Capitulo 43

6.2K 564 11
                                    

Nazomi POV
Entre al baño y comencé a desvestirme tan rápido como pude. En la sex shop las señoritas empleadas me recomendaron usar un "bóxer" color negro que estaba demasiado corto pero que hacía resaltar mi trasero. Cuando me lo recomendaron no estaba muy seguro pero ahora ya veo de lo que hablaban. Está tan ajustado que se marca todo. Me recomendaron también que para este look le vendría bien un delineador negro por debajo de los ojos y cabello despeinado y así lo hice. Me alboroté un poco el cabello y comencé a pasar torpemente el delineador por debajo de los ojos.
—Mierda—dije entre dientes cuando la punta del delineador entró en mi ojo.
—¿Ya casi? ¿O quieres que vaya al baño contigo?—escuché decir a Yu.
—En unos segundos salgo—una vez que termine tomé el frasco de lubricante y me miré en el espejo. Parecía que no hubiera dormido en dos semanas pero no se veía mal, le iba a bien al bóxer. Salí del baño y la vergüenza comenzó a invadirme, tal vez fue mala idea comprar ropa y maquillaje, quizá con el puro lubricante bastaba.
—Carajo—dijo Yu con los ojos abiertos como platos. Me miraba de arriba a abajo una y otra vez.
—N-no me mires así...—sentí la sangre en mis mejillas pero ya era demasiado tarde para echarse atrás.
—Si no quieres que te mire así, no deberías vestirte tan provocador—me acerqué a él lentamente y me coloqué sobre el.
—¿C-como me veo?
—Déjame decirte que con solo verte vestido así me pusiste muy duro—dijo Yu susurrando en mi oído. Tomó mi mano y la llevó a su entre pierna—¿Lo ves? Te ves tan sexy y adorable—siguió susurrando en mi oído y mordisqueando mi lóbulo—Nazomi, eres jodidamente violable y me alegra ser el único que te puede coger—comenzó a sobarse la entre pierna con mi mano—déjala ahí y no pares—soltó mi mano y comenzó a recorrer mi cuerpo con ambas manos mientras comenzaba a besarme. Seguí moviendo mi mano en sus pantalones sintiendo como su erección deseaba ser liberada. Mi erección comenzó a doler y estos bóxers apretados solo aumentaban el dolor.
Las manos de Yu recorrían mi espalda, como si fuera la primera vez que la tocaba, descendió hasta mi trasero y metió la mano por adentro del bóxer.
—E-espera...—gemí. Olvide decirle lo del lubricante.
—¿Qué pasa?—tomé el lubricante que lo había dejado en la esquina de la cama y se lo entregué.
—T-ten...¿no quieres intentarlo así?—aparte la mirada y mi rostro comenzó a arder.
—¿Las sorpresas aún no terminan?—dijo Yu mordiendo mis labios y tomando el frasco de lubricante—ponte en cuatro—ordenó y así lo hice. Se bajó los pantalones y la ropa interior, rozó mi espalda y mis caderas con sus dedos; fue un ligero rocé en mi cuerpo pero esas áreas comenzaron a arder.
—Nnh.
—Ten paciencia Nazomi. Al final obtendrás lo que quieres. Lo que ambos queremos—me gusta que Yu me hable con ese tono seductor pero me avergüenza ala vez. Bajó mi bóxer y sentí una liberación. Mi erección estaba palpitando de dolor. Sentí la mano de Yu tomar mi erección y comenzó a masturbarme.
—Ahh...—gemí. Sentía como mi entrada comenzó a palpitar. Su otra mano fue hasta mi cabeza y jaló de mis cabellos bruscamente—¡Ahh! ¡Y-Yu!—gemí más alto. Metió dos de sus dedos mi boca y comencé a lamerlos, los sacó acompañados de un hilo de saliva y cuando lo escuché abrir el frasco de lubricante, me sujete de las sabanas.
—¡Ahh!—volví a gemir cuando sentí los dedos de Yu dentro de mí. Los dejo ahí un rato y comenzó a moverlos en forma de tijeras—Nghh...
No hizo falta que sus dedos se quedaran por mucho tiempo. El lubricante los hizo resbalar más y me acostumbre a ellos rápidamente.
Me giré apoyando mi peso en los codos para poder ver de frente a Yu. Me abrió de piernas y me pasó el frasco de lubricante.
—¿Quieres hacerlo?—dijo pícaro. Sabía exactamente de lo que estaba hablando. Me senté en la cama a centímetros de Yu y tomé el frasco de lubricante. Lo vertí en mi mano y comencé a masturbar a Yu. Comencé despacio de arriba hacia abajo.
—No...carajo, no—Yu gimió—más rápido—lo hice más rápido, pasando mi mano por su miembro y mi pulgar por la punta de su pene.
—Ahh...si, así. No pares Nazomi—Yu comenzó a gemir roncamente y era uno de los sonidos más placenteros y excitantes del mundo.
Sin aviso me tumbo a la cama y me volvió a abrir de piernas.
—Ahh...¡Ahh!—grité cuando sentí a Yu dentro de mí. Se siente muy diferente con lubricante, menos doloroso pero me gusta sentirlo todo, sin lubricante, sin protección, sin nada.
—Shh...Yumi puede despertarse—Yu hizo callar mis gritos con besos húmedos. Arqueé mi espalda y arañé la suya cuando comenzó con las embestidas. Podía sentirlo, podía sentir que estaba a punto de venirme. Los besos húmedos, la lengua de Yu recorriendo mi boca, el sonido de nuestros cuerpos chocando. Mis manos comenzaron a resbalarse de su espalda cuando una capa de sudor comenzó a aparecer en su cuerpo.
—Mm..Nazomi...—Yu gemía y jadeaba en mi oído. Una fuente de electricidad recorrió mi columna vertebral y llegue al orgasmo.
—¡Ahh! ¡Yu!—el semen salió disparado manchando la cama, mi abdomen y nuestros rostros. Yu salió de mi de golpe y solté un grito. Se corrío en la cama, manchando las sabanas y parte de nuestros cuerpos. Yu se dejó caer a mi lado y me acurruqué junto a él. Me sonrió dulcemente y besó mi frente.
—Nazomi...te amo—abrí mis ojos y me sonrojé al instante. Jamás me había dicho te amo, jamás pero siempre lo demostraba. Sabía que me amaba pero que esas dos palabras salieran de su boca fue como una explosión de felicidad.
—Te amo—sonreí y lo abracé. Sentí sus fuertes brazos alrededor de mi cuerpo protegiéndome. Me embriagué con su olor y su tacto, con su respiración, con cada célula de su cuerpo. Sentir su aliento caliente en mi rostro, sentirlo a él, solo a él antes de quedarme dormido.

Rorii-chan🔞

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora