Capítulo 14:
Ya teníamos a las dos niñas en casa, y definitivamente la tranquilidad en casa había pasado a la historia. Parecía que las gemelas habían sincronizado sus horarios y si una lloraba la otra también lo hacía. Si una tenía hambre la otra también. Ya tenían tres meses de vida y estaban preciosas.
Era difícil sacarles parecido, pero todo el mundo decía que en los ojos eran iguales que su padre, y estaba de acuerdo. Cada día eran más diferentes incluso en carácter. Alaïa era mucho más tranquila, pero a la vez estaba siempre más despierta y atenta a todo lo que pasaba a su alrededor. Aunque era también mucho más seria. Solo sonreía a la gente que conocía. En cambio, Chloe era puro nervio, cuando lloraba se notaba a la primera que era ella la que reclamaba atención. Ella estaba menos atenta a lo que pasaba a su alrededor, pero se hacía notar a las mil maravillas cuando quería que le hiciesen caso. A diferencia de su hermana era mucho más risueña y siempre tenía una sonrisa para cualquier persona que le hablase.
La madre de Max estuvo unos días con nosotros ayudándonos con las pequeñas, pero tuvo que volver a casa porque el padre de Max se puso enfermo. Pero nada grave, un par de días en el hospital y ahora ya estaba en casa. Y ahora teníamos a un nuevo inquilino viviendo con nosotros. Desde hacía una semana Carlitos estaba viviendo con nosotros. Había sufrido un incendio en su casa y se vino a vivir con nosotros después de mucho insistirle. La verdad es que estaba siendo una gran ayuda, porque como por las noches no necesitaba muchas horas de sueño como decía él mismo nos ayudaba mucho con las niñas. Y las gemelas estaban encantadas con el "tito Carlos". Menudas sonrisas le echaban, incluso Alaïa que se hacía bastante de rogar. Max y él estaban todo el día bromeando porque Max decía que iba a empezar a ponerse celoso, que sonreían más con Carlitos que con él. Así estaban todo el día. Eran adorables.
Por cierto, que se me olvidaba. Cuando nos trajimos a casa a Alaïa les hicimos una sesión de fotos a las mellizas. Y aquí algunas de las fotos que les sacaron. Estaban adorables. Y se portaron de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
The Driver and The Nurse
RomantizmTodo cambió en la vida de Juliette O'Connor con una decisión que sin ella imaginarlo cambiaría todo lo que conocía hasta el momento y conocería así al único y gran amor de su corta pero intensa vida.