Capitulo 11

11.4K 909 67
                                    

Nazomi POV
Son las diez de la mañana y Yu aún no despierta. Estoy en la cocina bebiendo un café y tengo la mirada perdida en una maceta que está en la barra de la cocina.
¿Será verdad que Yu vino porque me ama? Todo pasó demasiado rápido, aún no puedo creer que haya venido hasta aquí por mí y que dejó a Nagisa. ¿Será este el inicio de nuestra relación? No estoy seguro. Estoy dudando. Es demasiado rápido, pasó muy deprisa. Hace dos días no sabía nada de él y ahora ha venido a mi casa, me ha hecho el amor, me dijo que me amaba y dejó a su esposa. Esto...es demasiado para procesar. Necesito tiempo, hablar con él estando cuerdos porque hablar de este tema después de haber hecho el amor hace que no procese bien la información.
Doy otro sorbo a mi café humeante y voy hacia la habitación. En dos horas tengo que ir a trabajar y tengo que despertar a Yu. Asomó la cabeza y Yu apenas se está despertando. Entro sin hacer mucho ruido pero Yu se voltea y me mira. Me quedo ahí parado esperando una mirada de desaprobación pero esa mirada nunca llega.
—Buenos días Nazomi—dice sonriente. Se pone unos shorts y se acerca a mi dándome un beso en los labios.
—Bu-buenos días—dije sonrojado y apartando la mirada—hay café en la cafetera.
—Gracias—dijo y salió de la habitación. Me quite la camisa de algodón que encontré en la ropa sucia y los shorts más viejos que tenía, no quise ensuciar ropa pues había despertado todo pegajoso por el semen que había en la cama y en mi cuerpo. Me doy un baño con agua fría y me cambio para ir a trabajar.
Trabajo en una de las empresas más grandes de Tokio como asistente del sub gerente y vaya que me pagan bien.
Me pongo una camisa blanca con corbata azul marino y pantalones de vestir negros junto con los zapatos del mismo color. Tomo el saco negro y salgo de la habitación.
Yu está bebiendo una taza de café mientras está con el celular.
—¿Tienes hambre? Aún falta una hora para ir a trabajar. Puedo hacer de desayunar algo rápido. ¿Unos fideos quizá?—Yu me mira y asiente con la cabeza. Joder, mi trasero duele.
Dejo el saco en una de las sillas de la barra de la cocina y comienzo a preparar el desayuno.
—Vaya, espero que no este difícil encontrar un trabajo aquí—no digo nada porque la verdad no tengo nada para decir al respecto—¿crees que en un fin de semana me puedas ayudar a buscar un empleo? No quiero que seas tú el que trabaja todo el tiempo.
—Por supuesto—jamás había pensado que Yu tendría que buscar un trabajo, bueno la verdad es que no lo tuve en mente porque no sabía que iba a vivir conmigo. No me molesta que esté aquí o que haya llegado sin avisar, de hecho me da gusto y no es necesario que el trabaje pues con mi salario puedo tener un poco más de lo que necesito.
—Te ayudaré en los quehaceres del hogar mientras trabajas. No quiero ser un estorbo—dice seriamente. Casi me quiero echar a reír porque se que se toma muy enserio esto de no molestar a la gente.
—Como quieras—dije en un tono divertido.
Sirvo el desayuno y ambos nos sentamos a desayunar. Pongo la mano izquierda sobre la mesa y Yu la toma entre su mano. Me sonrojo y apartó la mirada pero no quito la mano. Termino de desayunar y voy a lavar mis dientes. Tomo el saco y me dirijo a la entrada.
—Pasare aquí a las cinco, es mi descanso. Llama si necesitas algo. Mi descanso termina a las seis y volveré a casa a las ocho.
—Esta bien—dice con una sonrisa pero en sus ojos se refleja deseo. Me toma por la cintura y me besa penetrando mi boca con su lengua. Joder que es alto, incluso unos centímetros más alto que yo—que te vaya bien—dice mientras lame por última vez mis labios.
Salgo del departamento sonrojado con el saco por enfrente tapando mi erección. Subo a mi auto y dejó salir un suspiro mientras me recargo en el volante.
¿Será que ahora sus sentimientos son sinceros?

Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora