Nazomi POV
Han pasado unas semanas, ocho semanas para ser exactos, dos meses para ser aún más exactos desde que Yu y yo somos una pareja. Aún no me acostumbro bien a ese término y a pesar de que somos una pareja hacemos lo que solíamos hacer antes de ser una pareja.
Pareja. Pareja. Pareja. Yu y yo somos una pareja.
Yu lo lleva mejor que yo. El está acostumbrado a amar y ser amado mientras que yo nunca fui amado por alguien a quien yo ame pero ahora sí y me da mucha vergüenza.
Me besa inesperadamente, me repite las palabras 'te quiero' cuando hacemos el amor (ahora lo hacemos más seguido pero no nos excedemos. Creo que unas tres o cuatro veces por semana) sujeta mi mano en público cuando nadie nos está mirando, entre otras cosas que a pesar de que son muy normales, son nuevas para mí. El sentimiento ha crecido y se ha fortalecido.
Nuestros días son llenos de tiernas caricias, aunque Yu es el que hace las caricias. Yo solo me limito a estremecerme y ponerme rojo en exceso, Yu se ríe cuando hago eso y me susurra en el oído que me veo muy lindo antes de morderme la oreja y terminar en el sillón con su mano sobre mi entrepierna.Los primeros días fue de lo más penoso pasa mi. Definitivamente no estaba acostumbrado pero ahora me he adaptado solo un poco aunque sigue siendo totalmente nuevo.
Está comenzando a hacer frío y aveces amenaza con nevar pero aún es muy pronto. En unas semanas se acerca el cumpleaños de Yu (5 de Noviembre) y estamos a mediados de Octubre. Estoy contando los días que faltan para que cumpla los veinticinco años. Él es ocho meses más grande que yo, mi cumpleaños es el 9 de Julio y nací en 1995 mientras que Yu nació en 1994.Tarde
Me encuentro en cama despertando de una siesta. El aire frío entra por la ventana y un escalofrío recorre mi cuerpo. Este año ha enfriado mucho. Me levanto de la cama y me dirijo al baño. En el piso de baño hay una hoodie azul marino de Yu y al ver mi ropa no tan invernal decido ponérmela. El aroma a la loción de Yu y su shampoo están impregnadas en la hoodie y escondo mi cabeza en ella respirando profundamente. Salgo a la habitación y cierro la ventana, me pongo unas calcetas y me dirijo a la sala donde está Yu.
Está acostado viendo una comedia, gracias al cielo la calefacción esta puesta y mis piernas comienzan a sentirse cálidas. Voy hacia él y me acurruco en su cuerpo. A pesar del frío no trae camisa, solo unos pantalones pants negros y unas calcetas blancas. Su pecho es cálido y me saluda con un pequeño beso en mi sien.
—¿Qué tal tu siesta?—dijo apretándome más hacia el.
—No estuvo mal—comencé a darle pequeños besos que comenzaban en su pecho y subían hasta su cuello.
—Que bueno que no tengas que trabajar en estos tiempos. Me da gusto que la empresa haya cerrado temporalmente aunque me sorprende que te sigan pagando la renta y aún te den tu paga como si de verdad te partieras la espalda trabajando.
—Bueno—continué besándole él pecho desnudo y cálido—tal vez pueda decirle a mi jefe que cancele mi paga y tú tengas que trabajar.
—¡Ni loco!—dijo con tono pesado. Me reí y me incorporé para alcanzar sus labios.
—Lo digo en broma—lo beso. Me encanta besarlo de la nada, como un gesto tierno. Sonríe mientras mis labios se posan en los suyos y cierra los ojos.
—De hecho, me encanta que no tengas que trabajar así paso más tiempo contigo Nazomi. Tu horario era de mierda. ¿Enserio te ponen a estar en una aburrida oficina ocho horas?
—Siete si no cuentas el descanso.
—Si, como sea—dice rodando sus hermosos ojos azules—Por cierto, ¿Esa no es mi sudadera?—dice señalando la hoodie.
—No...—digo y me sonrojo. Siento sus labios sobre los míos.Rorii-chan
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3