Nazomi POV
¡Por fin en el aeropuerto! Estoy muy ansioso de llegar a Miami con Yu.
—Entonces...dices que a pesar de ser vacaciones ¿tendrás conferencias?
—Bueno, si.
—Que mal. En ese caso no son vacaciones.
—¡Te aseguro que nos vamos a divertir!
Estábamos en la sala para esperar el avión. Quedé con Kai de que viajaríamos en el mismo vuelo. Kai es un chico agradable y muero de curiosidad por conocer a Kenji.
A lo lejos pude ver una macha roja que supuse que era el cabello de Kenji.
—Ah, mira Yu, ellos son de los que te hablaba—dije susurrándole. Yu solo se limitó a hacer un "Mmm".
—Hola Nazomi—dijo Kai—¿no estás emocionado?
—Claro que si. Tú debes ser Kenji, mucho gusto. Soy Nazomi—Kenji es alto, de la misma estatura de Yu, sus ojos verdes y rasgados lo hacían ver un tipo duro sin mencionar que llevaba pantalones negros junto con una chamarra de cuero. Su expresión era neutra.
—¡Oh! Él debe ser Yu—dijo Kai—Nazomi habla mucho de ti. De hecho, eres más guapo en persona—le dio un codazo bromista a Yu.Ya en el avión, Kai y Kenji se sentaron tres filas de asientos atrás de nosotros. No es por soñar paranoico pero en varias ocasiones sentí que Kenji tenía su mirada en mi.
—¿Q-qué opinas de Kai?—le dije a Yu.
—No lo sé. Me da igual. Parece un universitario, de hecho ustedes dos se parecen.
—¿E-enserio?
—No. Tú eres mejor—beso mi mejilla.
—¡Y-Yu! Aquí no—dije apartando la mirada y observando por si alguien nos había visto.
—¿Qué tiene de malo?—dijo juguetón rozando sus labios en mi cuello.
—Y-Yu...nggh—se separó cuando la señal de abrocharse los cinturones se iluminó y cuando despegamos mire atentamente por la ventana. Era la primera vez que me subía a un avión y todo se veía sorprendente. Iba a ser un largo viaje de muchas horas.
Ya en el cielo me puse mis audífonos y antes de colocarme el derecho, Yu me lo arrebató y se lo colocó el.
—¿Qué piensas que haces?
—Nada. Solo escuchar de tu música—dijo sonriéndome. Me sonrojé y lo ignoré pero sentí su mano deslizarse por mi brazo hasta que sus dedos se entrelazaron con los míos. Después de lo que parecieron más de veinte canciones, me encontraba cabeceando muerto de sueño y por instinto involuntario termine dormido en el hombro de Yu. Lo último que sentí fue su cabeza sobre la mía y nuestras manos seguían entrelazadas.Noche
Por fin llegamos y al bajar del avión mis piernas no funcionaban bien. El inglés era difícil de entender pero había muchas personas de las instalaciones que hablaban japonés. Nos dieron el primer día libre para conocer el hotel y sus servicios y en el segundo día era la primera reunión.
—¡Chicos aguarden!—escuche gritar a Kai.
—Aquí estamos.
—¿No quieren ir a cenar conmigo y con Kenji?—mire a Kenji que tenía los brazos cruzados y me estaba mirando. Me sonrojé y aparte la mirada pero sentí que estaba sonriendo y seguía mirándome fijamente.
—Gr-gracias Kai, pero Yu y yo queremos ver el hotel—gracias Yu por no decir nada.
—Esta bien, será la próxima vez. Hasta luego—y desaparecieron para buscar su equipaje.
—Creí que eran amigos. ¿Porque rechazaste su invitación?—dijo Yu. No quería decirle acerca de lo que pensaba que estaba haciendo Kenji. Tal vez solo eran ideas mías pero era mejor mantenerme alejado de el.
—Solo...estaba cansado.El taxi nos llevó al hotel. Era enorme con un tema totalmente tropical. Era hermoso. Fuimos primero a dejar las maletas, ya mañana iríamos a ver la playa.
—¡Wow! ¡Mira esta habitación Yu!—dije tumbándome en la única cama que había. Unica cama—Eh... Solo hay una cama.
—Lo sé—dijo sonriendo.
—¿Qué vamos a hacer?
—¡Por dios Nazomi!—soltó una carcajada—somos pareja. En casa dormimos en la misma cama, ¿Porque tiene que ser diferente aquí?
—Eh...yo...—Yu se colocó sobre mí y comenzó a besar mi cuello.
La habitación era hermosa. La cama blanca con cómodas hechas de madera. Un baño con una regadera y una tina. Tenía vista a las albercas que estaban conectadas a la hermosa playa. Y este paraíso con Yu aquí será algo digno de recordar.Rorii-chan♦️
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomanceContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3