-No puede ser, mientes -dije con serenidad aunque por dentro gritaba y no sabia si era por emoción o que.
-Es cierto y lo hice por... -dijo antes de que la interrumpiera.
-¿Por joder? -dije y ella negó.
-Porque me di cuenta que me enamore y no precisamente de mi prometido -dijo mirandome-. Eres la persona más extraordinaria que conozco.Mordí mi labio y sacudí un poco mi cabeza. Mire el reloj y note que ya era tarde aunque podría solucionarlo. Saque mi celular y marque a la oficina.
-Habla a las oficinas de... -dijo Martha antes de que la interrumpiera.
-Habla Madeline, cancela mis juntas, se posponen para mañana -dije y colgué.Jasmine me miro unos segundos y después extendió su mano para que la tomara, dude unos segundos pero después lo hice.
Subimos al edificio y después fuimos a mi departamento, al abrir deje que Ruben entrara y después Jasmine.
-Todo sigue como antes -dice ella sonriendo.
-Si, bueno, no suelo estar aquí mucho -dije y ella rió, cosa que no comprendí-. ¿Qué causa la risa?
-Tu -dijo-. Solo bromeaba.Reí al entender el chiste y me acerque a donde estaba mi reproductor de música, puse lo primero que vi y era "The Reason" de Hoobastank.
Volteé y mire a Jasmine que se me acerco con lentitud, rodeo mi cuello con sus brazos y yo puse mis manos en su cintura, comenzamos a movernos de un lado a otro con lentitud al ritmo de la música.
Ella recargo su cabeza en mi hombro y yo la acerque más a mi.
Ahora podría pensar más en que estaba pasando, en realidad mi cerebro se desconecto desde que me dijo que cancelo su boda. Recordé a Mónica pero con ella volví a ser su amiga, dejaríamos que las cosas surgieran solas.
Termino la canción y ambas nos detuvimos en seco, ella subió su mirada y me miro a los ojos.
-Lamento lo que hice ayer -dijo-. Pero no podía soportar como se miraban y reían.
-Ya paso -susurre y sonreí-. Pero si estuvo mal.
-Dime... ¿qué sientes por ella? -dijo mirándome mientras nos sentábamos en el sillón.
-Pues... -dije dudando-. Ella es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo...
-No pregunte eso -dijo Jasmine interrumpiéndome-. Quiero saber que sientes ahora mismo por ella.
Suspire. -No lo sé -dije con sinceridad-. Aveces amor, aveces solo cariño. No estoy segura de que es lo que sentimos ambas.Ella bajo su mirada y tomo mi mano para después apretarla con delicadeza.
-Sabes, es justo lo que yo siento por ti, aveces cariño, otras veces amor -sonrió soltando mi mano-. No quiero que pienses mal de mi, pero nunca me había gustado una chica y es nuevo para mi.
-Quizá no me creas pero tampoco a mi, en realidad nunca nadie me ha gustado tanto como... -me detuve y la mire-. Como tu.Pude notar como se ruborizada y mordía nerviosa su labio.
-¿Me quieres? -preguntó de repente. Asentí sin duda alguna.
-¿En serio cancelaste tu boda? -pregunté.
-Sí, fue después de que te fueras detrás de... -se detuvo-. Nos fuimos en seguida y ya estando en su departamento, le pedí que ya no me buscara.
-Vaya... -susurré.
-Sí, después salí de su departamento he intente buscarte pero no respondías mis llamadas, por eso decidí venir temprano -sonrió de medio lado.Nos miramos unos segundos y yo comencé a acariciar su mejilla, ella sonrió y note que una lágrima salia de su ojo y resbalaba por su mejilla hasta su cuello.
-Me consumes... -susurré-. Me hechizas, me desarmas. Me encantas.
Y la besé, la besé como si fuera la primera vez, como si el mundo se hubiera detenido solo para apreciar este hermoso momento.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...