Capitulo 20- 1/2

8.9K 712 57
                                    

Nazomi POV

5 de Noviembre
Me despierto y abro los ojos pesadamente. Estiro mi brazo para alcanzar a Yu pero cae sobre el colchón. Me incorporo sobre la cama y froto mis ojos para que se puedan adaptar a la luz. Miro la hora del celular, pasan de las once de la mañana. Y hoy es 5 de Noviembre, cumpleaños de Yu.
Me levanto de un salto y corro hasta la cocina donde Yu está sentado tomando un café. Cruzó la sala corriendo hasta la cocina y cuando llego a él me le aviento abrazándolo por el cuello.
—¡¡O-oye!! ¡¿Estás bien?!
—¡Feliz cumpleaños!—dije aún abrazándolo y acariciando mi mejilla con la suya en forma infantil.
—¡Ah! Gracias—dijo separándose de mí para después besarme en la frente.
—¿No has desayunado aún, Yu?
—No. No tiene mucho que desperté.
—Esta bien—tenía una sonrisa en el rostro sin darme cuenta y Yu me miraba con ternura—yo te prepararé el desayuno.
—¿Qué acaso te vas a cubrir en mermelada para después comerte?—dijo en mi oído. Me sonrojé apartándolo con mis manos en su pecho.
—¡N-no seas idiota!—tomo mi barbilla y beso mis labios.
—Bien. Esperare mi desayuno junto a ti—se dio la vuelta y me abrazó por detrás.
Comencé a hacer pan dulce con queso crema y crema de vainilla acompañado con fresas para el desayuno. Yu no me dejaba caminar en la cocina por su altura y sus largos brazos rodeados en mi cintura.
Hablábamos mientras desayunábamos y le dije que había reservado una mesa en un restaurante de carnes muy fino a las siete de la tarde y que ahí le daría su regalo de cumpleaños.
<<ser el activo>>   <<ser el activo>>   <<ser el activo>>
Después de desayunar fui al refrigerador y saqué un pequeño pastel de chocolate para nosotros dos. Le cante las mañanitas y el pidió un deseo. Todo lo grabé en mi celular aunque en la mayor parte del video sale Yu quejándose acerca de que no tenía que grabar todo.
Dejé el celular en la habitación y cuando volví, Yu me estaba esperando fuera de la habitación. No dijo nada solo sonrió y me tomó por la barbilla para besarme.
Gracias, Nazomi.
A-aún no me agradezcas—dije ruborizándome y apartándome—¿quieres ir a hacer algo—rodeo mi cintura con sus brazos por detrás—a-antes de ir a cenar?
Asintió con su cabeza pegada a mi cuello. Podía sentir como inhalaba y exhalaba el aire. Eso me hizo sentir un cosquilleo que recorrió mi espalda.
<<ser el activo>>
Fuimos al centro comercial a pasar tiempo.
Creo que eso se te vería bien Nazomi—dijo Yu con sus manos en la barbilla. Tenía un rostro pensativo. Miré hacia donde estaba viendo y me quedé boquiabierto al ver que era una tienda de lencería y que en el aparador (lo que estaba viendo Yu) había un traje de conejita de Playboy con orejas, moñito, sujetadores, ¡¿un sostén?! Y... ¡¡¿¿Unas bragas??!!
No,no,no,no,no,no,no. No lo creo—dije totalmente ruborizado.
Entonces...¿qué me dices de eso?—apuntó otro aparador con la mirada y ahora estaba viendo un traje de gatito. Con orejas, cola y un short demasiado corto.
T-tampoco creo que sea una buena idea...—tome a Yu de la mano y nos fuimos de ese pasillo lo más pronto posible. Después de caminar por un rato, fuimos a la sección de comida rápida y mientras comíamos pensé sobre los trajes "especiales". Hoy es el cumpleaños de Yu y si quería hacer eso con él, debería usar algo especial ¿no? Pero, ¿algo como que? No pienso usar esos trajes ridículos aunque el de gatito no estaba nada mal. Sacudí mi cabeza y voltee el rostro para que Yu no viera el sonrojo que había aparecido en mi cara.
¿En qué tanto piensas?—dijo Yu con una cucharada de helado de fresa en su boca.
En...nada. Vayamos a ver más tiendas—sugerí forzando una sonrisa.
Mmm... Está bien—dijo Yu poniéndose de pie para tirar la basura.
Pasamos toda la tarde en el centro comercial hasta que fue hora de ir al restaurante. Tal vez fue exagerado decir que es "un restaurante fino" pero si es elegante.
Yu tomaba una ducha y aproveché para sacar la caja donde estaba el traje de baño y lo escondí en la cajuela de mi auto.
Al entrar al departamento escuché que Yu me llamaba desde el baño.
¿S-si? ¿Qué pasa?—el baño estaba completamente lleno de vapor que apenas podía ver.
Ven aquí conmigo—dijo mientras corría la puerta para poder apreciar su cuerpo de torso para arriba totalmente mojado, su cabello aún más oscuro y peinado hacia atrás. Extendió su mano esperando una respuesta.
P-pero...aún...e-estoy vestido...—dije totalmente ruborizado. Yu no se movió. Seguía con la mano extendida así que sabía que no tenía otra opción. Temerosamente me deshice de mi camisa, seguido por mis pantalones y por último mi ropa interior. Tomé la mano de Yu que me guió por la regadera llena de vapor y al sentir el agua totalmente caliente solté un gemido. El agua se escurría por todo mi cuerpo, mojándome completamente haciendo que mi cabello se volviera de un café oscuro.
Yu me besó debajo de agua. Pegó nuestros cuerpos desnudos y me estremecí al sentir nuestros miembros juntos. Siguió besándome mientras bajaba su mano por mi espalda haciendo que me estremeciera y soltara pequeños gemidos en su boca. Ambos nos sentamos en el piso. Yo con la espalda apoyada en la pared y Yu sobre mi. El agua caliente caía en mi vientre escurriéndose hasta mi miembro erecto. Sentir el agua a esta temperatura junto con el tacto de Yu era como estar en llamas. Cada que sus dedos rozaban mi piel era como una quemadura. Ardía. Ardía de placer. Yu comenzó a lamer mis muslos y más gemidos salían de mi boca.
<<se el activo>>  <<se el activo>>
Yo no puedo ser el pinche activo de esta relación. Con una pequeña rozadura del cuerpo de Yu ya estoy que muero. El me descontrola de una forma extraordinaria. Siempre quiero más de él. Más, más y más.
Su lengua en mi entrada, en mis bolas, mi miembro. No puedo controlar los gemidos que salen. Arqueo mi espalda separándome de la (ahora) fría pared para sujetarme de los cabellos de Yu mientras lame mi pene. Su lengua recorriendo mi miembro y el agua caliente chocando contra mi cuello. Siento su lengua en la punta dando pequeños mordiscos y se...sé que estoy apunto de venirme. Yu también lo sabe pero sigue lamiendo. No tardó en llegar al orgasmo y me corro dentro de la boca de Yu. El sonríe mirándome y mi esencia se le escurre por los labios hasta que...la traga. Me besa. Recorre mi boca con su lengua, la recorre a la perfección como si ya se hubiera aprendido cada centímetro de ella.
--------------------------------------------------------------------------------
Que forma de comenzar un cumpleaños ewe
Rorii-chan🍞

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora