Ya había terminado lo que me quedaba de trabajo. Tome mi celular y comencé a escribir.
MAD.
¡Mónica! ¿Recuerdas a mi hermana Clarissa? Bueno, ella vendrá a la ciudad, llega hoy en la tarde. ¿Quieres acompañarme? Podemos ir a cenar después...
Enviado a las 5:00 pm.Deje el celular en el escritorio y comencé a escribir en mi agenda, asuntos pendientes con la boda de la chica, Jasmine ya no me comento nada y yo no puedo insistir.
...
Estaba revisando los asuntos pendientes con mi última clienta. Solo era confirmar la forma del pastel.
-¿Segura que en forma de cama? -dije sorprendida.
-¡Si, claro que si! -decía la chica al otro lado del teléfono.
-Bueno, esta bien -dije y colgué sin más.Abrí la bandeja de mensajes de mi celular y fui directamente a la conversación con Mónica, ella ya me había respondido.
MÓNICA.
¡Como olvidarla! Es adorable y según me dijiste, esta embarazada, ¿no? Eso no importa ahora, yo paso a las 7 por ti. Te quiero.
Enviado a las 5:40 pm.Sonreí sin darme cuenta, su mensaje de cierta forma me había alegrado el día.
Mis pensamientos estaba en todo, menos en la oficina, comencé a recordar momentos lindos con ella.
Mire la hora y ya era tarde. Guarde todas mis cosas y cuando ya estaba por irme, sonó mi celular.
-¿Si? -dije.
-Muñeca, estoy afuera de tu oficina, ya casi llego, adiós -dijo el fortachón y colgó.Bastaron unos minutos para que el entrara a la oficina con un ramo de rosas y con traje.
-Vaya, una persona arreglada, hace milagros -dije con sarcasmo.
-Si, así como un traje de baño -dice sonriendo-. Porque ese traje que llevas te hace ver más vieja, pero así me gustas.Le mostré el dedo medio y después sonreí al ver su reacción de niño pequeño.
Él camino hacia donde estaba yo y quedo justo frente a mi. No me moví porque creí que no haría nada malo pero justo cuando creí que era un buen chico; ya había pegado sus labios a los míos.
Y mi desgracia fue más grande al ver a Mónica parada en la puerta de la oficina boquiabierta y con lágrimas resbalando por sus mejillas.
Empuje a el fortachón y de paso le escupí. Él me miro confundido.
-¿Qué te pasa? -dice limpiando sus labios-. ¿Qué haces?
-¡Tu que haces, idiota! -dije molesta.
-Pues somos novios, tu me besaste -dice molesto.
-¿Qué? -dije sorprendida-. ¿Por un beso? Dios, no puedes ser más imbécil.Lo empuje y salí corriendo de la oficina, con suerte alcanzaba a Mónica en el estacionamiento. Baje lo más rápido que pude y si, estaba dentro de su auto, aún no arrancaba.
-¡Mónica! -dije abriendo la puerta-. Mónica, deja...
-¡Deja de joderme! -gritó y mordió su labio-. Ya no quiero saber nada de ti...Abrí grandes los ojos y mis lágrimas salieron y yo no podía controlarlas.
-Mónica, dejame explicarte -dije.
-No, no quiero más excusas o mentiras -dijo entre sollozos.
-¡Es que no son excusas! -dije tomando su mano, ella en seguida la quito, apago el auto y bajo de el.Yo salí del auto y corrí hacia ella, la abrace por la espalda y suplique que no se fuera.
-Por favor, dame una oportunidad -dije susurrando-. Por favor...
Ella volteo y tomo mis mejillas, ambas estábamos llenas de lágrimas, ella sonrió y yo le devolví la sonrisa. Nos acercamos hasta poder pegar nuestros labios en un cálido y dulce beso.
Estoy consiente de que me gusta mi mejor amiga.
N/A
¡Hasta aquí! Casi llegamos a los 2K y eso amerita a otro especial, pero será después. :B
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...