Fui por el auto y maneje sin rumbo aunque ya sabia a donde quería ir, en todo el camino lo único que hacia era llamar a Mónica pero ella jamás respondía.
-¡Maldición! -grité.
Prendí la radio para poder distraerme, en realidad no estaba triste sino molesta porque sé que fue por mi culpa, cuando por fin se solucionaban las cosas.
-Si tan solo me hubiera negado cuando me beso Jasmine, o salirme del baño cuando ella entró -hablaba mientras miraba hacia donde iba.
Después de unos minutos, llegué a donde quería. Baje del auto que ya estaba estacionado y subí al edificio.
Llegué hasta lo más alto, donde estaba el mirador, busque con la mirada mi objetivo y ahí estaba, estaba de espaldas mirando los edificios y los autos pasar.
Camine hacia ella y me puse a su lado.
-¿Cómo sabías que estaría aquí? -dijo ella en un susurro, sin mirarme.
-No te conocí ayer, sé las cosas que te gustan -dije son serenidad-. Además, hace años me dijiste que esté es tu lugar favorito.Ella me miro y yo a ella, solo se limitó a torcer la boca un tanto disgustada y volvió su mirada a los edificios.
-Hueles a ella -dijo después de un largo rato de estar en silencio.
-¿A sí? -dije oliendo mi saco y camisa. Efectivamente, olía al perfume de Jasmine-. Tienes buen olfato.Escondió una sonrisa y me dio la espalda.
-Madeline, necesito saber que es lo que quieres -dijo Mónica.
Y ahí fue donde yo no tenía respuesta, no sabía que es lo que quería o buscaba.
-No lo sé -dije por fin-. No sé que es lo que quiero.
Mordí mi labio inferior y volví mi mirada hacía la ciudad, la concurrente ciudad.
-Mónica, solo sé que te necesito conmigo, aunque sea como niñera de mi perro -dije. Ella sonrió y se acerco a mi.
-Bueno, debo admitir que no me alejaré de Ruben -tomó mi mano-. Y tampoco de ti.Mire su mano y la mía entrelazadas y sonreí para después mirar sus ojos, no quería besarla, solo quería mirarla.
-¿Quieres volver a ser mi mejor amiga? -dijo ella-. Ya el tiempo dirá que podremos ser después.
Asentí y la abracé fuerte, admito que una lágrima resbalo por mi mejilla.
...
Termine mi taza de café y tome la correa de Ruben para salir de ahí, cerré con llave la puerta y me dispuse a tomar el elevador pero cuando las puertas se abrieron, estaba Jasmine parada ahí.
Nos miramos unos segundos pero después la ignoré para ir a la puerta de las escaleras, podría bajarlas sin problemas pero ella me siguió.
-Madeline, necesitó hablar contigo -dijo ella pero yo la ignore-. ¡Madeline Blake! -gritó pero tampoco le puse atención-. ¡Estoy enamorada de ti!
Y ahí fue donde me pare en seco, me di la vuelta para poderla ver a la cara y sonreí sin gracia alguna.
-No me hagas reír, ve a jugar con otra persona -dije.
-¿Qué dices? -dijo ella extrañada-. Es la verdad.Negué mientras bajaba más rápido las escaleras hasta que ella me tomo del brazo y me detuvo.
-Cancelé mi boda con Jacob...
Abrí grandes mis ojos. No puede ser posible.
N/A
Este no es el especial, sorry :B
Yo les diré cuando sea, no se me olvidará. :3
Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...