Nazomi POV
Estábamos terminando de cenar y le dije a Yu que iría al baño. Me levante de la mesa y lo perdí de vista entre toda la clientela. Fui en dirección opuesta a donde estaba el baño para salir al estacionamiento. Abrí la cajuela y saqué la caja negra con un moño plateado. Volví a entrar al restaurante y me dirigí a la mesa. Le diría a Yu acerca del viaje. Muero por ver su expresión.
—¡Wow!—exclamó poniéndose de pie al verme con la caja—¿eso es para mí? Ay, Nazomi. No tenías que molestarte en comprarme un regalo.
—¡Qué va!—dije entregándole la caja—es algo que será útil para el viaje.
—¿Viaje?—dijo sosteniendo el moño plateado en su mano.
—Solo ábrelo—sonreí.
Con la misma emoción de un niño pequeño, Yu abrió la caja y saco el short de traje de baño que había elegido. Negro con líneas blancas y grises. Era perfecto.
—¿Un traje de baño?—dijo algo confundido—pero estamos en Noviembre. La nieve no tardará en caer.
—Ese es mi otro regalo—Yu me miró sorprendido—mi empresa organizó un viaje a Miami, Florida en Estados Unidos. Todo es pagado y podíamos invitar a quien quisiéramos. Feliz cumpleaños.
Yu estaba inexpresivo. En shock. Sorprendido. Fue una expresión digna de ver en primera fila.
—Tu...tú... ¿Me quieres llevar a la playa en otro continente?—dijo con una sonrisa tremendamente exagerada. Me encogí de hombros y asentí con la cabeza. Yu sonrió y comenzó a agradecerme mientras yo le dije que no hacía falta.
De regreso a casa Yu estaba acostado ya pasa dormir pero yo aún no quería acabar.
No use gran cosa para la "ocasión especial" solo me puse un suéter suyo y los bóxers más cortos que encontré. Me mire en el espejo y parecía un niño pequeño. Abrí la puerta y me mire de reojo en el espejo de nuevo. Estaba completamente sonrojado. Yu estaba en el teléfono y no se percató de mi presencia. Me subí a la cama en gatas sobre el hasta sentarme a horcajadas.
—¿Pero qué es esto?—dijo Yu sonriéndome e incorporándose—¿las sorpresas aún no terminan?
Tenía mis manos sobre el pecho de Yu y aparté la vista totalmente rojo.
—Y-yo...quiero saber...que se siente estar en tu lugar—Yu sonrió aún más.
—Bien.
Mis manos comenzaron a temblar cuando subí la camisa de Yu dejando ver su abdomen algo marcado. Se le podían ver los cuadritos y el pecho firme aunque estuviera muy delgado. Subí la camisa hasta su pecho y no supe qué hacer.
¿Qué debo de hacer ahora? Después de que Yu me quita la ropa comienza a besarme.
Besé su frente, mejillas y cuello. Mis labios apenas tocaron su cuerpo. Estaba demasiado nervioso. Miré a Yu quien me estaba viendo fijamente con una sonrisa en su cara.
—N-no me veas—volví a apartar la vista.
—Nazomi...—dijo incorporándose más—deberías dejar de provocarme de esta forma.
Me tumbo en la cama y ahora era él el que estaba sobre mi.
—Tan lindo con ese sonrojo—depósito un beso en mis labios—tan lindo con mi ropa, tan lindo con ropa interior corta a pesar del frío—su mano descendió hasta mi trasero y comenzó a sobarlo.
—Y-Yu...
Su mano se deshizo de mi ropa interior y sujeto mi miembro.
—Ahh...—gemí.
—Nazomi...tú siempre tan lindo.
Se quitó la camisa y se deshizo de sus pantalones junto con su ropa interior.
Me penetró y gemí. Se quedó ahí para que yo pudiera acostumbrarme.
—¿Sabías que...—se acercó a mi oído—es demasiado excitante verte así de vulnerable?
—Ahh...Yu...—era todo lo que podía decir.
—Tu y solo tú me pones duro en un segundo.
Hicimos el amor. Embestidas rápidas, luego lentas y de nuevo rápidas. Nos besamos, mucho. Yu y yo nos hemos dado tantos besos que he perdido la cuenta pero cada uno es diferente y único. Llegamos al orgasmo. Como siempre, yo me vine antes que él y nos quedamos ahí un momento. Yu aún dentro de mi, sintiéndome por completo.
Lo amaba. Amaba a Yu. Amaba sus caricias, sus toques, sus besos, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, todo. Todo. Y olvidando nuestro pasado de universitarios, por fin pudimos estar juntos.
—Vaya, qué cumpleaños—dijo Yu—Te quiero.
Me sonrojé al escuchar esas últimas dos palabras.
—T-te...quiero—y cerré los ojos.
-----------------------------------------------------------------------------
Holaaa tartaletassss
Oigan no lo sé pero.... Se me estaba ocurriendo una idea ideosa e.e
Quieren que haya un Q&A? Pero... No me harán preguntas a mí :o
Dejen sus preguntas >>aquí<< para Yu y Nazomi asdfghjklñ
Qué les parece? Pueden hacer todas las que quieran n.n solo digan para quien es su pregunta y ellos les responderán en el próximo capítulo :3
Espero y les guste la idea :'v
Rorii-chan🍌
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3