Estaba sentada en el sofá de mi departamento, pensando en ir o no a ver a Jasmine.
Estaba tan confundida, me obligaba a no pensar en ella pero en realidad quería hacer todo lo contrario. Recordé que no había pasado por Ruben.
Tome el celular y comencé a escribir para pedirle a Mónica que me cuide un rato más a Ruben.
MAD:
¡Oye! Estoy ocupada, tengo una junta de... de que flores son mejores para el ramo de novias. Cuídate y cuida a Ruben, por fis.
Enviado a las 5:00 pm.Deje el celular y me fui a duchar. Sí iré a ver a Jasmine. Estaba segura, hoy por fin arreglare las cosas cosas con ella, lo que no me atreví a hacer hoy en el día.
Tome las llaves del auto y salí.
MÓNICA:
¡¿QUÉ?! Eso ni existe, pero está bien, solo porque realmente adoro a tu obeso perro. Adiós.
Enviado a las 6:30 pm....
Ya estaba por llegar a la dirección que decía el papel, eran exactamente las 7:00 de la noche. Estaba nerviosa y un tanto alterada.
En todo lo que duró el camino, en lo único que pensaba era que decirle a Jasmine cuando la viera. ¿Y si está su prometido de nuevo?
Me estacione y suspire, espero que no se vuelva a repetir aquella horrible historia.
-Hola muñeca -dije estando aún dentro del auto-. No, no, ¿por qué soy tan patética?
Abrí la puerta del auto con pesadez, saque mi bolso y cerré el auto, camine algo desesperada y subí al elevador en seguida.
Estaba justo afuera de la puerta y no me atrevía a tocar. Y después de un par de minutos, lo hice.
Toqué una, dos, tres veces y no lograba escuchar nada. Y de pronto se abrió la puerta de atrás.
-¿Madeline? -dijo la voz de Jasmine. Volteé asustada y sí, ahí estaba de pie frente a la puerta, sonreí.
-¿Qué haces ahí? -pregunté confundida-. ¿Qué no vives aquí? -dije señalando la puerta frente a mi. Ella negó.
-No sé de donde sacas eso -dijo claramente divertida. Le mostré el papel y parece que había leído un chiste porque comenzó a reír como loca.
-¿Qué? ¿qué pasa?
-Pasa que mis cuatro los hago como nueve, lo siento -dijo y sonrió, que linda sonrisa-. Ven, pasa.Entré un tanto tímida y mire todo a su alrededor. Era muy lindo, cabe aclarar que ella tiene muy buenos gustos y es muy femenina.
-Vaya, que lindo lugar -dije.
-Sí, pequeño pero lindo, ¿no? -dijo mientras cerraba la puerta -. ¿Quieres algo de beber? ¿un café?Asentí y me senté en el sofá color vino que estaba a lado mio. Jasmine salió unos minutos después de la cocina y me dio la taza de café. Ella igual tenía una.
-¿Y bien? -dije, dejando la taza sobre la mesa que estaba enfrente.
-¿Qué? -dijo ella-. ¿Para qué te invité? -asentí-. Pues... -ella también dejo la taza sobre la mesa.
-Pues... -dije al ver que tardaba tanto en responder.
-Quiero que las cosas queden claras, ¿no?Sabía que diría algo así, ya me imaginaba lo que seguía, «lo siento, pero no me gustan las vaginas».
-Bien, entonces, habla.
Jasmine se puso de pie y caminó hacía mi, se sentó en mis piernas, yo estaba congelada hasta que sentí sus labios. ¡¿Qué rayos?! No podía detenerme, seguí el beso y mis manos pasaron de estar en su cintura a sus glúteos.
N/A
Gggg aire plox. (͡° ͜ʖ ͡°)
PD: En multimedia está como las visualizo, solo que versión sofá, no cama. :vNos vemos hasta el Lunes ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...