Mónica llegó minutos después de haber salido de la ducha. Ya le había platicado todo, no sin antes haber llorado y admitir que tenía razón.
Jasmine no me quería para algo serio, ella no se ha echado para atrás con lo de su boda...
-Ya, cariño -dijo Mónica limpiando una lágrima que resbalaba por mi mejilla-. Ya no estés así.
Negué y quite su mano.
-Mónica -dije y ella me miro-. ¿Por qué me besaste?
Mónica abrió grandes sus ojos y comenzó a rascar su nariz, lo hacia cuando estaba nerviosa.
-Pues, porque, es que, como decirlo -dijo dudosa-. Ya no quería que ella te hiciera daño.
Negué en seguida, sabia que me estaba mintiendo. -Di la verdad.Ella mordió su labio y trono sus dedos.
-Bien -dijo con pesadez-. Pasa que estaba celosa de esa chica.
Ahora la sorprendida y nerviosa era yo.
-¿Por qué? -pregunté-. Se supone que a ti te gustan los chicos. ¿No?
-Pues se supone -dijo-. Pero no pude evitar sentirme así. Madie, estos últimos días, me he sentido raramente atraída a ti.Se acerco un poco y acaricio un mechón suelto de mi cabello, lo puso atrás de la oreja. Se acerco tanto que me puse más nerviosa aún.
Volvió a pegar sus labios a los míos, llevaba un labial de sabor a fresa, pasaron segundos para separarnos.
Ella me miro apenada y yo no sabia ni como reaccionar ante todo.
-Mad... -dijo antes de que la interrumpiera.
-Me gusto -dije y sonreí. Mónica sonrió y sus mejillas se pusieron rojas.Me acerque de nuevo a ella y volví a besarla. Al separarnos ella me abrazo de una manera que no puedo explicar. Se levanto, beso mi frente y se fue.
No entendí que había pasado.
...
Termine de beber mi taza de café y la puse sobre la barra, fui al baño a lavarme los dientes, ya se me había hecho tarde.
Había una pareja interesada en que le organicé su boda. Tome las llaves del auto y salí con Ruben para ir lo a dejar con Mónica.
Estaba emocionada por ver a Mónica, para ser sinceros. Llegué y toque varias veces hasta que ella por fin abrió.
-Hola -dije y sonreí.
-Buenos días -dijo algo cortante.Quite mi sonrisa y le di a Ruben.
-Bueno... tengo que irme -dije.
Me volteé y comencé a caminar hacia el auto que estaba estacionado justo enfrente.
-¡Oye, espera! -dijo y volteé-. ¿Tienes planes para hoy en la noche?
-No -dije negando.
-¿Quieres ver una película? -dijo y sonrió.
-¿Harry Potter? -dije y ella asintió-. A las 8:00 estaré aquí.Ella asintió y cerro la puerta, tenia cierta emoción en verla hoy en la noche. Y no tiene nada que ver con el hecho de que me haya besado.
-Si, claro -dije entrando al auto-. Nada que ver.
...
-Bien, entonces serán quince meseros, ¿cierto? -dije y la novia asintió.
Anote en mi agenda y sonreí satisfecha del resultado, en cuestión de minutos nos habíamos puesto ya de acuerdo.
-Bien, hasta luego, señorita -dije y estreché su mano.
Ella salió de la oficina y yo me senté, un tanto agobiada. Termine de poner los últimos apuntes en mi agenda y la cerré.
Comenzó a sonar mi celular y contesté sin mirar el número.
-¿Bueno? -dije.
-Hooa, muñeca -dijo la otra voz-. Recuerda que hoy es la cena con mi hermana.Casi me caigo de la silla. ¡Lo había olvidado! ¿Y Mónica?
N/A
Pues nada, quiero avisar que el Lunes publicaré el especial. :'3
Hasta el Lunes. ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...