Nazomi POV
Tres dias para el cumpleaños de Yu. El viaje parece un buen regalo, claro que lo es pero siento que no es suficiente.
En serio Nazomi, ¿piensas que un viaje a otro continente en una ciudad con playas y hoteles de lujo no es un regalo suficiente?
Necesito darle algo más. Estaba en el descanso, en la sección de comidas rápidas y Kai se sentó junto a mí con un plato de ramen instantáneo.
Lo miré un segundo. Él siempre se ve tan despreocupado.
—Oye...Kai—me miró a los ojos con una mirada que parecía de un niño chiquito—En...en los cumpleaños de Kenji...¿qué le regalas?
—Bueno...—dijo con un tono pensativo aún con comida en la boca—casi nunca le regalo nada...sólo noches de pasión...si sabes a lo que me refiero jajaja.
Ya veo porque siempre es tan despreocupado.
—¿Porque preguntas? ¿El cumpleaños de tu novio se acerca?—novio. Mi novio.
—P-pues si. El cumpleaños de Yu es en tres dias y no sé que regalarle.
—Ya veo—dijo metiéndole una gran cantidad de ramen en la boca—¿Qué tienes en mente?
—Mmm... No lo sé. Estaba pensando decirle lo del viaje pero no sé si sea suficiente.
—Tal vez pueda preguntarle a Kenji.
—No...no gracias. No hace falta que llames a tu novio—novio.
—Bueno, estoy seguro de que se te ocurrirá algo—se levanto y se fue.
No tengo nada en mente para darle a Yu. ¿Un reloj? ¿Flores? ¿Chocolates? ¿Una cena? La idea de la cena suena bien. Podemos ir a un lugar elegante o podría planear una cita. Son varias opciones en mente pero ya se me ocurrirá algo.Noche
Iba de regreso al departamento. Estaba atorado en el centro por el tráfico que se hacía. Iba escuchando la radio algo aburrida y comencé a ver detenidamente los puestos de las esquinas. Pequeñas boutiques que nunca había notado, todas con ropa costosa de invierno y... ¡BINGO! Se me vino la idea de un buen regalo de cumpleaños.Plan para el cumpleaños de Yu, diseñado por Nazomi
1. Comprar un traje de baño para Miami. (Seguramente estarán en oferta pues no es temporada)
2. Reservar en uno de los mejores restaurantes de Tokio.
3. Darle el traje de baño y decirle acerca del viaje.
4. Al volver a casa... ¿Hacer el amor? Pd: intentar ser el activo esta vez.¡¡Soy un puto genio!! Muero por ver la cara de Yu cuando lo sorprenda en su cumpleaños.
Llego al departamento totalmente exhausto y Yu me recibe con la cena hecha.
—¿Qué tal tu día?—dice besando mis labios.
—Cansado—comencé a quitarme el abrigo y el saco seguido por la corbata, cosa que hago habitualmente.
—Eso significa que no quieres...tú sabes...—desciende su mano hasta mis pantalones y mete la mano dentro de ellos.
—Yo...mmm..Yu...—no tengo ganas de hacerlo, estoy demasiado cansado pero cuando me toca siempre quiero más.
—No te preocupes, será rápido.
Me besa y me guía hasta el sillón donde me acuesta. Termina de quitarme la corbata y me desabrocha los pantalones. Él hace lo mismo con los suyos y rápido mete un dedo. Comienzo a gemir e introduce un segundo dedo, me besa y quiero que esté dentro ya. A la mierda el ritual de los dedos.
—Yu...ahh...por favor...pe-penetrame—al principio se vio sorprendido por tal petición pues nunca lo había dicho pero no importa que tan cansado este por el trabajo, necesito sentir a Yu dentro de mi.
Tal y como se lo pido me penetra y lo hace rápido. Suelta gemidos graves en mi oído y es excitante. Me abrazó a su espalda cuando siento que estoy a punto de llegar al orgasmo y él me aprieta más contra el. Siento mi vientre tibio cuando Yu se corre dentro de mí y yo me corto en nuestros abdómenes. Nos quedamos ahí acostados, juntos, Yu aún dentro de mi. A la mierda la cena solo quiero dormirme en sus brazos.Rorii-chan🧀
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3