Entre a mi habitación cerrando la puerta, cuando comencé a escuchar ladridos.
-Calla, aún no me acostumbro a tu presencia -dije abriendo la puerta, dejando entrar a Ruben-. Anda, entra.
El perro entró a la habitación, aún es muy pequeño pero grande para la edad que se dice tener, llevaba todo el día de hoy con él y mañana pasaría a dejarlo a casa de Mónica que acepto cuidarlo, porque tengo que verme con Jasmine.
Ruben brincaba intentando subir a la cama, cosa que me hizo reír. Lo cargue y lo deje que se acostará ahí conmigo, ya lo había bañado y alimentado, come demasiado. Me puse el pijama y me acosté a lado de él.
...
Sentí que algo me lamía, no sabía quien lo hacia, era una sombra, aquella sombra comenzó a tomar forma, era... era... Jasmine, ¿por qué me dejaba?, ¿me gustaba?. De pronto la forma comenzó a cambiar de nuevo y se volvió en el fortachón de la playa, abrí los ojos de golpe. Era Ruben quien me babeaba la cara.
-Oh Ruben -dije-. Como te atreves.
Mire el reloj y note que faltaban diez minutos para que sonara la alarma, decidí levantarme de una vez, apagué la alarma y me levante. Fui a la cocina no sin antes bajar a Ruben de la cama; me serví mi cereal y me hice el licuado de fresa que suelo hacer. Antes de sentarme a desayunar le di de comer al gordo de Ruben.
-Deberías de aprender a comer más tranquilo -dije mirando al perro-. Por eso estás así.
Tomé un sorbo de mi licuado y casi lo escupo cuando recordé lo que había soñado. ¡Soñé que me besaba con Jasmine!
-¡¿Cómo pude soñar eso?! -dije parándome del banco donde estaba sentada-. Bueno, es muy bonita, es entendible...-dije caminando hacia mi habitación-. ¡No, pero eso no esta bien! -grite regresando a la cocina.
Ruben solo me miraba mientras masticaba sus croquetas.
-¡Es que eso no puede ser posible! -dije mirando a Ruben-. No entenderías, eres muy pequeño para eso.
...
Ya iba manejando hacía la casa de Mónica, miré la hora y aún tenia tiempo hasta para quedarme a charlar un rato con ella, tenía que platicarle lo que había soñado. Quizá me crea una completa loca o se burle pero necesito hablarlo con alguien más que no sea Ruben.
-Ruben, ahora vas a casa de tía Mónica -dije y reí.
...
Comencé a tocar y no me abría, ni se escuchaban sus pasos, así que decidí llamarle por celular. Apuesto a que se quedó dormida.
Mad: ¡Te dormiste!
✔✔Visto a las 8:00Mónica: ¿Qué comes que adivinas?
✔✔Visto a las 8:10Reí y esperé a que abriera. Mónica salió horrible, apuesto a que si una de sus conquistas la viera, correría en seguida.
-Buenos -dijo.
-Buenos -dije mientras entraba a su casa.Baje a Ruben porque lo llevaba cargando y en seguida comenzó a oler todo y a correr. Ya había una taza de café en la mesa y la tomé mientras me sentaba.
-¿Aún no te irás? -dijo-. Bueno, por lo que veo no.
-Es que quiero contarte algo...
-¿Qué pasó? -dijo sentándose frente a mi.
-Es que, bueno, recuerdas a la chica que te conté su le iba a organizar su boda. Pues he estado platicando más de lo normal con ella, es bonita, divertida y soñé que la besaba y me gustaba...Mónica casi escupe su café.
-¿No te has planteado ser lesbiana?
Ahora la que casi escupe el café, era yo.
N/A
Siento la demora, no tenía el capitulo terminado :c
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...