Nazomi POV
Noviembre
Solo cinco días para el cumpleaños de Yu y no sé qué obsequiarle. He vuelto a trabajar y me duele dejar a Yu solo pero cada vez que regresó siempre me sorprende con la cena hecha. En mis descansos aveces vuelvo a casa y paso un tiempo con él pero últimamente he salido a comer yo solo.
Cinco días y contando.Estaba en la oficina cuando escuche al jefe que solicitaba que todos los de la planta superior se presentaran en la sala de conferencias C. Casi nunca teníamos reuniones así así que fue extraño que nos llamaran. No era el único, todos los demás también estaban extrañados por tal petición.
El señor Yamawaro, el superior de todos, es un señor de cincuenta años con canas y está algo gordo. Él fue quien nos solicitó venir hasta aquí.
—Bien, que bueno que todos los de la planta superior estén presentes—dijo con una voz grave y con ciertas flemas—les va a encantar esta noticia—tosió.
Se escuchaban murmullos en la habitación, rumores de que tal vez nos iban a dar un aumento o alguien iba a ser despedido.
—Silencio, silencio—dijo Yamawaro—la gran noticia es que el 7 de Noviembre, para celebrar los ciento cincuenta años de nuestra empresa Tsurī, he organizado un viaje a Miami, Florida en los Estados Unidos.
Me quedé boquiabierto por tal noticia. Todos comenzaron a celebrar y a gritar. Unos se abrazaron. Jamás había viajado al extranjero y mucho menos a otro continente que está al otro lado del mundo. Pensé en Yu, sería genial ir con él a Miami. He escuchado que tiene playas muy bonitas ¿qué fuéramos en ese viaje contaría como regalo de cumpleaños? Tal vez no le de un regalo de cumpleaños material pero viajar al extranjero por tu cumpleaños es algo que moriría por tener.
—Escuchen, escuchen—dijo el señor Yamawaro—estas son vacaciones familiares así que pueden traer a su familia, pareja, amigos. La estancia es todo incluido.
El señor Yamawaro siguió hablando acerca de cómo es el hotel y que actividades se pueden realizar. Puso una presentación en diapositivas y todo se veía de lujo. Muero por que sea mi descanso e ir a casa a decirle a Yu.
—Pero recuerden—dijo el señor Yamawaro para finalizar—esta es una de las ventajas de estar en grupos superiores—la sala rió a excepción de mi. Todos salieron haciendo comentarios del viaje. Yo estaba muy emocionado pero...es mejor no decirle a Yu. Esperaré hasta su cumpleaños, en fin, el viaje es dos días después de su cumpleaños.En el descanso estaba comiendo unas galletas de mantequilla que saqué de una máquina expendedora cuando Kai se me acercó. Kai es un chico con cabello café y ojos azul celestes también de veinticuatro años que entró a trabajar al mismo tiempo que yo y nos hicimos amigos. Casi nunca hablo con él porque nuestros horarios no coinciden pero el está en el grupo de los superiores donde estoy yo así que estoy seguro de que va a ir al viaje.
—Hola Nazomi—dijo acercándose a mi—¿vas a ir al viaje? Estoy seguro que si ¿vas a llevar a tu novio? Yo llevaré al mío, seguro que podemos ir juntos al viaje si quieres.
—Yo...—dije sonrojándome un poco. Salimos a comer en el descanso dos veces a la semana y me confesó que le gustaban los hombres así que yo también le dije que a mí me gustaban los hombres—si...tal vez si lo lleve.
—¿Tal vez...?—dijo quitándome una galleta. No se me da bien hablar sobre mi vida privada a otras personas.
—Quiero decir... Si. Lo llevaré por su cumpleaños. Cumple veinticinco en cinco días.
—Oh, son casi de la misma edad. Kenji es tres años mayor que yo.
—¿Tiene veintisiete años tu novio?
—Así es—lo dice con un gran orgullo. Se ve que a él no le avergüenza hablar sobre su orientación sexual. No es que a mí me avergüence pero las personas luego te juzgan mal.
Seguimos hablando hasta que terminó el descanso.
Jamás he visto en persona a Kenji, solo en fotos. Tiene el cabello rojo, supongo que se lo pintó y los ojos verdes. Se ve de actitud dura, como alguien con el que no te quieres meter en una pelea. Ahora que lo pienso, Kai tampoco ha visto a Yu. Ni siquiera en fotos.Por fin llego al departamento y al entrar me quito los zapatos. Yu está acostado en el sillón viendo la televisión.
—Hola Yu—dije mientras me quitaba el abrigo, el saco y la corbata y me dirigía a la habitación para cambiarme de ropa.
—Hola—dijo mientras me seguía a la habitación—¿cómo te fue en el trabajo—me abrazó por detrás susurrando en mi oído y besando mi cuello. Su mano derecha se deslizaba por debajo de mi camisa mientras que la izquierda bajaba a mi entrepierna.
—Ahh..nnh...yo...—apenas podía hablar. Cuando me toca así me siento tan vulnerable ante su tacto.
Me giró entre su cuerpo y comenzó a besarme.
—Es horrible cuando sales a trabajar. Me quedo tantas horas sin mi Nazomi. Es horrible—me besa lentamente y me descontrola, quiero más.
Me desviste lentamente y me tumba en la cama. Se coloca encima de mí y cuando creo que vamos por más, dice:
—Ponte algo cómodo. La cena está lista—se separa de mí y me mira burlón.
—Lo hiciste a propósito idiota—dije fingiendo enojo mientras le di una pequeña patada en el estomago.
—Te quiero—dijo acercándose a mi y besando mis labios. Desapareció de la habitación para ir a servir la cena. Fui al baño y como de costumbre, Yu no se toma la molestia de meter la ropa sucia en el cesto. Tome una sudadera suya que estaba tirada y me la puse junto con mis pants grises de algodón.Me senté en la mesa junto con él y me miró al mismo tiempo que sonreía.
—Tienes una costumbre de usar mi ropa.
—Solo las sudaderas—dije apartando la vista. Comenzamos a cenar en silencio hasta que Yu habló minutos después.
—Creo que debería trabajar yo también. No se me hace justo que tú tengas que ser el único trabajando.
—No hace falta, de verdad. Créeme que con solo mi salario tenemos suficiente—estaba a punto de mencionar lo del viaje pero mordí mi lengua. Tengo que esperar hasta su cumpleaños.
—¿Estás seguro?
—Si—terminamos de cenar y levanté los platos de la mesa. Los empecé a lavar cuando Yu me volvió a abrazar por detrás.
—Nazomi...—dijo susurrando en mi oído—Te ves tan adorable con mi ropa.
Pegó nuestros cuerpos y se quedó ahí junto a mí hasta que termine de lavar los platos para después tomarme en brazos y llevarme a nuestra habitación.Rorii-chan🍄
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3