Capitulo 40

5.8K 533 64
                                    

Yu POV
Le hice caso a Nazomi y no fuimos al doctor. Fui a comprar medicamentos para la temperatura y dolores. No estaba muy convencido de auto-medicarlo pero si eso es lo que él quiere pues, eso es lo que le daré.
Últimamente él ha estado con muchos mareos y ha estado vomitando seguido. Sigo persuadiéndolo acerca de ir a ver a un doctor pero no me escucha.
—Oye Yu, ¿quién se comió la última barra de cereales?
—Tu lo hiciste—y Nazomi últimamente tiene cierta obsesión con las barras de cereales dulces.
—¿Enserio? Creo que tendré que comprar otra caja.
—Es la cuarta caja esta semana. ¿Porque de repente comenzaste a comer esas cosas dulces?
—No lo sé. Supongo que sería algo dulce y pues es de esas comidas que las pruebas y no puedes parar de comerlas. ¿No te ha pasado?
—Que yo recuerde...no. ¿Sigues con temperatura?
—No lo sé—Nazomi se sentó junto a mí en el sillón para que pudiera tomarle la temperatura. Me levanté del sillón y fui a la habitación por el termómetro pero Nazomi apareció detrás de mí. Se sentó en la cama y le di el termómetro. Se lo metió a la boca ( ͡° ͜ʖ ͡°) y me senté junto a él.
—¿Estás seguro de que no quieres ir a ver un doctor? Llevas dos días con la temperatura algo alta—negó con la cabeza. Aveces Nazomi se comporta como un niño pero no lo culpo. Me encanta su actitud adorable e infantil.
Me tendió el termómetro y revisé su temperatura.
—Bueno, sigues tendiendo fiebre pero ya no es tan grave como los días anteriores.
—Te lo dije. No necesito de un doctor. Te tengo a ti—Nazomi pegó tiernamente sus labios con los míos y gustoso le seguí el beso. Sujete su cabeza enterrando mis dedos en su suave cabello y el rodeo mi cuello con ambas manos. Lamí sus labios y descendí a su cuello.
—Mmm...—Nazomi comenzó a gemir. Mis manos se deshicieron de su camisa y volví a atrapar su boca con mis labios. Tímidamente Nazomi pasó sus manos tocando mi abdomen por encima de mi camisa, lo acosté en la cama y mis manos subieron a su pecho.
—¡Ahh!—gimió Nazomi sonrojándose cuando atrape su pezón con mis dedos. Con mi otra mano presione su otro pezón pero en vez de gemir, Nazomi comenzó a quejarse—¡Y-Yu! B-basta... Duele.
Me detuve y lo miré extrañado, jamás se había quejado por algún dolor en sus pezones. Siempre se excitaba y gemía pero nunca me pedía que parara.
—¿Qué sucede? ¿No te gusta?—me incorporé al mismo tiempo que Nazomi se sentaba cubriendo sus pezones con sus manos.
—S-si...pero...me dolió.
—Lo lamento—Me acerqué a él y quité su cabello de la cara.
—¿Podemos...ir a comprar barritas de cereal?—me miró con unos ojos de súplica, una expresión que rebasaban los límites de la lindura.
—Claro que si. Vamos a despertar a Yumi para irnos—despeine su cabello y le aventé su camisa en la cara.
—¡H-Hey!

Rorii-chan🖕🏻

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora