🎉 ESPECIAL 🎉
Narra Jasmine.
Mad se había puesto a bailar conmigo, no parábamos de reír y hacer tonterías, caí rendida en el sofá después de intentar bailar work, Mad fue a la cocina y volvió con dos copas y una botella de vino. Lo sirvió y me lo entregó.
-Porque jamás me había divertido así en días -dijo Mad brindando.
-Igual -dije y chocamos las copas para después beber el vino.Mad se sirvió otro trago pero antes de beberlo me miro unos segundos. Yo de igual forma la miré y recordé porqué estaba aquí, de cierta forma me gustaba pasar tiempo con ella, una mujer tan distinguida y formal, era la amiga que necesitaba.
Pero estos últimos días todo ha sido tan confuso. He tenido problemas con mi prometido porque no le toma la seriedad que se merece y cuando habló o mínimo estoy a lado de ella; todo se relaja en mi.
-Tierra llamando a Jasmine -dijo Mad. Reí junto con ella hasta quedarnos calladas.
De pronto comenzó una canción muy tranquila y linda. Me puse de pie y le extendí la mano a Madie.
-Baila conmigo.
Ella se negó y se hundió más en su sofá, yo comencé a jalar de su brazo hasta lograr ponerla de pie. Estábamos frente a frente, tome su mano y la lleve a mi cintura, después puse la mía sobre su hombro. Ella sonrió. Comenzamos a dar pequeños pasos y de un momento a otro me acurruque en su hombro.
¿Qué me estaba pasando? ¿por qué me siento así?
Terminamos de bailar la canción y ella muy tímida fue al baño. ¿Qué estará pensando?
Me senté en el sofá y me llene la copa de nuevo, no sabia que hora era o cuanto llevaba aquí, no quería irme.
Mad salió con su camiseta mojada, se marcaba su sostén y me dio curiosidad ver más, realmente no sabia lo que me pasaba.
-Oye -dice ella sacandome de mis pensamientos -. Nunca me dijiste a que venías, ¿tienes algún problema con la boda?
-¿Qué? -fue lo primero que dije, me tomo por sorpresa-. ¡Noo! Como crees, vine para... para... ¡para ver a tu perrito!Me levante y fui técnicamente corriendo a donde estaba el perro para cargarlo, él se asusto pero después se tranquilizo.
-¿Por Ruben? -preguntó ella, claramente confundida. Asentí nerviosa mientras acariciaba al perro. Mad solo arqueo una ceja y subió sus hombros dando a entender que daba igual.
Baje al perro y me volví a sentar.
-¿Te molesta que haya venido? -pregunte algo apenada.
-¡¿Qué?! -grita ella sorprendida-. Claro que no, solo que me sorprendió, eso es todo.
-¿Por qué?
-Porque, pues nunca había hecho amistad con alguna clienta mía -dice ella-. Por eso se me hace raro que ahora contigo sea todo completamente diferente.Abrí grandes los ojos, sé que es muy seria y reservada pero jamás creí que nunca ha hecho amistades en su trabajo.
-Vaya... -fue lo único que pude decir.
Madie solo asintió.
-Pero siempre hay una primera vez -dije emocionada-. Conmigo tienes la prueba de ello.
-¿Me consideras tu amiga? -preguntó ella dudosa.Asentí, me levante y fui a abrazarla, cuando me separe quedamos a unos centímetros. Sus labios se veían realmente lindos.
Me acerque poco a poco hasta poder tocarlos. Esto era raramente increíble.
N/A
Bueno, bueno, esto esta subiendo de tono, gracias por leer, comentar, votar y así :')
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...