Llegamos a donde estaban ellos, todos parecían confundidos, menos mis padres, ellos lo veían como algo normal, algo sin importancia.
-Que tal -dije-. Soy...
-¡Eres la encargada de organizar la boda de mi hija! -gritó la señora poniéndose de pie-. No sabes lo agradecidos que estamos, sabemos que tienes mucho trabajo porque eres muy buena y...
-Señora, no, no se preocupe, yo -dije tartamudeando de los nervios.
-No, aún no término -dice abrazandome-. Ahora también eres amiga de mi hija.Su papá de Jasmine asentía orgulloso y mis padres igual, a una o dos mesas estaba Clarissa mirándome, a lado de ella estaba Víctor, después George y a lado de él, Karen.
-¡BASTA! -gritó Jasmine haciendo que todos la miráramos asustados-. Tengo algo que decirles...
-Que, que también estamos felices de ser amigas -dije interrumpiéndola.Los papás de Jasmine y los míos nos miraron con ternura mientras asentían emocionados, el fortachón me guiño el ojo y sonrió pícaro, lo ignoré.
-¿Qué? -pregunta Jasmine molesta-. Tenemos que confesar algo.
Todos miraron extrañados a Jasmine, yo rogaba porque todo esto se acabará, Clarissa, Víctor, George y Karen ya se habían acercado por los gritos de Jasmine.
-¿Confesar qué? -pregunta confundida la mamá de Jasmine.
-Que... -dice ella apenada-. Que...
-¡Ellas dos son pareja! -gritó Clarissa interviniendo. Víctor la jalo del brazo.En ese momento volteé a verla y cuando volví mi mirada a la mamá de Jasmine, ella ya me estaba abofeteando, todo fue tan rápido. Jasmine tapó su boca ahogando un grito, papá abrazaba a mamá que estaba llorando.
-¿Qué? -pregunta mamá entre sollozos-. ¿Qué hice mal?
Comencé a negar con lágrimas resbalando por mis mejillas, Jasmine me abrazo por detrás haciendo que todos quedaran atónitos.
-¡Mamá, amo a Madie! -gritó con todas sus fuerzas.
-¡Tu no la amas, niña tonta, tu estas enamorada de Jacob! -gritó la señora jalando la del brazo hacía ella.
-¡Madie! -grito Jasmine pero su mamá ya la había alejado lo suficiente. Intenté tomarla de la mano, pero George me tomo de la cintura alejándome de ella.
-¡No quiero volver a saber de ustedes y mucho menos de su asquerosa hija! -gritó la mamá de Jasmine dirigiéndose a nosotros-. Ya otra personas organizará la boda de mi hija. Porque ella no es una asquerosa lesbiana.Jasmine y toda su familia se fueron molestos de ahí. Su mamá iba echando fuego. Mire como se alejaba aquella mujer.
Acaricie la mejilla donde me había abofeteado la mamá de Jasmine.
-¿Estás enferma? -dijo mamá furiosa entre sollozos-. ¿Por qué me haces esto?
Y cuando menos me di cuenta, ya me había abofeteado con una fuerza impresionante, tanta fue la fuerza que hizo que cayera al piso.
-Me das asco, me da asco tener una hija así -dijo mamá-. No quiero volver a saber nada de ti. Ve por tus asquerosas cosas y vete de aquí, desde ahora olvidate de que tienes una familia. No eres bienvenida aquí.
-Mamá, por favor -dije susurrando-. Por favor.Ella se alejo y entro técnicamente corriendo a la cada, detrás de ella fue Clarissa, Víctor, George que dejó a Karen en la mesa.
Subí la mirada para encontrarme con mi papá. Se limitó a apretar sus labios y negar. Entro a la casa dejándome ahí en medio de todos los invitados que miraban expectantes la horrorosa escena.
Metí mis dedos entre la tierra mientras mis lágrimas caían sobre la tierra, comenzaron a caer gotas sobre mi, la gente comenzó a correr a sus autos, las gotas se volvieron más grandes.
-¡Nooo! -grite entre sollozos mientras arrancaba el pasto.
Mire mis manos que estaban llenas de tierra, mi peinado se había estropeado por el agua y no se diga del maquillaje.
-¡Nooo! -volví a gritar dejándome caer sobre la tierra que ya era lodo.
N/A
¡CAPÍTULO DEDICADO A!¡Gracias por leer, votar y comentar! ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...