Capitulo 21

8K 686 83
                                    

Yu POV
Desperté primero que Nazomi. Miré su rostro aún sonrosado y su boca ligeramente entreabierta. Su piel, aún más pálida por el clima frío. No puedo creer que me haya dado una segunda oportunidad. Me acosté de lado, apoyando mi peso en el codo y acaricié su cabeza. Adorable, con la apariencia de un niño pequeño. Sus cabellos largos color café y puedo imaginarme sus hermosos ojos verdes.
Deslicé mi mano por debajo de las cobijas para atraerlo más hacia mí pero al sentir su cuerpo desnudo totalmente helado hizo que me sobresaltara. No quería que tuviera un resfriado mientras estamos en Miami. Salí de la cama y me puse mi ropa interior y unos pants junto con una sudadera. Con cuidado destapé a Nazomi y estaba hecho bolita con su piel totalmente de gallina. El pobre tenía frío. Con miedo a despertarlo lo comencé a vestir como si fuera un bebé. Levantándole las piernas para colocarle los bóxers y los pants y levantándolo de la cama para ponerle una sudadera. Sorprendentemente no se despertó. Lo cubrí con las gruesas cobijas y me volví a acostar con él atrayéndolo hacia mí y abrazándolo, dándole calor.
Mi Nazomi. Tan lindo con mi ropa, sus gestos adorables, sus intentos por ocupar mi lugar en la cama. Lo amo y me ha dado el mejor cumpleaños que pude haber pedido.

Tarde
Pasan de las tres de la tarde y Nazomi apenas se va levantando. Yo sin darme cuenta me volví a quedar dormido. Miré a Nazomi que estaba despierto pero no se movía. Tenía su mirada perdida en mi cuello y no ha dicho ni una palabra.
—Hola dormilón—dije besándole la cabeza. No respondió. Se limitó a cerrar los ojos y acurrucarse en mi.
—¿Qué pasa Nazomi? ¿Estás bien?—dije separándome de él para poderle ver bien la cara—¿tienes un resfriado?—coloque mi mano en su frente para revisar su temperatura.
Solo negó con la cabeza. Algo le pasó pero ¿cuándo? ¿Cómo? Si ayer estaba muy bien y de repente se pone así.
—Yu...
—¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? ¿Te sientes mal?
—Yu... Tú...¿me quieres?—las palabras se quedaron en el aire. ¿Cómo me puede preguntar algo así? ¡¿De qué rayos me perdí?!
—¿Q-qué? ¿Porque dices? Claro que te quiero Nazomi. Te quiero mucho y te lo he demostrado muchas veces y no me molestaría demostrártelo mil veces más. ¿Pasó algo?—volvió a negar con la cabeza.
—¿Porque estás así?
—Yu...—dijo con la mirada perdida de nuevo.
—¿Si?—estaba comenzando a desesperarme.
—Yo...tuve una pesadilla.
—¿Un mal sueño? ¿Qué soñaste?—como un niño pequeño. Comencé a consolarlo peinando su cabello y antes de hablar cerro los ojos y tomó aire.
—Yo soñé... Que me abandonabas. Que despertaba y no estabas aquí conmigo. Tú...te habías ido con...Nagisa. Ella apareció en mi sueño. Los vi a ambos. A ti y a ella afuera del departamento. Tú la besabas mientras ella me miraba con superioridad—su voz comenzó a quebrarse y me rompió el corazón.
—Mírame—dije sujetándole la barbilla. Sus hermosos ojos estaban brillosos por las lágrimas que se le acumulaban—Yo te quiero Nazomi. La deje a ella por ti. Porque tú eres quien debió estar en mi vida desde un principio—Nazomi comenzó a sollozar—te prometo que ella jamás va a interferir entre nosotros ¿de acuerdo?
—Soy patético—dijo limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano—u-un hombre de veinticuatro años llorando por una pesadilla de la ex-esposa de su pareja.
—No eres patético—dije mirándolo a los ojos. Lágrimas salían de esas iris color jade—eres perfecto tal y como eres. Aunque llores por todo—dije arrugando la nariz y pellizcándole el puente de la nariz después, lo besé.
Nazomi, lleno de inseguridades, piensa que no es suficiente para mí cuando yo no soy suficiente para el. Lo besé tiernamente, demostrándole que lo quería solo a él. Mi lengua convenciendo a la suya que esa boca solo me perteneciera a mi.
Nazomi, tan lindo como siempre después de separarnos apartó la vista con ese encantador sonrojo.
—Te quiero—dije apoyando mi frente sobre la suya.
—Te quiero.

Rorii-chan🌈

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora