Al otro día lleve temprano a Clarissa y Víctor al aeropuerto. Ahora estaba en mi oficina trabajando, Jasmine no me ha confirmado que cancelará los planes de su boda pero no me importaba, le daría el tiempo.
-¿Otro café? -preguntó Martha asomándose por la puerta.
-Sí, por favor -dije y ella asintió.Estaba por terminar un documento de una boda para fin de año, cuando entro Jacob el exprometido de Jasmine sin siquiera tocar primero.
-Que tal, buenos días -dije-. Pudo haber tocado.
-Mi boda con Jasmine no se cancelará -dijo sin prestar atención a lo que había dicho.
-¿Perdón? La señorita Jasmine debería estar aquí también, para poder confirmar que aún hay plan de boda -dije tomando un sorbo de mi café.
Jacob soltó una risa sarcástica. -¿Qué te traes con Jasmine? -preguntó haciendo que casi escupiera el sorbo del café.
-¿Disculpa? ¿traer de qué? -pregunté.
-Oh vamos, no te hagas la tonta, es obvio que entre ustedes hay algo, aunque no creí que Jasmine fuera una asquerosa lesbiana -dijo con un tono de voz tan arrogante y asqueroso.Me levante en seguida de la silla, muy molesta, no tanto por lo que dijo, sino porque insultó a Jasmine.
-A ver, idiota, no tengo la culpa de que no tengas la capacidad de satisfacerla y ahora quieras echarme a mi la culpa -dije molesta-. Ahora, si no quieres que llame a seguridad, retirate y no vuelvas a pisar un pie en esta oficina.
Él apretó su puño y después salio de mi oficina, azotó la puerta antes de irse, haciendo que diera un brinco del susto.
-Joder, que tipo -dije mientras tomaba asiento.
Saque mi celular y marque el numero de Jasmine, ella no respondió y eso hizo que me preocupara, ¿y si esta con él?
Negué rápidamente, si fuera así, él no hubiera venido a armarme tremendo alboroto. ¿Dónde estará metida?
...
Llegué al departamento y lo primero que hice fue darle de comer a Ruben y después quitarme la camisa y los zapatos.
Entré a mi habitación y note que había un papel y una llave sobre la cama, me llamo la atención porque yo no deje nada de eso, antes de irme.
Me acerque y tome la llave, era la que tenia Mónica, abrí el papel y era una carta de Mónica, ya que era su letra, comencé a leerla:
HEY MADIE, bueno, como comenzar esto, sé que ayer me viste con Denise en el bar, es una amiga que conocí hace ya un buen tiempo, salíamos y todo pero nunca había pasado nada más. Ayer, ayer fue algo completamente distinto, llegué sola al bar porque andaba un poco decaída y ahí me la encontré a ella.
Para no hacerte larga la historia, me invito a su departamento y pasaron cosas, creo que sera buena idea darte tu espacio con Jasmine y conocer gente nueva.
Lo más probable es que esto lo leas cuando hayas llegado del trabajo y para ese entonces, estaré ya muy lejos.
Espero volverte a ver. Te quiero.Mónica
No pude evitar no llorar, destruí la carta y me fui a la ducha, así como ella se olvidaría de mi, yo también.
N/A
¡Mañana será el especial! ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...