Habíamos pasado toda la mañana juntas en el departamento, mi celular estaba apagado y nadie había venido a molestar.
-¿Ya pediste la pizza? -pregunté volviendo a sentarme a su lado.
-Obvio, ya muero de hambre -dijo y rió.Ya había pasado unos veinte minutos cuando llego la pizza, para ese entonces ya teníamos todo preparado, las sodas, la película y a Ruben en el sofá con nosotras, aunque decidió irse a dormir a mi cuarto.
-Bueno, provecho -dije abriendo la caja de la pizza dejando un aroma delicioso en todo el departamento.
-¡Provecho! -gritó alegre Jasmine....
Ya habíamos terminado de ver la película y las pocas rebanadas que sobraron, las guarde.
-Ven -dijo Jasmine abriendo sus brazos-. Quiero que estemos aquí.
Fui a abrazarla haciendo que cayera ella sobre mi en el sofá, ambas reímos y después nos besamos.
-¿Crees que podamos estar así hasta ancianas? -susurró ella.
-No lo sé, pueden pasar muchas cosas o puede que alguna muera antes -dije sin importancia y ella me miro mal-. ¿Qué?
-Pues que eres muy realista, ¿no crees? -preguntó ella y yo negué. Subió una de sus cejas y yo reí.
-Bueno, quizá un poco -dije riendo-. Pero siempre es bueno ser realista, imagínate si todos viviéramos en la fantasía.
-Pues es muy tonto que nunca tengas sueños -dijo seria-. Todos tenemos sueños y no es malo fantasear con nuestro futuro.
-Bueno, bueno, si tu lo dices -sonreí y ella correspondió con un beso.Pasamos unos minutos en esa posición cuando comenzó a sonar un celular.
-¿Es el tuyo? -pregunté y Jasmine asintió poniéndose de pie. Al ver el número, ella se puso un poco nerviosa y fue a mi habitación.
Claramente no la seguí aunque si me quede un poco intrigada, pero tendré que esperar.
Jasmine salió minutos después muy nerviosa, tomo su bolso y me miro.
-Tengo que irme -dijo, beso mi frente y se fue.
-¡Oye, espera! -grité pero fue inútil ya que ella ya había entrado al elevador.Los siguientes minutos me quede muy preocupada y confundida, ¿que habrá sido para que ella se fuera así?
Intente llamarla pero no respondió, pensé en ir a buscarla a su departamento pero cuando estaba por salir, Mónica había llegado.
-Hola -dice ella-. ¿Por qué no me llevaste a Ruben? ¿fuiste a trabajar?
-No, por qué... -mordí mi labio, dudaba en contarle pero recordé que quedamos como amigas, así que no habría problema-. Jasmine me vino a buscar, para... para decirme que cancelo su boda con, con él.Mónica abrió grandes sus ojos y sabía que se había molestado, mordió su labio y bajo la mirada.
-Ah... -dijo ella casi forzada-. Que, que bueno...
-Si... -dije-. Y, se podría decir que, que comenzamos una relación.Mónica suspiro y asintió.
-Lo que querías, ¿no es así? -dijo ella y yo asentí nerviosa-. Bueno, estaba preocupada por ti, pero parece que todo esta bien... tengo que irme.
Mónica se acerco un poco y después se detuvo, se limito solo a sonreír y salió del departamento.
Me deje caer en el sillón, estaba confundida ya que no sabia si estar feliz o triste, Mónica se veía mal pero lo oculto.
Espero que a partir de ahora todo sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...