👉 Especial 1K leídos 👈
Primera parte.Narra Mónica.
Hace un año.
Hoy por fin convencí a Madeline de acompañarme a un bar gay. Sí lo sé, no es buena idea o quizá no le guste, pero creó fielmente que debemos experimentar con todo.
Ya había terminado de vestirme y fui al departamento de Madie, para encontrarme con la desgracia de que su ropa no era exactamente... linda. Llevaba camisa y ropa de vestir, ¿quién va así a un bar gay?
Nunca he ido a uno pero creo que todos van completamente diferente a lo que tengo frente a mi.
-¿Ya nos vamos? -preguntó Mad.
-¿Qué? ¿así? ¿estás loca? -dije y la tome de los hombros para llevarla a su habitación.En mi bolso llevaba un conjunto muy lindo, sabia que algo así pasaría y pues venía preparada.
-Ponte esto -dije lanzándole un vestido color rojo sangre.
-¡¿QUÉ?! -gritó sorprendida Mad-. No usaré eso.Lanzó el vestido a la cama y se sentó sobre una silla que tenía ahí. Tome el vestido y fui a donde estaba ella, la levante a la fuerza y desabotone su camisa. Ella se forzaba pero al fin pude.
Mi amiga siempre ha tenido un hermoso cuerpo, sus pechos son pequeños pero lindos, su cintura es pequeña y sus caderas anchas, tiene un trasero envidiable y todo lo esconde en su ropa de trabajo.
Después de varios minutos de forcejear en que se pusiera el vestido, maquillarla un poco y peinarla, por fin habíamos terminado.
-Te ves preciosa -dije sonriendo alejándome de ella.
-Creo, creo que esto no es para mi... -dijo jalando el vestido para que le quedará más largo.
-¡Tonterías! -dije entre risas-. Realmente te ves hermosa.Madie me miro algo sonrojada y yo no pude evitar quedarme viendo sus bonitos labios.
...
Llegamos al bar y fuimos a alguna mesa vacía, había de todo y mucho ambiente, Mad se veía un tanto sorprendida.
-¿En serio esa escultura de mujer, era hombre? -dice Mad mientras tomábamos asiento. Yo asentí riendo.
A lado de nosotras había una pareja gay con amigos, todos estaban muy contentos y todos iban con parejas, al otro lado había una pareja de chicas, ambas eran realmente bonitas.
Pero lo que note, fue que una de ellas no dejaba de ver a Mad. Me causo cierto coraje que no pude explicar.
-Ven, vamos a bailar, ¿si? -dije y tome su mano.
-¿Qué? -comenzó a negar como loca-. No, no sé bailar.
-Yo te enseñó, solo es mover las caderas, mujer.Ella acepto dudosa y nerviosa, yo reí por la ternura que me causo verla. Comenzamos a bailar y la otra pareja de chicas también se puso de pie para bailar. Mad ni las notaba pero yo no quitaba la mirada de donde ellas estaban.
Ambas se acercaron y comenzaron a bailar muy cerca de nosotras, hasta que una de las chicas toco el trasero de Mad, haciendo que ella se pusiera muy nerviosa. No pude evitar gritarle algunas cosas a esa chica.
...
Veníamos en el taxi habíamos bebido mucho, aunque yo no estaba muy mareada, ella si. Reía y me abrazaba muy alegre.
Llegamos a su departamento y la deje sobre su cama, pensé en irme pero ella no me dejó.
-Vamos, acuestate, mi cama es grande -me jalo de mi brazo, haciendo que cayera sobre ella.
Nos miramos unos segundos, ella estaba ebria y yo estaba consiente de todo. Paso un brazo por mi cuello, haciendo que nos acercáramos más.
-Besame -susurró y yo lo hice.
N/A
Para las que no entiendan el especial, esto es lo que pasó hace un año, por así decirlo, entre Mónica y Madie.Hasta mañana. ❤
PD: Y si, el especial es de dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de la Novia
RomanceMadeline Blake. Una famosa organizadora de bodas. Una mujer que aunque se la vive de boda en boda, aún no conoce al príncipe que la lleve al altar. Quizá no lo ha encontrado porque simplemente no es un hombre a quien necesita en su vida. Jasmine...