Empujé a Mónica hacia atrás, ella me miro retadora, la conocía y sabia que esto lo había hecho por joder.
-Vete de aquí Mónica -dije ocultando mis lágrimas.
-Bien, pero me llevare a Ruben.No la detuve, ella cargo al cachorro y salió de ahí. Mis lágrimas comenzaron a caer, fui corriendo a donde estaba mi celular y marqué el número de Jasmine.
Después de mil intentos, ella jamás contesto, estaba un tanto desesperada, necesitaba hablar con ella y arreglar todo.
La única manera era ir a su departamento para hablar con ella, ya que no respondía mis llamadas.
...
Manejaba rápido, me urgía llegar al departento de Jasmine. Mi celular sonaba y alcance a ver que era Mónica, obviamente no quería hablar con ella.
Llegué y baje corriendo, subí al elevador y ya que estaba afuera de su departamento, comencé a tocar como loca.
-Voy, voy -dijo una voz masculina. En seguida pensé en su prometido.
Pero casi me desmayo al ver quien era en realidad, ¡era el Fortachón!
-¡Oh pero que sorpresa! -dijo-. ¿Me has seguido?
-¿Qué? -pregunté claramente confundida y comencé a negar con la cabeza-. No, obvio no, yo vengo, venia a buscar a... ¿Jasmine es tu hermana?
-¿Eh? -dijo y rió-. Pues al final si hablabamos de la misma Jasmine.Me invito a pasar y yo acepte aunque era porque en realidad quería ver a Jasmine pero al parecer estaba solo él en el departamento.
-Entonces dices que no está tu hermana, ¿verdad? -dije mirando para todos lados.
-No, cuando llegué solo había una nota de "vuelvo más tarde" -dijo y encogió sus hombros.Asentí y me levante tomando mi bolso.
-Bueno, mejor me voy, venia a buscar a tu hermana... -sonreí.
-¿Qué? No, aún no -dijo poniéndose de pie también.Caminé hacía la puerta ignorando lo que me decía, al abrir me encontré con una pareja de enamorados. Y ni era exactamente una pareja desconocida.
Era Jasmine y su prometido besándose afuera del departamento, casi tiré mi bolso al verlos así de juntos, Jasmine abrió grandes sus ojos y su prometido parecía harto de verme siempre.
-¡Mira pero si es mi hermana! -dijo el fortachón.
-¿Yael? -dijo Jasmine-. ¿Conoces a Madeline?
-Sí, es la chica encantadora de la que te hable, ella comerá mañana con nosotros.
-¡¿Qué?! -dijimos Jasmine y yo al unísono.
-Vaya, parece que esta mujer esta en todos lados -dijo el prometido metiéndose en la platica-. En fin, vamos adentro.
-No... -dije dudosa, Jasmine besó a su prometido y le sonrió. Yo estaba mal, y sabia que lo que haría no era exactamente lo mejor-. Tengo que irme.Volteé y mire al fortachón, él me miro algo confundido, puse mis manos en su cuello, detrás de sus orejas, él era más alto que yo. Me puse de puntitas y lo besé.
-Buenas noches, mañana nos veremos.
Camine a paso firme, todos se quedaron con la boca abierta y yo solo contenía las lágrimas.
...
-¡Por qué! -grité dejándome caer sobre el colchón de mi cama.
Mis lágrimas resbalaron por mis mejillas, mordí mi labio al escuchar el celular sonar, fui y lo saque de mi bolso, era un mensaje de Mónica.
MÓNICA.
Hey, ¿dónde andas?
Enviado a las 10:30 pm.Quedé preocupada, sé que actúe mal, pero ya estoy cansada de ver como esa mujer solo se aprovecha de ti.
Enviado a las 10:33 pm.MAD.
Estoy en el departamento, tengo cosas que contarte, ven, por favor.
Enviado a las 10:36 pm.Dejé el celular en mi mesita de noche, me metí a la ducha, mis lágrimas se mezclaban con las gotas de agua.
N/A
Solo quería saludar :v
Hola y bai :B
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...