Capitulo 32

5.7K 566 169
                                    

Nagisa POV
Yo...solo quiero salir de esta casa. Issei está loco. Supongo que estaba necesitada de atención y agarre a cualquiera que me encontrara.
La visa con Issei es dura. Tiene muchas personalidades y es difícil descifrar cuál es cuál. La semana tiene siete días. Dos de esos días Issei está furioso. Me ha amenazado con golpearme o dañar a la niña aunque nunca nos ha puesto una mano encima. Tres de los cinco días sobrantes desaparece de casa con sus "amigos". Puedo estar segura que tiene una aventura con alguien más pero si toco el tema volvemos a los primeros días donde está humeando de enojo. Cinco días, quedan dos. Un día a la semana se pone romántico. Totalmente diferente al resto de la semana (es mi día favorito) y el último día...se pone a tope de alcohol.
Vivir con él es un infierno. Es una cara bonita de mediana edad pero es el mismísimo diablo. Yumi no puede crecer aquí con el pero no puedo dejarlo. Simplemente no puedo. No creo ser capaz de sobrevivir en el mundo yo sola con una bebé que nisiquiera tiene los seis meses. No puedo hablar con Yu. Él ya tiene su vida con Nazomi. Yo ya no soy parte de su vida pero Yumi si. Ella necesita crecer rodeada de amor. Es muy pequeña para comenzar a vivir con problemas familiares. Necesita a su padre. Su verdadero padre.
Tengo que hablar con Yu acerca de esto. Entenderé si no quiere hacerlo pero no tengo opción. Quiero salir de este lugar e irme lejos. No quiero dejar a Yumi sola con Yu. También necesita de su madre pero no puedo estar aquí pero ¿qué pensarán de mi? ¿Qué pensará Yu de mi? Qué soy una madre irresponsable que se embarazó de su ex esposo y que ahora solo le quiere dejar la responsabilidad porque su actual pareja es una mierda. No quiero ser esa clase de mujer pero es por el bien de Yumi. Necesito ver a Yu.

Pasan de las siete de la tarde y quedé de ver a Yu en su departamento para hablar con el. Este es el día de la semana donde Issei sale con sus amigos así que volverá hasta las cinco de la mañana. Tengo mucho tiempo.
Abrigué a la niña y la metí en el cochecito. Caminé por las frías calles de Tokio hasta llegar al departamento de Yu. Era muy grande, se ve que vive bien. 
Subí al elevador y llegue a la puerta. Apenas toqué y la puerta se abrió de golpe.
—¿Qué pasó?—dijo Yu algo sobresaltado. Sé que la preocupación es por Yumi y no por mi.
—T-tengo que hablar contigo—mi voz estaba temblorosa. No puedo mirar a Yu a los ojos  no quiero saber su respuesta acerca de lo que le voy a decir. Quiero que se haga responsable de Yumi, al menos por un tiempo. Necesito arreglar las cosas con Issei.
Me invitó a pasar y preparó té. Puso las tazas en la mesa y tomó a la bebé en brazos. La apretó contra su pecho. ¿Cómo pude dejarlo ir? Pero, no lo puedo hacer cambiar de opinión. El se ve que es feliz con Nazomi.

Le expliqué a Yu acerca de cómo ha sido vivir con Issei. Su cara no parecía sorprendido, supongo que ya lo suponía.
—Y este va a ser el favor más grande que te voy a pedid Yu—quito la vista de mi rostro para posarla en su hija—necesito que cuides de Yumi. Al menos, solo por un tiempo. Necesito arreglar las cosas con Issei. Yumi no está segura en mi casa. No está segura con Issei. Te lo pido como su padre. Por favor cuídala.
No contestó. Tenía miedo de que dijera que no. Creo que estaba tan segura de que accedería que no había pensado en un plan por si se negaba.
—Esta bien—dijo por fin—cuidaré de ella.
Sentí un gran alivio y un peso desapareció de mi espalda.
—De verdad te lo agradezco—dije muy feliz.
—Pero...—me miró. Su mirada era dura y su tono era controlador—que te quede claro que lo hago por ella y solo por ella. Lo hago por el bien de mi hija. Lo que pasa con tu pareja no me importa una mierda. Tus problemas ya no son míos.
Las palabras fueron como pedazos de vidrio retorciéndose en mi corazón pero Yu tenía razón. El y yo ya no somos nada. Lo único que nos une es nuestra hija.
—Umm...hay una maleta morada en el cochecito. Tiene todo lo que necesita para tres dias. Si necesitas algo más solo llámame—dije antes de irme.
—Entonces ya tenías por seguro que si iba aceptar cuidar de Yumi—no estaba preguntándolo, estaba afirmándolo.
—Tenía el presentimiento de que no te ibas a negar—me despedí de la niña dulcemente pero hay algo que no le dije a Yu. Yo no pienso volver en tres dias. No pienso volver nunca.

Rorii-chan🐝

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora