Nazomi POV
Yu grita y suplica que lo deje entrar pero no quiero verle la cara después de que leyó mi diario. Fue tan vergonzoso y las lágrimas no paran de salir de mis ojos.
Comienza a llover y los gritos de Yu paran. Me quedo en la habitación secando las lágrimas mientras miro a la ventana. Se ve el edificio vecino y si bajo la mirada puedo ver la recepción de mi edificio. Un rayo hizo un sonido espantoso y me separé por instinto de la ventana. Comenzó a tronar y mis ojos amenazaron de nuevo en llorar pero me contuve. Salí de la habitación y a la derecha estaba Yu sentado y titiritando de frío. Su respiración era pesada y supe que se había quedado dormido. Fui al closet y saqué una cobija gruesa. Lo rodee y me senté a su lado cubriéndome a mí también con la cobija. No puedo estar enojado con Yu mucho tiempo pero que haya esculcado en mis cosas y que haya leído algo muy personal me molestó mucho.Estoy en la cama aún adormilado y Yu está enfrente de mi.
—Hola—aparté la mirada. Tenía mucha vergüenza y no lo quería mirar a los ojos.
—Hola ¿dormiste bien?
—Estaba tronando mucho
—¿A sí?
Comenzamos a hablar. Si íbamos a hablar acerca del diario no sabía que decir al respecto. Estaba molesto pero las palabras no salían de mi boca.
Me senté en sus piernas cruzadas y él me rodeó con los brazos. Estaba un poco frío y pegue mi cara a su pecho.
—Dime todo lo que tengas que decir respecto al diario—me separe de Yu y me senté frente a él.
—En primer lugar...no tenías que estar hurgando en mis cosas, ¿qué estabas buscando?—Yu tenía cara de culpa. Parecía un niño que estaba siendo regañado por hacer una travesura.
—Yo...simplemente quería conocer bien el departamento...así que mientras...mientras dormías...estaba viendo las habitaciones y me topé con tu oficina y ahí fue cuando lo encontré.
—¿Lo...lo leíste?
—Si—siento mi cara arder y de pronto quiero desaparecer de ahí—no sabía que sentías todo eso por mí.
—B-bueno...tú estabas con Nagisa. Además...no es fácil una confesión así—lo mire a los ojos. Su expresión era seria. Este tema lo está tomando como algo delicado.
—Lo lamento—lo dice casi en un susurro—yo no te merezco. Debes encontrar a alguien más—escuchar eso hace que mi corazón se detenga y las lágrimas salen.
—¡¿Q-qué estás diciendo?! ¡No digas esas cosas!
—Lo lamento Nazomi pero tú eres digno de merecer a alguien más. No te valoré lo suficiente y eres demasiado para mí—tenía la cabeza baja y el cabello le tapaba el rostro. Se paró de la cama pero lo detuve sujetando su camisa.
—¡No! Yu por favor. No quiero a nadie más ¡te quiero a ti! Por favor no digas que necesito a otra persona porque tú eres la persona con la que quiero estar—no estoy seguro si mis palabras fueron claras, pues al estar llorando es difícil hablar.
—¡Te he hecho tanto daño Nazomi! ¡No estoy a tu alcance! ¡Tú eres mucho más!
—¡¡Me harás más daño si me dejas!!—silencio. Yu me miró sorprendido. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y el frío se hacía más notable en el departamento—Por favor Yu... No me dejes. No necesito a nadie más y no me merezco a nadie más. ¡Yo te quiero a ti!Sentí sus brazos al rededor de mi cuerpo, dándome refugio, haciéndome sentir a salvo; su boca en la mía como un acto de posesión. Esa noche Yu y yo hicimos el amor y juramos jamás separarnos. Seríamos el y yo contra el mundo, siempre juntos.
Rorii-chan🍄
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3