- Es turno de las chicas Alice, Nukumi tomen sus posiciones-.
En cuanto comenzó el encuentro Alice tomo ventaja y empezó a hacer ataques ah Nukumi hasta el punto de partirle el labio, esto provocando que un recuerdo doloroso de Nukumi sobre su infancia haciendo que Nukumi pierda la razón durante un momento, atacando constantemente a Alice.
Tomoki se dio cuenta y no dudo en intervenir.
-¿Qué ha sido eso? - pensó Juzou - ¿Acaso al igual Nagisa si algo va mal se descontrola?, No, es diferente, pero aun así eso puede ser malo, más para ella que para los demás-.
-¿Bien, deberíamos seguir Juzou? - dijo Damián.
-¿Eh? - lo saco de sus pensamientos- claro, pero ¿Podemos hacer que acabe cuando alguien derribe al otro, aunque sea de rodillas? - sonrió.
-¿Claro? - ¿Es tan fuerte como Nagisa?, no, es incluso más o al menos en combate sin armas - Entonces, ¿empezamos? -.
Fue un solo movimiento, solo eso bastó para terminar el combate. Nagisa, hacia un rato que se había tranquilizado, lentamente se acercó mientras miraba a Juzou.
- Sigues siendo mejor que yo en eso, y no me agrada-.
- Entonces ¿Qué te parece un encuentro como en el pasado?, ¿Crees poder vencerme? -
- Interesante, aceptare la oferta, aun si no logro ganarte, con darte un par de golpes, me daré por servida -.
- Chicos están seguros de querer enfrentarse- Nukumi fue la primera en hablar esta vez, ya se había calmado y su labio dejo de sangrar.
- Claro-volteo hacia ella sonriente- han pasado años desde la última vez, y quiero saber que tanto ha mejorado Nagisa-.
Ambos empezaron a combatir, eran movimientos muy bien planeados y precisos, estuvieron así por casi diez minutos, a Juzou se le vino a la cabeza algo y no dudo en hacerlo, había esperado el mejor momento Nagisa estaba cercas así que la hizo resbalar, pero ella al jalarlo, también resbalo haciéndolo caer encima de ella.
-¿Qué clase de posición es esta? Muévete rápido-.
- No quiero- agarro sus muñecas, al hacer eso, la sensación que tenían cuando peleaban, se había ido - No había planeado esto, pero es una buena forma de molestarte- la mirada que recibía confirmaba que lo había conseguido -¿Qué te parece si te suelto cuando aceptes darme mi abrazo de reencuentro? Han pasado muchos años desde que tuve un abrazo tuyo -.
-¿Por qué tendría que hacerlo? Deja de jugar y apártate, todos están viendo-.
- Entonces, ¿un beso? - Juzou se acercó hasta topar frente con frente- En estos momentos puedo hacerlo incluso si no quieres-.
Nagisa volteo y recordó que estaban viéndolos no pudo evitar sonrojarse
- Juzou, están viendo, quítate rápido-.
Nagisa entre la desesperación y la vergüenza, hizo un movimiento brusco intentado salir de la situación, consiguiendo patearle la pierna sin embargo algo no salió como esperaba, lo hizo resbalar.
Todos estaban sin palabras, veían una escena inesperada, reaccionaron después de unos segundos y todos se sonrojaron. Juzou había caído sobre Nagisa haciendo que chocaran sus bocas en un beso.
Nagisa reacciono y movió a Juzou, alejándose enseguida.
- O..olvi..d..a lo qu..e a..ca..ba de pa..sar- gritó, su cara y cuello estaban tan rojos, completamente avergonzada se levantó para luego salir corriendo, Juzou también se sonrojo, él lo decía como un juego no imagino que en verdad pasaría, inconscientemente toco sus labios.
- Chicos, ¿Qué acaba de pasar? - pregunto Tomoki
- Exactamente lo que acabas de ver - respondió Yukio
- Creo que iré a ver como se encuentra Nagisa - Tomoki se dirigió hacia donde había corrido Nagisa y los demás se quedaron aun sin saber cómo deberían reaccionar.
Yukio camino dudoso hacia Juzou y le tendió la mano para que se levantara -¿Estás bien? -.
- Algo sorprendido- y avergonzado.
- Pero creo que ella fue la más sorprendida, ¿Eso fue un accidente?
- Ni que lo digas, maldición, ahora será más difícil que me hable- en su mente recordó el suceso, una sonrisa se escapó de sus labios.
- Pero que románticos y lindos se vieron- soltó Nukumi con emoción dando saltos y aplausos de la emoción- el que se llevaban mal era solo un acto, en realidad se gustan el uno al otro-.
- Eso fue sorprendente... - decía Alice con sorpresa queriéndose reír un poco, pero la escena lucia seria y a excepción de Nukumi, parecían preocupados por Nagisa.
♥
Ultima edición 26/09/2021
ESTÁS LEYENDO
Elegidos *Terminada*
Novela JuvenilUna historia sobre seis estudiantes que se ven obligados a dejar sus vidas normales al ser elegidos en un proyecto del gobierno en donde se someteran a un entrenamiento arduo y continuo con el proposito de conformar un grupo elite. Pero antes de lo...