Era un día fresco en Tokio, el invierno no tardaba en llegar y en un departamento en lo alto de un edificio se encontraba una pareja que se amaba mucho.
Nazomi, de veinticuatro años con el cabello castaño y los ojos verde jade, también conocido como el pasivo de la relación o el "uke" más bien, al que le dan duro contra el muro. Después está Yu, también de veinticuatro años pero en unos meses cumplirá los veinticinco; cabello negro y ojos azules como el océano también conocido como el activo en la relación o el "seme" en otras palabras, el que la da a Nazomi duro contra el muro.Yu se encontraba acostado en el sillón viendo televisión. El pobre se encontraba en abstinencia ya que su querido Nazomi siempre salía a trabajar y regresaba muy cansado por lo que rechazaba los deseos de Yu.
Nazomi no tardaría en llegar a la casa y Yu estaba decidido de darle a Nazomi un rato placentero.
Nazomi entró por la puerta con una bolsa del mercado para preparar el desayuno.
—Encontré cosas que se veían muy buenas—exclamó el ojiverde colocándolas en la barra de la cocina.
—¿A sí?—dijo Yu acercándose a él abrazándolo por detrás. El ojiazul observó con detenimiento las cosas que Nazomi había comprado y algo le llamó la atención.
—¿Qué es esto?—preguntó Yu sosteniendo en el aire un frasco de vidrio con una etiqueta rosa que decía "mermelada"
—Mermelada casera que hizo la esposa del señor Yamawaro, mi jefe. Nos la dieron a cada uno de nosotros en la planta superior.
—Déjame probar—Nazomi fue en busca de una cuchara para que Yu pudiera probar la mermelada y cuando se giró para entregársela Yu comía de la mermelada directo del frasco con su dedo, llenándolo del dulce y lamiendo de una forma provocativa.
—U-usa la cuchara—dijo Nazomi extendiéndole la mano con la cuchara algo sonrojado por lo que su pareja estaba haciendo.
—No—Yu mostraba una mirada pícara, llena de deseo.
Yu fue hasta donde estaba Nazomi y comenzó a desvestirlo.
—No quiero usar una maldita cuchara—le susurró en el oído a Nazomi haciendo que este se estremeciera.
Se deshizo de la camisa del ojiverde lentamente besando sus hombros y su cuello. Yu estaba deseoso, muy deseoso. Comenzó a besar a Nazomi mientras lo acostaba en el piso de la cocina y Yu se puso sobre el. Nazomi trataba también de desvestirlo pero sus manos temblorosas se lo impedían.
—Se paciente—dijo Yu en su oído mientras lo mordisqueaba.
Nazomi quedó completamente desnudo con su miembro semi erecto mientras que Yu solo se deshizo de su camisa.
Yu comenzó a besar el cuerpo de Nazomi. Bajó hasta su abdomen y se detuvo en su vientre.
—Sabes...—dijo el pelinegro subiendo hasta el rostro sonrojado de Nazomi—te dije que no quería usar una maldita cuchara.
Yu estiro el brazo hasta alcanzar el frasco de mermelada que lo derramó a propósito sobre el cuerpo desnudo de Nazomi.
—Ahh...es-está...frío—dijo Nazomi sujetándose del pantalón de Yu.
Yu derramó toda la mermelada sobre Nazomi. Desde boca, cuello, pecho, abdomen, miembro hasta muslos.
—Así está mejor—dijo Yu lamiéndose los labios mirando a su vulnerable Nazomi, totalmente desnudo y cubierto de dulce de fresas.
Comenzó a lamer y succionar todo el frío dulce haciendo que Nazomi soltara gemidos que eran de lo más placentero para Yu. Lamió todo su cuerpo dejando saliva y manchas de mermelada. Nazomi se estremecía y su miembro comenzó a despertar aún más.
Antes de llegar al miembro de Nazomi, Yu se desabrochó los pantalones dejando a la vista su gran miembro erecto.
Nazomi se incorporó poniendo el peso es sus brazos y observando cómo Yu le quitaba el resto de mermelada de su pene. Succionaba todo el dulce y Nazomi comenzó a gemir más y más. Tomó de los cabellos a Yu mientras que este seguía quitando el dulce. Saco el miembro de su boca acompañado con un gran hilo de saliva pero Yu no había terminado. Tomó uno de los testiculos cubiertos de dulce y lo llevó a su boca. Nazomi totalmente sonrojado por lo que su pareja estaba haciendo apartó la vista.
—Mírame—dijo Yu—hazlo o me detendré.
Aún más avergonzado Nazomi volvió a mirarlo cubriendo su boca con la mano. Yu sacó el testiculo de su boca y para finalizar lamió los muslos de Nazomi. Este se estremecía, estaba pegajoso, lleno aún de resto de dulce y saliva de su amante.
—Veo que quieres más—dijo Yu lamiendo sus labios mientras sostenía el trasero de Nazomi, dando vista a su entrada palpitante. Nazomi no dijo nada, estaba demasiado perdido en el placer como para dar una respuesta concreta pero Yu estaba en lo cierto, Nazomi quería más.
Yu abrió de piernas a Nazomi pero no introdujo un dedo, lo penetro y Nazomi soltó un gemido que pareció un grito. Yu se quedó dentro de él para que se acostumbrara. Comenzó con las embestidas lentas y acercó su rostro al de Nazomi.
—¿Te gusta verdad?—dijo susurrándole al oído—dime qué quieres más y más.
—Y-Yu...aahh...mmm.
—Dímelo Nazomi. Dime que no quieres que me detenga. Dime que quieres llegar al orgasmo. Dímelo.
—Más...más...rápido...nggh.
Y como el ojiverde lo pidió Yu comenzó con las embestidas más rápidas soltando gemidos en el oído de Nazomi que hizo que este se excitara aún más.
Llegaron al orgasmo manchando sus cuerpos y el piso. El pobre Nazomi más pegajoso no pudo estar.
—No te preocupes—dijo Yu con la respiración entre cortada—te daré un buen baño.
Y pego sus labios con los labios de Nazomi.
FinMisaki: Usagi-san ¿qué estás haciendo?
Usagi: Escribo.
Misaki: Oh. ¿Puedo leer? *Usagi le da es escrito a Misaki*
Misaki: <<mermelada>> <<embestidas>> <<derramó en su cuerpo desnudo>> ¡¡¿USAGI-SAN QUE ESTAS ESCRIBIENDO?!!
Usagi: Es solo un "Fanfic" de una novela que me gustó mucho en esa aplicación que me recomendaste. Wattpad creo que se llama.
Misaki: ....
Usagi: ¿Hay mermelada en casa?
Misaki: ....
Usagi: ¿Quieres intentarlo?
Misaki: ¡¡¿¿QUEEEE??!!-------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa tartaletassssss
Seguro se preguntarán KEJEZTO?? Y porque raios salen Misaki y Usagi equis de... Bueno pues.... Naruto tenía relleno de sobra así que me lo regaló y lo use en esta historia. Espero que les gustePd: si cren fujochis i no an bizto ni JR ni SH ozia wat
Rorii-chan💩
甘いジャム: mermelada dulce
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)
RomansaContinuación de "Mi Mejor Amigo" El primer libro lo puedes encontrar en mi perfil <3