Capitulo 15

9.5K 794 167
                                    

Yu POV
Los días en Tokio cada vez se hacen más fríos y me gusta ya que a causa de las bajas temperaturas, he descubierto a Nazomi usando mis sudaderas ya que estas son más grandes y lo calientan más, según el. Es adorable verlo cuando salimos en "citas" como tiene sus mejillas y nariz rosas a causa del frío. Sin duda alguna amo el invierno.

Últimamente Nazomi ha estado durmiendo siestas por el cambio de clima, según el. Estábamos en nuestra cama calentándonos un poco cuando Nazomi se quedó dormido en mis brazos. Tenía la boca entre abierta y ocultaba sus manos debajo de mi camiseta para calentárselas. Inspeccioné la habitación y me di cuenta desde que llegué nunca le había puesto tanta atención a la habitación tanto como al departamento. Me separé de él y eso hizo que se revolcara dándose la vuelta, causando que sus pies toquen mis piernas y joder, que sus pies estaban congelados. Al momento de pararme fui a buscar unos calcetines y se los puse cuidadosamente con miedo a despertarlo. Lo arropé bien con las gruesas cobijas y Nazomi soltó un largo suspiro. Me levanté de la cama y comencé a buscar en los cajones de nuestra habitación. Solo había ropa y cosas que usábamos a diario así como cepillos, cremas, desodorante y esas cosas.
Me dio curiosidad saber cómo era el lugar donde trabajaba Nazomi en casa. Siempre que iba a su "oficina" como el le llama, me pedía que no lo interrumpiera así que nunca tuve la oportunidad de saber cómo era y a lo mejor tal vez si tenía oportunidad de estar ahí cuando él estaba en el trabajo pero simplemente no se me pasaba la idea.

Entre a su "oficina" que era más bien un cuarto muy pequeño con un escritorio y detrás de él un librero. En el escritorio había una computadora con la pantalla grande y de lado derecho había un portapapeles lleno de carpetas. En el fondo de la habitación había una ventana con vista a los jardines del edificio vecino y en el librero había más carpetas qué libros.
Busqué en sus cajones, bueno no estaba buscando algo solo... ¿Acaso estaba hurgando en sus cosas? Me topé con algo que se me hizo curioso hallar ahí. Una libreta pequeña, sus hojas estaban amarillas y la portada era de cuero café. Al parecer esta libreta ya tenía algunos años. La hojeé y pude reconocer la letra. Era de Nazomi. Leí las primeras oraciones de las primeras páginas y no era una libreta cualquiera, era un diario.

Comencé a leer detenidamente las hojas y encontré cosas como estas:
"Tengo miedo de que Yu llegue a encontrar este diario porque conociéndolo, es muy burlón y sarcástico"  "Yu siempre está en mi cabeza" "estoy enamorado de él" "Yu me dijo que dejaría las mujeres de lado ¡tal vez sea una señal del destino!"  "Tenía mi mano sobre la suya" "no puedo creer lo que pasó ayer. Yu me besó" "le confieso mi amor a la persona que es mi vida y me rechaza" "quería besarlo y hacerle el amor" "irme a vivir en casa de mi abuela"
La que más me sorprendió fue la última hoja. Hablaba acerca de que cuando le pedí matrimonio a Nagisa. Dos años después de que dejamos de hablar. Después de dos años haciéndole sufrir siguió enamorado de mi y me grabó pidiéndole matrimonio a Nagisa solo porque yo se lo pedí.

Después de leer el diario me sorprendió mucho todo lo que decía. No eran muchas páginas donde había escrito. La mayoría estaban en blanco pero eran palabras poderosas. Expresaba todo lo que me quería decir, todo el diario hablaba sobre mí y sus sentimientos hacia mi. No dejo el diario donde estaba y siento cómo mi corazón de repente deja de funcionar. Lo hice sufrir tanto y aún así me sigue amando. No me lo merezco. Nazomi se merece a alguien más. No sabía todo lo que sentía y todo lo que le hice sentir. Soy un imbecil, más que eso, soy un pedazo de mierda que no merece a Nazomi.
—¿Yu? ¿Estás aquí?—escondo el diario detrás de mí por instinto y veo a Nazomi. Está aún con carita adormilada frotándose los ojos con el dorso de la mano. Su voz suena aún adormilada.
—Si, aquí estoy—estaba nervioso. No debí haber leído el diario.
—¿Qué tienes detrás de ti?—dijo señalando con su dedo mi brazo que estaba por detrás.
No fui capaz de mentirle. No a él. No a Nazomi. No después de toda la mierda que le hice pasar.
—Es...es...tú diario—dije cabizbajo algo avergonzado y se lo tendí para que lo tomara en cambio sus ojos se abrieron de modo que su iris quedó diminuta.
—¡¿Estabas esculcando en mis cosas?! ¡¿De dónde sacaste eso?! ¡¡Devuélvemelo!! ¡Eres un idiota! ¡¿Lo leíste?!—corrió hacia a mí y me arrebató el diario. Lo abrazó como si su vida dependiera de ello y siguió gritándome.
—Nazomi, por favor, tranquilízate. No hace falta que grites... Po-podemos hablarlo—dije acercándome a él. Lágrimas comenzaron a salir por sus ojos y comenzó a sollozar.
—¡Cállate! ¡Yo...yo...!—comenzó a tranquilizar su voz pero estaba muy enojado. Demasiado. Nazomi siempre había sido relajado, casi nunca se alterna así. Haber leído ese diario al parecer fue mala idea—¡Yo estoy enojado contigo! No...me hables—hizo un puchero que en su rostro de niño parecía adorable pero sé que lo está diciendo en serio y cuando dijo que no le hablara salió de la habitación. Fui detrás de él pero llego primero a nuestra habitación y me cerró la puerta en la cara. Quise abrirla pero tenía candando.
—Nazomi...Nazomi por favor...hay que hablar de esto—dije suplicando a la puerta. Nazomi no abrió y solo podía escuchar sus sollozos. Quería entrar ahí y consolarlo. Hacer que parara de llorar pero no había manera—Nazomi por favor.
Creo que la he cagado.
--------------------------------------------------------------------------------
Hola iiiuuuuu asdkaksks
Qué tal tartaletas? Como su día?
En el capítulo pasado no di explicación pero ahora la daré :3
Esta historia tiene suceso en el 2019 :0 ¿porque? Porque en la primera temporada Nazomi escribía en el diario con el año 2016 y como han pasado tres años desde entonces... Por eso es que esta historia sucede en el 2019 xD
Eso es todo -3-
Rorii-chan🍄

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora