Narra Madeline
Abrí grandes mis ojos. Jasmine me estaba besando. Me separe en seguida y la mire a los ojos, Jasmine se había puesto más roja que un jitomate.
-Debo irme -dijo ella alejándose de mi, tomó su bolso y sin decir algo más; salió de mi casa.
Yo seguía de pie donde estaba bailando con ella. Estaba realmente sorprendida, no tanto por el beso, sino porque me gusto.
Tome el control y apague el reproductor de música. Deje todo donde estaba y me fui a mi habitación. Me desvestí y me metí entre las cobijas.
...
Llevaba aproximadamente una hora intentando dormir. No podía, estaba estresada y confundida.
Tome el celular y mire la hora. 3:30 AM. Suspire agotada y deje el celular donde estaba, me gire al otro lado.
No podía ser cierto. ¿Yo lesbiana? ¿en serio?
-¿Por qué? -dije en un susurro-. ¿Por qué no de un hombre soltero y de dinero?
De pronto recordé aquella escena que tanto intentaba olvidar. Jasmine me miro unos segundos y después se acerco más haciendo que nuestras respiraciones se juntaran, antes de besarme ella sonrió.
¡¿Cómo poder olvidar algo así?!
Quizás ella ya había bebido mucho y no estaba consiente de lo que hacia. O estaba divirtiéndose. Pero si solo era para divertirse, ¿por qué se fue así de rápido?
Tome de nuevo el celular y fui directo a la bandeja de mensajes.
MAD:
Mónica, ¿estás despierta?
Enviado a las 3:35 am.¿Mónica?
Enviado a las 3:40 am.Necesito contarte algo muy raro...
Enviado a las 3:43 am.Me besé con Jasmine.
Enviado a las 3:48 am.Deje el celular donde estaba y suspire, cerré los ojos he intente dormir, poco a poco el sueño me fue venciendo.
...
Abrí los ojos de golpe gracias al ruido que hacia mi celular dando a entender que había alguien que no dejaba de escribir.
MÓNICA:
¡¿QUÉ?!
Enviado a las 9:30 am.¡Mad! ¡despierta!
Enviado a las 9:32 am.Joder, ¿qué tanto hiciste anoche que duermes tanto?
Enviado a las 9:50 am.Te odio.
Enviado a las 10:10 am.Dime y ya no te odio. :(
Enviado a las 10:30 am.Mire el reloj y eran exactamente las 10:50 am. Mónica ya no estaba conectada, así que decidí llamarla.
-¿Mad? -preguntó la chica desesperada.
-¡Si! Soy yo.
-Joder, dime, ¿qué hiciste anoche?
-Mejor voy a tu casa y te cuento.
-Mejor abre la puerta.
-¿Qué?
-¡Que estoy afuera de tu casa con una bolsa de pan! -reí y me puse mi bata para ir a abrirle.Mire la sala y maldije por lo bajo, ya que había un desorden tremendo.
-Hey -dijo Mónica después de entrar.
-Hey... -dije apenada.
-¡Pero mira que desorden tienes aquí! -dijo ocultando una risa.
-Oh vamos, saca el pan -dije abriendo el refrigerador para sacar la jarra de leche-. ¿Ya desayunaste?Ella negó y se sentó frente a mi en la barra de la cocina. Después de servirle el vaso de leche para cada una y tomar un pan, ella por fin habló.
-Ahora dime, ¿qué pasó ayer?
Tomé aire y resople. -Pues... -dije tímida.
-¿Estaban ebrias? -negué y ella abrió la boca sorprendida.N/A
Hasta aquí el capitulo. :'v
Que tengan un bonito inicio de semana.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...