🎉 Especial 3K 🎉
Parte 2.Narra Jasmine.
Baje del elevador de donde me había encontrado a Mónica y esperé unos segundos, después subí al departamento de Madie.
Al llegar note que la puerta estaba abierta y no me iba a quedar a esperar oír gemidos de Mónica; entre sin hacer mucho ruido, el perro estaba durmiendo y ni casi me hizo.
Camine hacia la cocina y no había nadie, hasta el fondo que era donde estaba la habitación de Madie se escuchaban sollozos, me asomé y pude ver que era Mónica escribiendo algo.
El perro comenzó a ladrar y Mónica se puso de pie, corrí hasta la puerta y la deje como la había dejado ella, al salir choque con alguien.
-Lo siento -dije y subí la mirada-. ¿Jacob? ¿qué haces aquí?
-Vine a confirmar mis sospechas, ¿qué traes con esa mujer? -pregunto él molesto.
-Nada, Jacob, además a ti no te tengo que dar explicaciones -dije firme y él me tomó del brazo y apretó fuerte.
-Sabes que no me puedes dejar y menos por una mujer, que asco -dijo él.
-No hables tan fuerte -susurré mirando la puerta de Madie esperando que no saliera Mónica.
-¿Por qué? ¿ella está adentro? -dijo subiendo la voz-. Mejor que escuche que pronto serás mi esposa.En ese momento se abrió la puerta y era Mónica que al parecer ya se iba y cuando nos vio, hizo una mueca y subió una ceja.
-Ah, ¿tu eres la novia de la organizadora de bodas? -dijo Jacob mirando a Mónica-. Anda con cuidado que hay alguien que la quiere.
-¿La novia? -preguntó ella extrañada.
-Sí, bueno, tu eres la ridícula que salió corriendo ese día del restaurante, ¿no? -respondió él con altanería.
-¡Jacob! -grité.
-Sí, era yo, tengo que irme -respondió Mónica con desinterés y paso frente a nosotros, tomo el elevador y se fue.Ambos nos quedamos callados mirando como se iba y hasta que se fue ambos volteamod a vernos.
-¿Por qué? -preguntó él ya más calmado.
-¿Qué? -pregunté sin entender.
-¿Por qué por una mujer? -dijo-. ¿Te gustan?Esa pregunta ni siquiera yo me la había hecho, en realidad no lo sabía ya que la única mujer que me ha llegado a gustar es Madeline y ni sé porqué.
Se supone que yo estaba muy enamorada de Jacob, de sus groserías que yo tomaba normales porque es hombre.
~FLASHBACK~
Termine de vestirme, estaba muy emocionada ya que hoy comenzaría los preparativos de mi boda, me vi por última vez en el espejo y salí de la habitación.
Jacob estaba terminando su taza de café.
-Creí que desayunaríamos juntos -dije con reproche y al ver que rodó los ojos, decidí sentarme-. Pero no importa, ¿hoy iremos a ver lo de la boda?
-¿Qué? -dice distraído-. ¿Cuál boda?
-Pues, la de nosotros -dije.
-¡Ahhhhh, sí! -dijo sin interés-. No podré ir, tengo una junta muy importante.
-¿Qué? -pregunté sorprendida intentando ocultar el enojo-. Pero tu me dijiste que...
-Sí, mujer. Pero ya no puedo hacer nada, lo siento -dice poniéndose de pie-. Y no quiero que me hagas berrinches. Pasaré por ti en la noche.Jacob besó ni frente y salió del departamento. Estaba molesta y tenia que sacarlo de algún modo y cuando recordé, hoy tenía que ir a ver a la chica que arreglaría mi boda, se me vino a la mente todas las groserías que me dijo por teléfono.
Tome mi bolso y salí del departamento, llegué al dichoso edificio donde trabaja y subí a donde estaba su oficina.
Al llegar vi a una señora de unos cuarenta años frente a una computadora, supuse que sería la secretaria.
-Buenos días, quiero ver a la señora Blake -dije.
-No, lo siento, ella no esta recibiendo a nadie -dijo muy nerviosa.
-¡Cómo que no está recibiendo a nadie! ¡con lo grosera que ha sido conmigo, lo que merezco es ser atendida! -grite y entre a la oficina.Después de haberla abofeteado, pude verla mejor. Era de tez blanca, cabello ondulado y corto, se veía como una persona que tenia mucha clase, ojos verdes aceitunados. Tengo que admitir que me parecía realmente hermosa.
~FIN DE FLASHBACK~
-Simplemente paso -le respondí y lo empuje, fui al elevador y me fui sin decir nada más, sólo con una sonrisa en los labios.
N/A
¡Aquí finalizamos el especial! Espero les haya gustado, Jasmine no es mala del todo, también tiene sus pros y sus contras.¡Hasta el Lunes!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...