Jasmine compró el vestido. Veníamos en el auto y teníamos un silencio incomodo, sentía su mirada fija en mi, estaba nerviosa y me sudaban las manos. Por dios, peor que una de quince años estoy.
-¿Te molesta? -dije encendiendo la radio.
-No, claro que no.En eso estaba "Pour some sugar on me" de Deff Lepard. En seguida comencé a tararear la canción y a los pocos segundos ya la estaba cantando. Jasmine poco a poco comenzó a integrarse, entre risas y cantos llegamos al edificio.
...
Estábamos ambas en mi oficina, ella hojeaba los catálogos que tenia acerca de arreglos de boda, supuse que para esta vez si traería a su prometido, ella quedo de venir mañana a la misma hora para poder ver más detalladamente los arreglos. Yo asentí y me despedí de ella. Cuando ella estaba por cerrar la puerta de la oficina, volvió a entrar.
-¿Olvidaste algo? -dije.
-¿Me puedes dar tu dirección? -dijo de la nada -. Claro, para cosas de esto...
-Bueno, esta bien -dije nerviosa mientras anotaba mi dirección en un papel. Arranque la hoja y se la entregué, ella la tomó y estaba temblando como yo. Salió en seguida, casi corriendo.Me deje caer en la silla del escritorio y suspire. ¿Habrá soñado lo mismo? ¿cómo llego a esto? ¿qué siento? Estas preguntas inundan mi mente, haciendo que no funcione para nada. Comenzó a sonar el celular y contesté sin mirar el numero.
-¿Sí? -dije.
-¡Por qué no has llamado! -dice mamá desde el otro lado del teléfono.
-Lo siento má, no he tenido tiempo -dije cansada.
-¿Ni para tu familia? -dice molesta -. Ayer vino Yael a cenar y ya me contó que no le hablas.
-¿Yaquién? -dije-. No sé de quien me hablas.
-No te hagas la tonta, hablo del chico que te hablo en la playa.
-Ahhhhh ese sujeto tan irritante -dije fastidiada.
-No es irritante, tu no le das la oportunidad de conocerte -dice mamá ya más tranquila.
-¿Por qué insistes en que le hable?
-Mira Madie -dijo y suspiró -. Tu y yo sabemos que no eres buena en eso de socializar pero ve, Clarissa ya me hará abuela.
-¿Y? -dije interrumpiendo a mamá -. ¿Qué pasa si yo no quiero hijos? ¿O un hombre a mi lado? -intente calmarme-. Mamá, no insistas en eso, ¿ok? -dije y colgué.
Había quedado muy molesta por la llamada de mamá, estoy cansada de ser una solterona para mi familia. Solo tengo veintiocho años. Guarde mis cosas y salí de mi oficina, era hora de ir a casa, primero por Ruben.
...
Estaba estacionando el auto cuando vi como abría la puerta Mónica, apuesto a que escuchó el auto llegar.
-Hola -dije besando su mejilla.
-¿Cómo te fue? -dice y me miera guiñando un ojo.
-¿Cómo me fue de... ahhhh, eso -dije sentándome en el comedor.
-Si, eso -dijo imitando mi voz.
-¿Y Ruben? -dije notoriamente intentando cambiar de tema. Ruben salio corriendo de su habitación y fue hacía donde yo estaba, lo cargue y comencé a hacerle mimos.
-¡No me cambies de tema! -dice Mónica gritando.Justo cuando pensé en responderle, comenzó a sonar mi celular, le pedí disculpas a Mónica, ya que era Jasmine y no podía no contestar.
-Hola Jasmine -dije.
-Hola, esperó no te moleste pero voy de camino a tu departamento -dijo y colgó.¡¿Qué?! Volteé nerviosa y comencé a tomar todo lo que le había dejado de juguetes a Ruben, me despedí de Mónica y le jure que le contaría después que pasaba. Subí al auto y subí a Ruben. Acelere como loca.
N/A
¿Les esta gustando la novela? :3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...