamento con Yu, no sin antes pasar a una sex shop a comprar lubricante y "ropa interior" corta.—¡Nazomi! ¡Nazomi! ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué te dijeron?! ¡¿Es grave?!—gritó Yu apenas abrí la puerta. Corrío a abrazarme y me levanto en el aire, por instinto me sujete de su cuello y rodeé su cintura con mis piernas—¿Qué te dijo el doctor? ¿Es alguna enfermedad?
—¿Puedes bajarme?
—L-lo lamento.
—El doctor Tachibana dijo que él tampoco estaba muy seguro pero me hizo un análisis de sangre y dijo que me llamaría en dos horas.
—De verdad espero que todo salga bien—me abrazo y pegó su boca a mi cabeza. Hablaba con un tono de preocupación que me dio lastima. Lo abracé también y lo sujete de su playera.
—No te preocupes, todo saldrá bien. Oye...Yu.
—¿mhhm?
—¿Yumi está durmiendo su siesta verdad?
—Así es. ¿Porque?—Tomé su mano y lo guié hasta la habitación.
Lo tumbé en la cama y me coloqué sobre el.
—Espera aquí ¿Está bien?—lo dije en un tono seductor que ni yo sabia que tenía.
—Claro, no tardes—dijo Yu con una sonrisa torcida y antes de irme me pellizco el trasero.Tartaletas :( quedan muy pocos capítulos para el final T-T
Rorii-chan♋️
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3