Capitulo 39

5.9K 532 91
                                    

Nazomi POV
Me sentía muy mal. El cuerpo me pesaba y tenía frío. Me sentía mareado y cada movimiento que trataba de hacer dolía.
Escuché a Yu en la cocina y me incorporé torpemente. La vista se me nubló y el mareo se hizo más intenso. La garganta me ardía y corrí torpemente al baño para vomitar. ¿Qué me habrá hecho tanto daño? ¿Qué haya dormido en el auto me hizo mal? Tal vez la comida que sirvieron en la cena del señor Yamawaro no estaba bien cocinada o algo. Me puse un bóxer y salí de la habitación. Un olor rancio y amargo penetró mis fosas nasales.
—¿Qué es ese olor?—el mareo volvió a aparecer.
—Um. Es naranja. Voy a hacer pollo con naranja para desayunar.
—La naranja no huele bien.
—¿Enserio? Para mí huele delicioso.
El vomito volvió a subir por mi garganta hasta mi boca y lo detuve con mi mano. Salí corriendo al baño y lo volví a sacar todo. La cabeza me empezó a doler y mi cuerpo estaba cansado. Me sentía agotado. Me sentía enfermo.
Yu me tomó en brazos y se deshizo de mi camisa. Colocó una toalla húmeda en mi frente y cerré los ojos. El salió de la habitación con Yumi.

"Dame a la niña" escuché desde la habitación. Nagisa estaba en la puerta gritándole a Yu que le regresará a Yumi "si de verdad la hubieras querido, no la hubieras dejado un año conmigo. No te daré a la niña"
Me bajé de la cama para ir con Yu pero al momento de bajar, caí. No podía mover ni una parte de mi cuerpo. Pesaba como el plomo. "¡Yu!" Comencé a gritar. Estaba tirado boca arriba en nuestra habitación "¡¡Yu!!" Grité más fuerte. Todo comenzó a tornarse negro. Ahora me podía levantar. Estaba en una habitación totalmente negra. "¡Yu!" Grité por tercera vez. Una luz comenzó a aparecer arriba de mi y las cosas poco a poco se iban aclarando. Estaba en una calle oscura y la única luz que apareció provenía de un farol. "¡Yu!" Grité lo más que mis pulmones me permitían. Mi voz comenzó a desgarrarse y lo vi. Estaba al otro lado del callejón de espaldas. "¡Yu!" Grité con la poca voz que me quedaba. Corrí hacia el, corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron pero el callejón no parecía acabarse. Caí en el camino y Yu también se desplomó. Me puse de pie y corrí, corrí aún más rápido de lo que mis piernas me permitían pero cuando por fin llegue a él, fue demasiado tarde. Estaba pálido, con los ojos abiertos pero no tenían alma y su boca estaba entre abierta. "¡¿Yu?!" Lo sacudí pero no me daba respuesta. "¡Yu, por favor no juegues así! ¡Despierta!" Pero el seguía sin darme respuesta. Lágrimas salieron de mis ojos y abrace su cuerpo vacío. Escuché pasos en la grava y levante mi mirada. Mi madre y mi padre me miraban con desaprobación. "Fuiste una desgracia de hijo" escuché decir a mi padre. Sus rostros estaban borrosos, tal vez eran las lágrimas las que no me dejaban verlos. Yo seguía en el piso aferrado a Yu. Mi madre sacó de su espalda un arma y me apunto con ella. "¿Mamá? Mamá, ¿qué haces?" Sus ojos miel se llenaron de lágrimas. "¡Mamá! ¡Mamá no lo hagas!" Mi voz se volvió inaudible y escuché de ella soltar el gatillo.

Desperté totalmente perdido. Desperté sobresaltado, la luz daño mis ojos y no podía respirar bien. Escuché a Yu tratando de calmarme pero fue inútil. Me caí de la cama y corrí al baño. Yu fue detrás de mí desesperado. Vomité de nuevo. Mi cabello caía por mi frente totalmente empapado de sudor. Yo también estaba empapado de sudor pero el frío no desaparecía.
—Nazomi ¿Qué pasó? ¿Estás bien?—dijo Yu con un tono muy grande de preocupación. Me rodeó con su brazo izquierdo mientras que con el derecho peinaba mi cabello sudado hacia atrás.
Negué con la cabeza y me senté en el piso. Volví a pasar mis manos por el cabello mojado y pensé en la pesadilla. Yu estaba muerto en mi sueño y mi madre me quería matar, ya saben, lo normal.
Miré a Yu que tenía sus ojos estudiando mi rostro. Se ve que ya no sabía qué hacer. Lo abracé esperando a que sus brazos me quitaran el frío. Me rodeó con sus fuertes brazos y me atrajo hacia el.
—¿Quieres hablar de esto?—susurro mientras peinaba mi cabello hacia atrás por segunda vez. Su aliento cálido chocaba en mi rostro. Cerré los ojos y negué con la cabeza.
—Tal vez es hora de ir a ver a un doctor—volví a negar con la cabeza.
—Estoy bien. Solo que no he tomado medicamentos y necesito aire fresco.
Yu no estaba seguro de mi respuesta pero asintió con la cabeza.
—Bien—depositó un beso en mi frente.

------------------------------------------------------------------------------
¿M-preg?🌚 ¿dónde?🌚
¿Quieren que la historia sea M-preg?🌚
Leí sus comentarios en el capítulo anterior y todo eran acerca de que si Nazomi estaba embarazado xD
Yo no sé n.n ustedes díganme. ¿Nazomi está embarazado?
Rorii-chan🤔

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora