Nazomi POV
Estaba muy nervioso por el primer ultrasonido, bajé del auto junto con Yu y tímidamente tomé su mano.
—T-tengo miedo.
—No te preocupes, estoy contigo—besó mi frente y entramos al consultorio. Solté un suspiro de alivio al ver que el consultorio estaba vacío. Nos sentamos en un sillón y esperamos a que saliera la recepcionista o el doctor. Yu llevó a Yumi a la sala de juegos para que nos esperara ahí durante la consulta.
—Uh oh—dijo Yu con una sonrisa en el rostro.
—¿Qué sucede?
—Tienes una pequeña marca ahí—Yu señaló mi clavícula y bajé un poco mi camisa para ver de qué se trataba. Me horroricé al ver la gran marca morada y rosa que tenía en la clavícula.
—¡Yu! ¡Me dejaste un chupetón!—dije totalmente alterado.
—Oh, y no es el único. Tienes otro en el cuello—me levante y fui al baño donde había un espejo de cuerpo completo, me levante la camisa y todo mi torso estaba lleno de marcas moradas. Salí del baño frustrado y miré a Yu con molestia.
—¡Mi cuerpo está cubierto por chupetones!
—Eso quiere decir que tu cuerpo es mío—¡¿cómo podía estar tan tranquilo?!
—¡¿Qué va a decir el doctor si ve todo esto?!—Yu sonrió y encogió los hombros—probablemente va a decir que no te puede poner una mano encima.
—Disculpa...el doctor los está esperando—dijo una voz femenina. Una chica con cabello rubio y largo nos invitó a pasar al consultorio y de inmediato se retiró.
Entramos y un hombre de aproximadamente treinta años con cabello oscuro y ojos café nos invitó a tomar asiento.
—Tu debes ser Nazomi—dijo estrechándome la mano—el doctor Tachibana me habló de tu caso muy especial—sonreí pero el doctor no soltaba mi mano. Miré de reojo a Yu que estaba de brazos cruzados y tenía la mirada puesta en el doctor.
—Yo soy Yu, soy su pareja y padre de estos niños—dijo extendiéndole la mano al doctor lo cual este soltó la mía y estrechó la de Yu.
—Vaya, tienen otro niño—dijo el doctor sonriente.
—S-si, una niña. Está afuera en la sala de niños—tenía los nervios a flor de piel. Yu tenía una mirada asesina puesta sobre el doctor y cuando soltaron las manos pude ver las marcas de los dedos de Yu en la mano del doctor que desaparecieron de inmediato.
—Yu...—dije entre dientes mientras lo miraba.
—Tranquilo hombre—el doctor soltó una risa—no le pienso hacer nada, yo ya tengo pareja.
Yu soltó un bufido y tomó mi mano por debajo del escritorio.
—Déjenme presentarme, yo soy el doctor Kosuda y estaré a cargo de tus ultrasonidos, espero que no le incomode a tu pareja.
—No, no. Para nada—dijo Yu dándome un apretón en la mano, yo solo me limité a observar.
—Bien entonces síganme—el doctor nos pasó a una segunda habitación con una cama y varios aparatos que estaban conectados a un monitor.
Tragué saliva y sujete el brazo de Yu con ambas manos.
—Iré por mis guantes, Nazomi por favor acuéstate en esa cama, no tardaré—el doctor se retiró y nos quedamos los dos solos.
—Yu...ya no sé si quiero hacer esto. Tengo miedo—no solté el brazo de Yu y él me rodeó con su otro brazo abrazándome, apoyando su cabeza en la mía.
—No te va a pasar nada Nazomi, estaré contigo y no soltaré tu mano ¿está bien? No tengas miedo, puede que el doctor Kosuda me de mala espina pero sé que estás en buenas manos—asentí con la cabeza y lentamente me recosté sobre la cama. No solté la mano de Yu y el doctor Kosuda entró en la habitación.
—Vaya, qué linda niña tienen. Se ve que se está divirtiendo en la sala de niños. Bien, Nazomi ¿estás listo para ver a tu bebé?—traté de sonreír y asentí con la cabeza. Mi mano seguía junto con la de Yu y el pasó su mano por mi cabello. El doctor Kosuda se deshizo de mi camisa y escuché a Yu sobresaltarse y soltar un quejido. Lo miré pero no me devolvió la mirada.
—Lindas marcas—dijo juguetón el doctor con sus cejas arqueadas mientras miraba todos los chupetones que tenía en mi cuerpo.
—¡Ah, Doctor! ¡L-lo lamento!—sentí la sangre en mis mejillas y traté de incorporarme.
—No te preocupes Nazomi—rió—yo también le he dejado marcas a mi pareja, no hay de qué avergonzarse.
—Ah...y-yo...—mis nervios aumentaron aún más.
—Te diré algo para que te sientas mejor—miré de reojo a Yu para después volver a ver al doctor. Yu estaba serio y si las miradas mataran...el doctor Kosuda ya no estaría en este mundo—mi pareja es hombre.
Abrí los ojos muy grandes y lo miré. Jamás habría pensado que el doctor Kosuda fuera gay. En cierta forma me tranquiliza pero solo un poco.
—¿Podemos ver ya a nuestro bebé?—dijo Yu. Sabía que estaba perdiendo la paciencia.
—Bien, bien—rió el doctor—no quiero que se harten de mí ya que yo estaré a cargo de el embarazo de Nazomi.
El doctor Kosuda cogió una crema y comenzó a dibujar una espiral sobre mi abdomen. Me estremecí al sentir la fría crema cayendo en mi barriga y solté un leve gemido.
Con un aparato el doctor Kosuda comenzó a esparcir la crema por mi abdomen y en el monitor se reflejaba en blanco y negro lo que ocurría dentro de mi barriga. Todo eran manchas en blanco y negro cuando de repente, apareció una silueta pequeña con una pequeña cabeza, unas pequeñas manos y pequeñas piernas. El perfil se veía muy claro.
—No...puede ser—dije mirando la pantalla del monitor totalmente sorprendido tomé aún más fuerte la mano de Yu y lo miré. El también estaba totalmente sorprendido y ambos sonreímos al mismo tiempo. Unas pequeñas gotas cayeron de mis ojos y Yu se agachó a mi altura para abrazarme. Por primera vez vi a mi hijo.
—Que lindo—dijo el doctor Kosuda mirándonos. Miré de nuevo a Yu que su sonrisa había desaparecido y le di un apretón en el brazo—je...Nazomi, tienes cuatro meses de embarazo y a esta altura puedo saber el sexo del bebé ¿quieres saber si tu bebé será niño o niña?—sin pensarlo dos veces exclamé un "Si" y el doctor apagó el monitor para de la habitación para consultar los resultados.
—¿Lo viste?—dije aún con la gran sonrisa de oreja a oreja que tenía.
—Claro que si—Yu me volvió a abrazar. El doctor Kosuda volvió y nos separamos.
—Bien...Nazomi, Yu déjenme decirles que su bebé será un muy saludable varón.
—¿Un niño?—dijo Yu con una sonrisa perfecta y de sus hermosos ojos azules salían chispas.
—Así es, estoy 100% seguro que su bebé será varón.
—¡Yu! ¡Tendremos un niño!—dije aún más feliz que antes.
—Que suerte tienen—dijo el doctor Kosuda con un tono melancólico—esta es una rara pero hermosa oportunidad que ustedes, hombres pudieran crear a un bebé. Yo también tengo hijos, dos varones, ambos adoptados pero igual los amamos como si fueran totalmente nuestros.
—Gracias doctor—dijo Yu con un pequeño tono rosa en sus mejillas.
—Nos veremos cuando gustes—dijo el doctor estrechando las manos de ambos.
—Gracias—sonreí.Rorii-chan
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3