Nazomi POV
El dulce aroma a miel inunda mis fosas nasales y pesadamente despierto. Mis ojos se adaptan a la luz y me encuentro con el azul marino de los ojos de Yu.
—Buenos días—dijo regalándome una sonrisa de lo más dulce.
—Buenos días—me incorporé en la cama para poder verlo mejor—¿Qué huele tan bien?
—Yumi y yo te hicimos el desayuno—Yu colocó una bandeja en mi regazo, contenía un plato de fresas, panqueques llenos de miel de maple y una rosa blanca en un florero de cristal. Antes de poder articular una palabra Yu me besó por sorpresa y recibí gustoso el beso. Se sentó junto a mí con Yumi en sus brazos.
—¿Ya desayunaron?—dije con un pedazo de fresa en mi boca.
—Sip. Hicimos panqueques para nosotros pero los tuyos fueron los más especiales—volvió a sonreír y entrelazó su mano con mi mano libre.
Termine de desayunar y me di un baño, Yu se quedó con Yumi en la habitación. Cerré la llave de la regadera y escuché a Yu tocar la puerta.
—¿Qué pasa?—dije colocándome una toalla alrededor de mi cintura.
—Necesito hablar contigo—salí del baño solo con la toalla puesta y el cabello aún goteando, Yu estaba recargado en la pared a un lado de la puerta del baño.
—¿Qué sucede?
—Llame a mi hermana.
—¿Llamaste...a Kaori?—me tomó por sorpresa esa noticia, hace más de un año que no sabe nada de su familia. ¿Acaso la llamó por la discusión que tuvimos hace unos días porque mencionó a mi familia?—¿porqué? ¿Pasó algo?
—Yo...solo me quedé pensando acerca de lo que dijiste, que no podía mencionar a tu...familia cuando yo no sabía nada de la mía así que la llamé solo para que vea que estoy bien...estamos bien.
—¿Le vas a contar de tu divorcio? ¿De nuestra relación? ¿De mi embarazo?
—Del divorcio y nuestra relación, si; tú decidirás si quieres que le di...
—No.
No quería que Kaori se enterara de mi embarazo, no quiero que se entere tanta gente aunque es ilógico que se lo haya dicho a una amiga y no a la hermana de mi novio. Cierto, aún no le he dicho a Yu que le dije a Mitsuki de mi embarazo.
—Esta bien, te dejo para que te cambies. Kaori llegará a las cuatro.
—Bien—quería decirle a Yu acerca de que se lo dije a Mitsuki pero no sé si le parecerá bien o mal además, es algo que no le puedo ocultar—...Yu...
—¿Qué pasa Nazomi?—se volvió y caminó hacia mi.
—Yo...te...quiero mucho—rodeé su cuerpo con mis brazos y me pegué a su pecho. Me correspondió el abrazo y besó mi cabeza.
—Yo también te quiero.
Creo...que ese no era el momento para decírselo.Pasaban de las cuatro de la tarde y Kaori aún no llegaba. Estaba con Yu esperando en la sala y Yumi dormía una siesta en su habitación. Estaba muy nervioso, tenía mucho que no veía a Kaori, en la boda de Yu casi no la vi y no intercambie palabra con ella. Lo peor de todo es que ella no sabe que este es mi departamento y que yo me encuentro aquí. Me puse la misma sudadera roja de Yu que usé cuando vino Mitsuki ya que oculta bien mi barriga.
El timbre sonó y Yu y yo nos levantamos de golpe del sillón caminamos hacia la puerta y respire profundo antes de que Yu abriera.
—¡¡Yu!! ¡¡Cuánto tiempo!! ¡¡Te extrañé muchísimo hermano!!—la chica con pelo negro hasta la cintura se le colgó en el cuello a Yu dandole un fuerte abrazo que Yu correspondió algo embarazoso.
—Hola Kaori—dijo Yu separándose de su hermana mayor.
—¡¡Nazomi!! ¡Pero como has cambiado! ¡Te has vuelto muy guapo!—el flequillo le cubría sus finas cejas y sus ojos eran azul intenso iguales a los de Yu. No parecía su hermana mayor, Yu y Kaori eran como mellizos, solo que esta tiene 28 años.
—Hola Kaori—le sonreí y le extendí la mano pero en vez de aceptármela corrió hacia mí y de igual forma se colgó en mi cuello dándome un abrazo que educadamente correspondí.
—¿Dónde está Nagisa?—dijo buscando a la chica por toda la sala—¡Qué lindo apartamento tienes Yu! ¿En qué trabajas que puedes pagar una estancia en un lugar así?
Yu me miró incómodo y se rasco la nunca, invitó a Kaori a la sala y yo fui a la cocina a hacer algo de té.
—Verás Kaori...—la chica miraba fijamente a su hermano esperando una respuesta con una gran sonrisa en su rostro—yo...me divorcié de Nagisa hace más de un año.
Me senté al lado de Yu un poco separado de el y la sonrisa de Kaori desapareció en un segundo.
—¿Qué? ¿Quieres decir que...tú y Nagisa ya no están juntos?—Kaori se veía totalmente perdida con la noticia.
—Y yo...ahora estoy en una relación con Nazomi—los ojos de Kaori casi se salen de su lugar y esperé una mirada de desaprobación pero esa mirada nunca llegó en cambio, una sonrisa se iluminó en el rostro de la chica y se levantó para abrazarnos a ambos.
—¡¡Hermano!! ¡Qué feliz estoy por ti! ¡Y por ti también Nazomi! ¡Estoy muy feliz por ustedes!
Me sentí un poco más relajado y Yu y yo comenzamos a contarle todo lo que había pasado desde la universidad hasta ahora (omitiendo la parte del embarazo).
Fue a ver a Yumi quien aún seguía dormida y casi se muere de la ternura.
Durmamos otro rato hablando hasta que se tuvo que ir.
—Me encantó verte hoy hermano, y a ti también Nazomi. ¡No puedo esperar para contarle a mamá sobre esto!
—¡No!—dijo Yu de inmediato—Yo sé lo diré, algún día pero yo sé lo diré.
—Esta bien—Kaori se despidió de nosotros y se fué.
—Esa chica es intensa—dijo Yu cerrando la puerta con un aura de irritación.
—Yu...hay algo que debo decirte...—este era el momento.
—¿Qué sucede?—me tomó por el mentón obligándome a mirarlo pero aparté la vista—¿Nazomi?
—Tal vez...para ti suene mal pero...yo...le dije a Mitsuki acerca de mi embarazo—Yu se apartó de mí y me miró serio.
—¿Porque dices que va a sonar mal para mí?—su voz era tan neutral que daba miedo.
—Porque...¿no está mal que le haya dicho a Mitsuki en vez de Kaori, tu hermana?
—No lo sé. Hay un grado de confianza diferente entre Mitsuki y Kaori. Tú confías más en Mitsuki mientras que yo confío más en Kaori, además, tú eres quien lleva al bebé en tu abdomen, por lo tanto tú decides si quieres que la gente se entere o no—al escuchar esas palabras no pude contener las lágrimas y lo abracé fuertemente.
—¡Hey! Pero no tienes porque llorar.
—L-lo siento—me enjuagué la nariz en su camisa—el embarazo me pone sentimental—me rodeó con sus fuertes brazos y besó mis labios penetrando mi boca con su lengua y recorriendo cada centímetro de ella.Nos quedan 1 o 2 capítulos para el final
Rorii-chan☢
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3