Grande fue mi sorpresa al ver a Jasmine parada ahí. Nos miramos unos segundos y después ella se abalanzó a mi.
-¿Qué haces aquí? -dije separándome un poco de ella.
-Pues... -fue y se sentó en el sofá -. Te veías mal cuando saliste de mi departamento.
-Oh, bueno, ¿tendría que haber dado saltitos de alegría? -dije con sarcasmo.
-¡No, no, no! -dijo negando con la cabeza-. Pero me quede preocupada.Me senté a lado de ella y tome su mano. Ella me miró y sonrió dando un apretón a mi mano.
-Lo siento -dijo y recargo su cabeza en mi hombro. Asentí y besé su frente.
...
Habíamos puesto una película, no puedo creer lo increíble que me la paso con ella, reíamos por todo y uno que otro beso nos dábamos de repente. Todo iba bien, hasta que sonó mi celular.
Tome el celular para ver de quien era el mensaje y rogaba que no fuera del Fortachón.
MÓNICA.
¿Dónde estás? ¿por qué no has llamado? ¿te fue bien con el sujeto?
Enviado a las 7:00 pm.MAD.
Me fue bien, no puedo quejarme ya que él me invitó a una comida mañana y acepte. Estoy en el departamento con Jasmine, cuida a Ruben, ¿si?
Enviado a las 7:03 pm.Deje el celular para poder estar con Jasmine.
-¿Quién era? -preguntó ella.
-Una amiga -dije sin mostrar interés, hasta que me percate de la mirada de Jasmine-. ¿Celosa?
-¿Qué? -preguntó sorprendida -. No, como crees, obvio no.Reí a carcajadas y besé su frente, ella sonrió no tan convencida.
Ya había terminado la película y Jasmine había ido al baño. Estaba recogiendo todo el basurero de palomitas que dejamos; cuando alguien toco la puerta.
Fui a abrir para encontrarme con una molesta Mónica.
-¿Qué haces aquí? -dije nerviosa.
-Vine a traerte a Ruben -dijo demasiado seca-. Dejame entrar.
-No... es que... Jasmine aún no se ha ido -dije pero fue en vano, ya que Mónica empujó la puerta y entro.Fue y tomó asiento en el sofá mientras miraba alrededor buscando a Jasmine, acariciaba a Ruben.
Rogaba por qué Jasmine no saliera del baño pero mis suplicas no sirvieron de nada, ya que ella salió.
-Tienes un baño muy boni... -dijo y quedó congelada al ver a Mónica.
Mónica se puso de pie y camino hacía mi. Yo estaba un poco confundida y no sabia que hacer.
-Amor, ¿por qué no me dijiste que había visitas? -dijo Mónica mirándome.
-¿Amor? -preguntó Jasmine confundida.
-¿No sabes? -dijo Mónica sarcástica-. Es mi novia.Creí que me desmayaría al escuchar eso, pero solo pude mirar la expresión de sorpresa de Jasmine.
-¿Y tu eres? -preguntó Mónica.
-Nadie importante -dijo Jasmine molesta, fue al sofá y tomo su bolso-. Eres una mentirosa.Jasmine me abofeteó y salio técnicamente corriendo de ahí. Sobe mi mejilla y mire a Mónica. Ella solo se alejo de mi y sonrió.
-¿Qué hiciste? -dije molesta.
-Lo que tenía que hacer, no puedo permitir que ella siga aquí, lastimándote -dijo molesta.
-¡Pero es mi vida! -grité-. Yo decido quien me gustará.
-Oh vamos, solo por un maldito beso ya no puedes vivir sin ella -se acerco a mi-. Yo te mostraré lo que es besar.Y cuando menos me lo esperaba, Mónica me besó. Mónica, mi mejor amiga.
N/A
Hey, hey. ¿Qué les pareció el capítulo? :BNo me esperaba eso de Mónica. 7u7
¡¡1K LEÍDOS!! GRACIAS :'3 AVISARÉ CUANDO SEA EL ESPECIAL. ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...